Desmotivadores 39(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Bienvenidos sean todos los compañeros del corral a este post, que muchos entran para desestresarse un rato, para reirse o simplemente para ver de que trata esto (omito a los quejones que luego salen ¬¬ y que yo me pregunto si no les gusta, que hacen aqui? a ching(%/&%&/%/&)

Ya casi termina el domingo, mañana todo vuelve a la normalidad, pero eso quiere decir, que falta menos para el siguiente fin de semana!!!



Y el jueves concretamente estariamos en diciembre, ya casi termina el año, y wow se pasa el tiempo volando, acuerdense que el siguiente año es el fin del mundo XD, jajajaja aunque no dudo que algunos usaran eso como pretexto parallevar sus vicios a otro nivel jajajaj



Y bueno, se acerca navidad...una fecha bonita donde se junta a familia y lo importante es estar juntos...o eso era hace mucho, porque el maldito consumismo hace que navidad sea una epoca de comprar, comprar, comprar a los wey, no se porque algunas persona piensan que dar algo es sinonimo de "ya hice mi buena obra de navidad" pero bueno... afortunadamente en mi familia, aun se conserva la tradicion de comer...pues lo que se pueda, realmente somos una familia humilde y se hace lo que se puede, eso si nos la pasamos muy bien y nos divertimos a lo grande, y no damos regalos ya que preferimos que ese dinero sea la comida de mañana que regalar un ipod o esas madres que mas que necesidad es un lujo ¬¬.

Pero bueno ya me queje :) es el unico espacio donde puedo hacerlo jjejejje por cierto el mendigo frio viene bien "juerte" asi que compañeros, cuidense y tambien cuiden a su familia, de verdad que el frio esta castroso y cuando no te des cuenta, ya te enfermaste.

Por eso les mando mi buena vibra a todos ustedes y los mejroes deseos, que no se vayan enfermar, que tengan mucho trabajo y no los corran, que sean felices muy felices, y que tengan en mente el verdadero valor de las cosas, no materialmente sino mmm...vamos "sentimentalmente".

Cuidensen, nos estamos viendo en esta semana por aca, abrazos y saludos a todos ustedes, y ahora si los dejo con esto:

Disfruten






















































































Pesimo lugar para dormir XD



Zas! Zas!



Porque peleabamos?



Like a fucking boss



Nadie interrumpe el sueño de OMEYOCAN



Yo soy el master del parkour...aja XD



OMEYOCAN bombero



Solo en Japon pasan estan mmdas



Finish her!!!



Adios, adios...



Deja pongo en mi estado de FB manej...



Mira mama, soy Jordan



Disfraz de wampa :)



Para los que no sepan que es un wampa, es un monito que sale en star wars


Brujeriaaaaaa



Cuando te entra shampoo a los ojos



Cuando te pegas en el pie con un mueble



Cuando alguien se ve bien por atras, pero cuando voltea...



Cuando te dicen que soñaron contigo



Te morias en mi sueño XD



Cuando matas a un mosquito contra la pared, lo quitas para dejar limpio



O lo dejas ahi como advertencia sus hermanos XD



El gato de Ezio Auditore



Superman se pone borracho







Parecidos razonables




Zas en toda la cara



Quien se asoma por ahi XD



Tanto golpe los deja medio weyes



Quien anda ahi?








Caballeros no caigan en la tentacion y si caen, que sea con esto:












Damas, siguen sin decirme que les gustaria ver...que paso, yo no se sus gustos, ojala les guste esto:









 

imlea

Bovina de la luna
#5
jajaja... muy buenas todas como siempre... una vez mas llegamos al fin del fin de semana y nos preparamos para otra semana... ¡buen inicio para todos y para ti amiguito!

¡Gracias!
 

gShrek

Bovino maduro
#16
Muy buenos, pero el arbol de navidad de mariguana me hiso recordar a unos amigos de la escuela, ellos tambien tenian un arbolito asi.
 

el keke

Bovino maduro
#17
maravilloso como siempre, es la primera vez que comento en tus post, pero siempre muy buenos, gracias por el desestres... nomas una pregunta, donde estaran esas lindas chicas de las fotos finales??? se me esconderan acaso??? saludos y gracias de nuevo.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#20
Buenas noches mi estimado Omeyoacan, como de costumbre aportazo de tu parte para alegrarnos este fin/inicio de semana...ya se este año como agua y viene lo dificil pa todos nosotros (las inches propagandas politicas....¬ ¬) Pero como bien mencionas nomas nos queda mandar a los nuestros mucha suerte y bendiciones, pasarla bonito con nuestras familas y dar lo mejor de nosotros. Saludos y muy wen post como es ya costumbre.
 
Arriba