Desmotivadores 38(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Feliz inicio de semanaaaaaaa a todos (bueno falta poco)

Eso quiere decir, que ya falta menos para el siguiente fin de semana


El anterior gif fue proporcionado amablemente por duckymetal y simplemente es genial




Y bueno, paso lo del buen fin y todas las tiendas estan a tope, mendigas filas te tardabas como 30 min. para pagar,no se que tal le haya ido a ustedes, todavia estara mañana, y no le quiero dar publicidad solo me quiero quejar de las filas XD

Pero bueno mañana es dia no laborable(afortunadamente para mi, espero que ustedes tambien) y todo el dia pense que tenia que arreglar todo para mañana, agradezco que haya puente, pero prefiero que sea en viernes, porque lunes siempre estoy con el pendiente de que falta algo.

Y por cierto, quiero agradecer los buenos deseos de todos los usuarios que me mandaron sus buena vibra para que se me quitara lo enfermo, muchas gracias, aprecie mucho su gesto, y y estoy mejor, tomando casi toda la semana jugos de citricos y medicamenteo, ya por fin me cure, prometo no tomarmelas frias y si lo hago los invito a ustedes mis estimados amigos.

Bueno ya se acerca el fin de año hoy que era 20 de noviembre, ya esta lo de navidad en las plazas y exclame :"ah chinga, como es posible que el maldito consumismo no lleve a esto" pero bueno, asi son las cosas.

Una semana mas estando con ustedes y compartiendo esto, que espero les pueda arrancar a mas de uno una sonrisa o alegrarles el rato, y bueno no me queda mas que decirles que es por ustedes que lo subo, asi que todo el credito es de ustedes que los esperan, mcuhas gracias. Saben que les mando mis mejores deseos para que tenga exito en la escuela/trabajo en el lugar donde esten, que todos planes,proyectos, ideas vean luz y se lleven a cabo y que nunca les falte la clientela.

Un saludo y un abrazo de su amigo omeyocan, cuidense no se vayan a enfermar como yo, y nos estamos viendo pronto.

Disfruten









































































































Like fucking boss



Poquito mas a la derecha XD



Ja-yaaaaaa



No la vio venir



Nooooo es pedobear



La venganza es dulce :S



Como abrir un blusa sin manos :baba:



Que quieres de cenar?



Fijate eh, te voy enseñar a disparar, fijate...



Cuando abres y son los testigos de Jehova



Inocencia perdidad



Escuchando una cancion



Cuando llegas a la parte que te sabes



O cuando escuchas una cancion sexy y no hay nadie cerca



Que gran c....piton



Yo no soy un gato, soy un canguro



Ladron pendej....



Te atreves hablarle a OMEYOCAN? TOMAAAA



Trollface en accion



Iras al infierno si te ries de esto



Expectativa de sonrisa sexy a alguien



Como le sonries realmente



Cuando estas enojado quieres hacer esto



Pero en en realidad pasa esto



Cuando estas jugando un lapiz/pluma y sale volando, los demas te ven con cara de



Y tu



Round 1, Fight!!!



Problem?



La pizza revive todo



Titere que baila



Magazoooo



Ahorita que llegue el carro nos tiramos al piso



Adonde papa? Aqui te quedas



Pedobear se vuelve loco



La mejor pelicula de todos los tiempos XD



Siiiiiia huev... le gane...le gane



Quien quiere bronca con OMEYOCAN, quien hijosdelachin....



Caballeros aqui una damitas para que se levante el animo de hacer las cosas XD













Y para las damas, una peticion que me enviaron MP, porque luego se quejan que parecen gays y no se que ¬¬ a ver si no salen quejonas esta semana jajajaja nah es cierto











 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#3
Estuvieron bastante entretinidos como todas las semanas, na mas cuidadito con andar ofendiendo a las mujeres que conducen jajajaja
 

imlea

Bovina de la luna
#5
gracias gatito.. por hacernos de nuevo el domingo... mañana se descansaaaaa ...wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :)
buen puente para todos.
 

Alej17

Bovino de la familia
#8


menos mal me sabia la clave :memeo:

Muy buen post como siempre Omeyocan. Alegrandonos el inicio de semana saludos

 

djix

Bovino adicto
#11
Muy buenos todos, me gusto el del cinturón de seguridad, también muestra las bolsas de aire :punzadita:, gracias por alegrarnos el puente ;)
 
Arriba