Desmotivadores 35(ya saben que es medio NAPB) XD

Aima

Bovino maduro
#63
jajaja muy buenas en cuanto al NAPB puedo vivir sin el, pero la neta si me gustan jajaja saludos y gracias por el aporte


que no es Minino en lugar de Minimo!? solo decia
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#66
Veo que no han cambiado en nada los desmo..siguen con la misma calidad...

No puedo decir lo mismo de otras cosas :¬¬:.. pero buehhh... ;)
excelentes!
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#67
No me desagadaban las imagenes que nos regalabas al final, el post sigue siendo muy bueno pongas o no esas imagenes.
Tal vez quieras hacer el post semanal con esas imagenes en la seccion de
NAPB
 

argonauta357

Bovino Milenario
#72
Esta muy bien tu post y si lo abro es para recibir lo que ofreces, tenga NAPB o no, pero si preguntas te dire que para mi estaria mejor sin ser tan explicito, dejar un poco a la imaginacion, al cabo que para eso tenemos la seccion especializada.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#74
Esta imagen tan fuerte! Me recordo toda la pelicula! :( :( :( :( :( :( :(


Y porque quitarías la sección NAPB si no les gusta que no miren!! digo pues que le busque en otro lugar!
 

Lorien76

Bovino maduro
#77
Omeyocan....te felicito, sobre lo que preguntas, seria conveniente que hicieras dos post, uno NAPB, y otro mas adecuado para foro libre, pues algunos suelen compartir tus desmotivadores con la familia, y pues, ya sabes...pero por mi...aplausos para ti

Saludos!
 

=kkk=

Bovino de la familia
#79
JajA simpre quitan las secciones napb okay pero bueno buenas imagenes bro aunque la mayoria ya las habia visto
 
#80
Muy chingón aporte!!!:D
Todas las semanas espero con ansia los Desmotivadores de la semana :D

P:eek: Tu frase de es 'domingo o lunes, ya casi es fin de semana' es geniaaaaaaaaaaaaaal!
 
Arriba