Desmotivadores 35(ya saben que es medio NAPB) XD

#42
por mi tienes mi voto a favor de que sigas poniendo imagenes sensuales, las llamadas NAPB ya que tu lo especificas que el post esta algo "candente"

ya en confianza te puedo jurar que tu post es lo mas soft que me a pasado este finde semana.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#43
Por ahi alguien se fusilo mi filosofia ¬¬
Yo no me la fusilé, simplemente me uno al espiritu festivo que muestras cada semana jeje, es neta -.-

Bueno el aporte hermano gato. Sigue asi.

Mi voto es a favor de que vuelvan las fotos de chicas sensuales, pero no desnudas. Bueno es mi opinión. Saludos.
 
#44
Gracias omeyocan tus posts si me laten, pero mejor quitales las imágenes de napb para mujeres y deja sólo a las mujeres semidesnudas, también luego te digo que desmotivadores poner.... (entiéndase como sarcasmo hacia los quejosos, ya cuando hagan sus propios aportes decidirán qué ponerle y qué no).

Espero que la decisión que tomes sea en cuanto a tu ética y no a la ajena :)

Salu2 Omeyocan, feliz inicio de semana.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#46
Excelente como cada inicio-fin de semana jejeje, Saludos, por lo de imagenes NAPB, pues estan chidas, pero tambien puede haber niños que entren a este foro, y pues pra evitarte complicaciones mejor quitalas y el que quiera ver de este tipo, pues has un post de desmotivadores NAPB.

P.D. si lo haces me avisas jejeje
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#52
El NAPB siempre sera con fines de erotismo, en este caso he visto tus fotos y todas tienen un tinte de humor, eso es lo que hace la diferencia.

Al rato te van a pedir que quites las imagenes de gatos porque un zoofilico se puede masturbar, jeje.

Tu respeta la reglas del foro y se acabo.

Chido bato....
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#54
jajaja me hiciste reír como siempre... la verdad me da igual si pones o no imagenes eróticas... aunque preferiría que si :D
 
#56
muuuuuy buenos como siempre...nada más una cosita que medio me da comezón: HABER es con 'b' no con 'v' xD no es mala onda ni nada, nomás me da como que ansiedad verlo asi xD

saludos!!!
 

22marduck

Bovino maduro
#57
pues como siempre agradeciendo y pues esperando el domingo para ver que cosas nuevas nos traes jejejej saludos omeyocan de tu amigo 22marduck
 
#58
y que fresas los anti-NAPB pero bueno. Yo digo que no hagas caso y sigas poniendolos, tu lo estás publicando asi que no es pe de nadie mas viejo
 

euszko

Bovino Milenario
#60
Excelente como siempre, se agradece.

Mi opinión es que conserves tus post sin censura, quien no desee ver imágenes NAPB, solo tiene que abstenertse de entrar...
 
Arriba