Desmotivadores 32(Muuuuy Napb):p

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Es domingo, casi lunes y falta menos para el siguiente fin de semana



Genralmente conforme pasan los dias estan son nuestras caras X:eek:


Hoy domingo fue el cumpleaños de mi sobrino que cumplio dos años, y desde ayer a inflar globos, poner mesas, poner sillas, que las piñatas y todo ese carnaval que se hace cuando es fiesta de pequeños :S jajaja
Pero bueno, en la semana pasada andab pensativo y triste,observe un video donde un bebe de 1 año o algo asi, le ponian un aparato para escuchar ya que habia nacido con una discapacidad auditiva, cuando escucho la voz de su mama la vio directamente a los ojos y sonrio, es donde me puse a pensar cuantas personas se quejan porque la comida sabe feo o no les gusta, quejan porque esta lloviendo o haciendo mucho calor, porque nos les regalan "x" cosa, la mayoria de la gente se ha vuelto tan materialista que olvida por completo los pequeños detalles que tenemos, como poder ver cuando hay gente que nunca ha visto una flor, una pintura, a un ser querido; poder escuchar y comunicarse cuando hay gente que si no le enseña a expresarse con señas es un infierno querer darse a entender; poder tener una comida en la mesa cuando hay gente que no ha probado comida en dias; tenemos que estar agradecidos de estas cosas porque todas nos indican que estamos vivos, que el mundo se esta yendo a la ching%&, pero debemos de ver el lado bueno a las cosas, siempre se puede sacar algo de provecho, y es aqui mis queridos amigos donde les deseo felicidad y exito en su vida, aprovechar lo que tenemos y no preocuparnos por aquello que no esta en nuestras manos, disfruten de la vida, cuidense mucho, saben que aqui en el edomex tienen un amigo que les ayudara en lo que pueda, un saludo y un abrazo a todos ustedes, tengan una excelente semana, sonrian mucho.

Quiero agradecer a la compañera imlea y a irving237 por darme desmotivadores e imagenes para el deleite de los compañeros y compañeras























































































Soy un fantasma!! No, no lo eres



Sandwich!!!



Ligero error de calculo



Kung Fu panda XD



Alto ahi o me disparo



Fuck Yeah



Dolor de cabeza?



Pelo pantene



Ya casi dominas la quimica



Gato karateca



Siiii, helado gratis!!!



Bajaaaaaaan



La ultima cena XD



Harry sabe como gozar XD




Volo como muñeco de trapo jajaja



Bubis :baba:




Compañeros ya saben su regalo para que se levanten de buen animo XD











Ahora de aqui es zona de las compañeras becerras
Esta vez mandaron una sugerencia y aqui se las presento





Aunque no se si es tom o el compañero kal-el, bueno ahi esta

Ahora como tiene rato que no les pongo algo para su diversion aqui esta.
Alguna se apunta para ayudarlos a vestirse??










 

imlea

Bovina de la luna
#2




Soy la becerra mas feliz del planeta :cute:...
gracias omeyocancito y gracias por las flores como dicen... igual... buen inicio de semana... créeme que lo voy a necesitar...
 

rasec38

Bovino adicto
#5
jaja si en realidad muy napb jajaja pero como siempre esta increible el post, me alegras la semana omeyocan gracias!
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#12
lo mejor de la semana esta en domingo con tus post gracias muy buenos como siempre.

ojala diario fuera domingo.....

gracias muchos saludos
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#14
Buenisimos los desmotivadores semanales. Me agradó la reflexión inicial hermano.
Ese omeyocan cada vez más napb, a la próxima vez el aporte ya no estará en el FL.
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
Mi omeyocan, nunca nos defraudas con tus Desmotivadores, muy buenos por cierto.
Felicitaciones y sigue asi compañero bakuno. Un gusto leer tus temas
Saludos :)
 
Y

YREN

Visitante
#18
Muchisimas gracias Omeyocan...

Tus desmo siempre tan chidos! ;)
Las 2: Saludos !! :D
 
Arriba