Desmotivadores 29

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Domingo, casi lunes y tambien casi fin de semana

Y como no hay gif feliz puse al nyan cat XD



Pasaron las fiestas mexicanas, y muchos lo celebraron con la familia, amigos o algun metiche que no se quiso quedar solo, bueno y estas fechas comi como puerco lo que no comi en el año (pambazos, gorditas, tostadas, papas).
Ahora lo importante es que cada uno de ustedes lo haya disfrutado y pasado un rato agradable, pero tambien relajarse y agarrar el puente para desestresarse un poco.

Mañana todo vuelve al normalidad(desgraciadamente), les mando mis mejores deseos a todos ustedes y su familia, que nada les falte, recuerden que en cada uno de nosotros queda el ser mejores dia con dia, alcanzar nuestras metas, sentirnos orgullosos sin llegar a ser soberbios.

Un saludo afectuoso y un abrazo de su amigo omeyocan, cuidense mucho, pasenla bien!!!

Excelene semana y buen inicio de ella





































































Papa me da...NO!!



Deja de estar chin...Te dije que...!!!



...Jayaaaaaaaaaa



Madr%&/% al ratero



Patadas? Patadas? quien quiere patadas?



Gaviota wey XD



Perreo salvaje



Que traes aqui? A que la ching&/%



Orgia pokemon



Ay pinche rata!!!



Red bull fuck yeah



Tocas mi comida y te mueres!!!



Piensa rapido



Tu cara cuando vez que lo que estudiaste no viene el examen



Clasico, te ahogas con comida



O cuando una mujer se desmaquilla :S



Por esto y mas, los gatos son los mejores animales del mundo



Lo primero que haces cuando llegas de tu casa/trabajo



Desde mañana comienzo a hacer ejercicio



Esta semana alguien, ALGUIEN me prometio fotos de chicos para las becerritas pero nunca me llego nada asi que solo habra chicas (esta es una atenta invitacion para aquellas becerritas que quieran ver a su famoso o al chico que les guste en una situacion medio NAPB envien sus fotos en un MP, para que lo publique el lunes) asi que los dejare con estas chicas



 

4L3Y

Bovino Milenario
#4
como siempre mi omeyocan,,, haciendo mas chido el fatal inicio de semana, y ahora esta mas de weva por el puente y todo lo k tragamos y bebimos en este puente....

buen inicio de semana para ti tambien





pd... holaaaaaaaaaaaaaaaa¡!¡!¡!¡! :chommy:


saludos :vientos:
 
Y

YREN

Visitante
#6
ahahaha, descalabrada totalmente! jajaja, sorry ...
como quiera tus desmo qedaron chidos como siempre! ;)
 

BautuX

Bovino maduro
#17
el gif del wey que esta en el metro y se le sube la rata jajajajaja ,,quien es la morra de las ubres enormes que hace ejercicio :O
 
Arriba