Desmotivadores 28(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Es lunes(bueno ya mero XD), casi fin de semana





El jueves es dia de celebrar y de hecho ya escucho a los chamacos con sus fuegos pirotecnicos ¬¬(luego porque hay accidentes y quemaduras) pero bueno, feliz de vivir en un pais que, aunque violento( :S demasiado), corrupto y con gobernantes de la chinG&%/%, considero que somos de la gente mas alegre, amable y trabajadora, orgulasamente puedo decirlo: SOY MEXICANO!!

Inicio de semana y sobrevivi al maraton del 11-s ¬¬, no se porque las televisoras se empeñan en revivir eso, y las maldigo asi que apropvechare para quejarme muajajaj, no se como es posible que pasen videos de gente aventandose de las torres gemelas, observar la desesperacion que vivieron para tomar una decision asi, como son tan insensibles y no pasen a un monito que se come a la gente (estaba viendo exterminio 2 que seria lo mismo que 28 weeks later), pero bueno alla ellos.

Desde el edomex les deseo a ustedes, mis amigos una excelente semana, esperando disfruten esos dias con sus familias y que no les haga falta salud ni dinero, de verdad les mando los mejores deseos de todo corazon, mucho exito que los planes que tengan vean luz verde para llevarlos a cabo, y recuerden hay cosas que se pueden hacer y otras no, quizas porque no tenemos preparacion, porque no hay presupuesto o lo que sea, pero con ganas de hacerlo y con la cabeza en alto todo se puede, un consejo: hay mas tiempo que vida, aprovechenla

Los dejo con mi particular manera de alegrar el dia, cuidesen mucho y nos estamos viendo esta semanita.








































































Yeah, voy a sur...aaaaaah



Como me gusta esta escena de Zombieland



Asi vamos...estirate seeeee



Aguas con el...aaaaah



No me imagino si se hubiera salido



Soy un fantasma! NOP



Tu cara cuando estas en la escuela, te regañan por estar platicando y no eras tu



Cuando juegas pidrea,papel o tijeras, porque el papel le gana a la piedra? la asfixia? o que ching&/%



Lo que hacias a los 5 años en el supermercado



Lo que haces a los 25 en el supermercado



Cuando estás en ella ecuela y tocas un chicle de debajo del asiento por error



La triste historia de amor de Milky







El gato metiche



Adios dientes



Transformer fail



FUCK FUCK FUCK




Es el turno de los muchachos para ponerles estas imagenes

(NOTA: Como me vuelven loco las chicas pelirrojas :baba:, becerritas pelirrojas...cof...cog pueden agregarme con toda confianza XD..cof...cof)







Y para las chicas, estos mucchones que estan bien buenos, disfruten









O esperen el es Mark Henry jajajajaja
 

4L3Y

Bovino Milenario
#14
gracias igual buen inicio de semana omeyocan :vientos:


todos tenemos un "inombrable" ....

ke me conoces o me sabes algo gulp!


pd.... maldito sea el wey de la primer imagen!!!
 
Arriba