Desmotivadores #26 (by Omeyocan)

omeyocan

Bovino de la familia
#27
jejej orale estan excelentes, te quedo increible el post, muchas gracias glorienn por prestarme un poco de tu tiempo y postearlos, jajajaja tuviste la primicia esta semana la que viene quien sabe XD ya se quien me reemplazara de ahora en adelante :)
un saludo y un abrazo
De nueva cuenta gracias por apoyarme
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#32
jajaja, tarde pero aca siempre, gracias oh iluminada glorien, espero el poder del gran omeyocan fluya sobre ti como agua en la esponja, you are the chosen one, que el poder que se te ha dado no lo desperdicies :D

Saludos ha omeyocan que anda en el mas alla, consiguiendo la paz interior y "el poder" que necesita para estar mas aca :memeo:

saludos
 

etnies

Baneado :(
#34
Excelentes Glorienn & Omeyocan, comenzando la semana & hechandole ganas, saludos a ambos & que se encuentren excelente...


Skate or die...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#37
jajaja, tarde pero aca siempre, gracias oh iluminada glorien, espero el poder del gran omeyocan fluya sobre ti como agua en la esponja, you are the chosen one, que el poder que se te ha dado no lo desperdicies :D

Saludos ha omeyocan que anda en el mas alla, consiguiendo la paz interior y "el poder" que necesita para estar mas aca :memeo:

saludos
:memeo: risa al 100% :memeo: :vientos: buena esa...

Perfect0... Glorienn!!
contigo aqui ni falta nos hace omeyocan xD! ntc carnalito.. xD!

bueno bueno seguire trabajando q solo pase a ver los desmotivadores de la semana..

Los gifs mas 10 carnal
Futbol Americano < mi deporte favorito
Skate < simplemente lo amo..
+10
:D :D que maaalo... haha saludos!

Excelentes Glorienn & Omeyocan, comenzando la semana & hechandole ganas, saludos a ambos & que se encuentren excelente...


Skate or die...
Saludossssss, pues si echándole ganas... y esta, claro,será mi semana ya que ando cargada de poder celestial como dijo Alex!! :xp::xp:

 
Arriba