Desmotivadores #26 (by Omeyocan)

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
Que tal bakunos , les traigo los desmo de esta semana… los número 26, que como sabrán fueron autoría de su amigo Omeyocan, yo solo los estoy posteando ya que el no va a poder…

OK… ok tengo que decirlo en el tono que lo “sugirió” el compañero:



“Yo, Glorienn, he sido la elegida por los Dioses y su séquito (Omeyocan) para llevar a cabo esta significativa y solemne misión de traer al FL los acostumbrados desmotivadores. Se me ha desigando esta tarea por motivo de la suspensión temporal de sus poderes (conexión) y con el fin de cumplir su compromiso semanal con el corral de hacerlos reir y desestresarse un poco, del trabajo, la escuela o lo que sea que los tenga tensos... así que aquí están!”

Espero les gusten y no encuentren mayor diferencia… Feliz inicio de semana a todos...!









































































































EXTRAS :)
El famoso gato dramático ahora en el agua





Esta para los chicos amantes de los ligueros ;)




Y esta va para todos, como “motivador”




Y ahora los acostumbrados gifs!!! :D

Escapando like a boss!




Permiso que vengo yo! :chommy:




Imagínense Que le habran preguntado... :)




De pechito XD
:memeo:





FAIL!





Caballo loco



FUCK YEAH!




Saludos!! :)
 
Y

YREN

Visitante
#3
Excelentes como siempre! m hacen reir tmb como siempre! jajaja sabia qe serias tu loquis!!!!!!! jajaja y le dije a Omeyocan! pero m dijo "es sorpresa" ajaaaaaa! ya sabia ya sabia! XD saludos buen inicio de semana pa' todos! ;)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#7


esto si me ha pasado gulp!


hellyeah!!! :metal:



jajaja me dio risa tambien la cara del "muñeco" (o no se como se llaman)



jajajajajajajajajajaja

gracias como siempre por hacerme mas leve el inicio de semana :vientos:

saludos a ti glorienn y a omeyocan
:)
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#11
oo que bien fue la linda glorienn, muchisimas gracias glorienn por compartirnos estos desmotivadores que tanto nos gustan :D y ojala y pronto vuelva a tener internet el buen omeyocan :)
 

borregol

Bovino maduro
#13
como siemrpe!! exelente post!!!!!
y exelentes gifs.... siempre te la rifas,,,.. sigue posteando estops desmotivacionales, felicidades amigo bakuno!!!! sigue asi!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#15
Todos muy bien excepto el "Motivador". Le cambió el gusto de todo el post a color rosita...

pero esa la mando él :( expresamente dedicada para los bakunos con mucho aprecio hehe... en serio no fui yo... XD


Saludos a todos, demasiado panas como siempre en sus comments! ;)



jajaja excelentes como siempre, pero me keda la duda si los escogio omeyocany tu solo los posteaste o si los escogiste tu, bueno esono importa.


saludos!
escelente post
Todo escogido por él! como me dijeron al principio, yo solo fui la mensajera, lo que agregué fueron los comentarios... en si, tooodo el texto, pero el material es original de Mr. Cat :)

Saludos requiem!
 
Arriba