Desmotivadores 24(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Es lunes, casi fin de semana :)



Antes que nada una disculpa compañeros por los desmotivadores del lunes pasado me fallo la pagina donde acostumbraba subir las imagenes, esperemos que este no nos falle XD

Las vacaciones casi terminan y los papas estaran felices de que sus hijos sean problema ahora de la escuela jeje nah, no es cierto. Bueno para todas aquellas personas que ya entraron a la escuela, los que no tuvieron ni un dia de descanso y para los que todavia tienen unos dias mas de descanso les quiero desear un excelente inicio de semana, que ustedes y sus familias se encuentren excelente de salud y que no les falte nada, le que viene a continuacion como ya saben es para pasar un tiempo agradable y para su completo disfrute.
Cuidense mucho porque con eso de que la situcion del pais esta de la chi&%&( pues es mejor prevenir
Un saludo y un abrazo a todos mis amigos :)

















































































Atencion: Las imagenes del cartel siguiente fueron patrocinadas por la compañera YREN.
Gracias YREN, por alegrar el dia a las compañeras XD




Gifs,gifs everywhere...

Trolleando a una coleccionista de papas



Encestar Nivel: Fuck Yeah



Super salto



Memes jugando con el carrito de supermercado



Bengueeeeee...cof..cof digo...lonooooooooooooooool



What the duck?!?!?



Mama,ayudame...Orale vas



Lunes a las 7:00 Am



Troll time!!!



Tu cara cuando se cierra word y no guardaste nada



Pinche pescado hijo de la /&%&/&



Chequen este pasito



Simplemente los gatos son geniales :)



Que le dijiste a mi vieja!!!



Como decapitarse y no morir en el intento XD



Por ultimo el perro poseido jajajaja

 
Y

YREN

Visitante
#2
:memeo::memeo::memeo:...jajajaja, saludos mi amigo Omeyocan...no pense qe fueras a... jajaja
 

becerrita lok

Bovino adolescente
#3
Wooow!!! Increible por primera vez veo un desmotivador por la noche y no por la madrugada!!!!!!! De nuevo... felicidades... me haz hecho reir bastante!! Excelente aporte!! :)
 

imlea

Bovina de la luna
#7
jajaja... lo que mas risa me da es lo primero que pones... casi es fin de semana... si... yo tambien lo espero... muy buenas y gracias por pensar en nosotras :cute: ;)
 
#15
Carnalito... como siempre tu post desmotivador me deja :eek: saludos compadrito y te acabao de enviar un mensaje privado... si tienes chance lo lees y ahi te espero compadrito... saludos
 
Arriba