Desmotivadores 23

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Es lunes, casi vierneeeeeeeeeeeeeeeeeessss



Hola compañeros,espero que esten pasando una excelente mañana/tarde/noche, y que tengan un excelente inicio de semana ya sea para los que trabajamos o los que hoy entraron a preparatoria o superior, y para los que no estudian ni trabajan pues huev&/%/ nah, no es cierto XD
La otra vez me preguntaron porque seguia subiendo los desmotivadores y les respondi, a veces en el trabajo todo es estres y corre para alla corre para aca y llego a veces cansado a su pobre casa que lo que mas quiero es comer o descansar, pero a veces entro a ba-k simplemente para reirme un rato de lo post que hay, y es eso lo que quiero compartir con ustedes que lleguen de su trabajo/escuela y al ver esto puedan reir un poco, aunque sea una sola sonrisa y que se alegre su dia, ojala pueda cumpir mi objetivo :)

Bueno compañeros les deseo exito en todos los planes o proyectos que tengan esta semana y que les vaya muy bien
Cuidense mucho

:)



Disfruten









































































Gifs,gifs everywhere...



No mms te dije que con cuidado!!!



Ni los de su equipo lo quieren XD



Sexy Mickey



No mms y el freno???



Bajate uno chivos XD



Lonoooooool!!!




Troll en Inception



No mms no frenes asiiiiii!!!



Agarrate,agarrate



Comida fuera en 3...2...1



Asi disparo yo jajajaj



Besameeee tocameeeee



Eso es suerte



Gatooooooooo!!!!



Jejeje el gato lo puse porque me gustan mucho jejej

Saludos Omeyocan
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
ora si a empezar la semana como se debe gracias por compartir carnal muy buenas imagenes aunke como dice etnies unas estaban es su post pero ni pedo nadie es perfecto arre carnal sigue asi y buen inicio de semana a todos
 

LAF

Bovino maduro
#11
Perfecto! Como todas las semanas un tiempo para relajar en la chamba... Gracias compañero!... Saludos!
 
Arriba