Desmotivadores 21

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Buen@s dias/tardes/noches compañeros del corral una vez mas les traigo a ustedes unos desmotivadores para que tengan un rato agradable en su casa si es que estan de vacaciones o haciendo nada XD, o si estan en el trabajo y quitar un poco de estres, quiero agradecerles de verdad a todos los que comentan este post y otros ya que la mejor recompensa para mi es ver un gracias, unas risas o comentarios demasiado graciosos.
Espero que esten bien y esta vez quiero compartir una cancion que personalmente me hace un buen dia para que puedan acompañar este post, algunos la ubicaran, algunos no y otros la odiaran
Sin mas por el momento cuidense muchos
Exito en los planes que tengan.
Que tengan un buen incio de semana
Saludos Omeyocan
[YOUTUBE]UtGZE0hE4GQ[/YOUTUBE]



























































































Ahora los gifs...



Voy a bailar suavecito o o o o o XD



Orale con el disimulo



Ahi te va la sandia, donde??



Quiero un cuadro asi



Fatality!!!



Un pequeño descuido



Maldito alcohol



El perro policia antimotines XD



Atenta mija



Agarrame wey...ni madr$%$%



Venga vaquero jajaja



Finish him!!!



Jarra de fuego yeah



Fijate weeeeeeeey!!!



Compañeros se que seran poquitos gifs, pero como me quitaron el internet por exceso de pago jejeje tuve que venir a un cafe internet para subirlo, aprecien este gesto, de verdad
Saludos
 

rosskat

Bovino Milenario
#2
ora si puedo iniciar bien mi semana exelenes imagenes men gracias por compartir me latio un buen esa del ver ano azul chido estare esperando el de la proxima semana
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Muy buenmas pics bro!
Ideales para levantarme el ...........................................................animo jeje.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
jajaja, que curas están jejeje...

jajaja los gifs son la onda, bueno las dos es que me rei un pelin mas con los gifs

Sale compa, ya te iba a preguntar porque la hora pero ya que tienes una justificacion verddera, se aprecia tu gesto de ponerlos a pesar de las tempestades...

oemyocan pa presidente!!! :D
 

*!!naT

Bovino de la familia
#7


me espanté! :( pensé que era yo... pero recordé que no tengo el cabello rubio, ni un tubo... uff! super alivio! jjajaja
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#11
excelentes muy chidas, pero nada se compara al anterior gif que me hizo :memeo: de la risa, no lo encontre pero es el del tipo de la montaña rusa que se le atora la cabeza hahahaaha
chido post :D
 

etnies

Baneado :(
#12
Hermano Omeyocan estaba terminando un post & reviso el tuyo & tiene varios que yo acababa de poner XD ahora a arreglar el post, se agradece hermano...


Skate or die...
 
Arriba