Desmotiva, la verdad desmotiva mucho (MPost)

smeagol22

Bovino adicto
#81
pos en realidad es una cruda realidad y asi de cruel es el mundo pero en ves de desmotrivarnos deberiamos hecer lo que este en nuestras manos para cambiar sino el mundo al menos nuestro mundo y enseñarle los verdaderos valores a nuestros hijos talvez nosotros ya no podamos hecer nada pero nuestros hijos podrian no es cierto y que estas desmotivaciones nos motiven a tratar de cambiarlos no creen?
 

alfpirro

Bovino adicto
#82
e3sto es como los libros de superación personal de cuando estaba morro.... puro bajarle el animo a uno SIN NINGUNA PROPUESTA
 

xboxevil

Bovino adolescente
#83
en ocasines me molestan este tipo de post, puesto que en ocasiones los leo y me doy cuenta que por mas que querramos cambiar el mundo, esto no esta en nuestras manos.
camaradas del corral, los que tienen hijos o los que aun no los tengan, cuando llegue el momento inculquen el respeto hacia cualquier ser vivo.
ver las fotografias de maltrato hacia personas o animales, no sirve masque para darnos cuenta de lo malvados que podemos ser y aun peor lo indiferentes que somos.
la foto que mas me llamo la atencion fue la del perro que pedia disculpas por no ser de raza. y la verdad geneticamente esos perros son mejores que los de supuesta raza pura pero las personas en vez de esterilizar a sus mascotas prefieren tirarlos a la calle creando una sobrepoblacion de animales y gracias a esto ocurran exterminios masivos de los mismo como los ocurridos en San Luis rio Colorado Sonora.
cambiemos por favor padres educar a sus hijos y profesores hagan lo posible para que nuestro mundo cambie.
no podremos salvar a ballenas, focas,tigres entre tantos animales en peligro. pero el dar amor a los que estan cerca de nosotros si
 
#93
Sin duda son buenas pics y agradezco que nos muestres la realidad tal cual como se muestra, la verdad ante todo, sin embargo en lugar de verlo como una desmotivacion, tengamos un poco de actitud para no permitir que esto nos siga ahogando en las depreciones, en vicios o cualquier cosa que altere nuestro sentidos, seria mejor tener en nuestro pensamiento que en caso de tener problemas o que consideres que tu vida es una mierda, estar conciente que alguien esta peor que tu.

Con eso ganas la fortuna de saber presisamente eso, que eres mas afortunado que otro jejeje. Animo !!!!!!!
 

ohcan19

Bovino maduro
#97
pues la ignorancia de las personas....solo por el dinero
todas son desastrosas pero las de las focas me parten el corazón...
 
Arriba