desmotiva el maltrato animal (advertencia son imagenes un poco fuertes si eres menor

EL CHILE

Bovino de la familia
#2
Desmotiva saber que realmente el maximo depredador es el propio ser humano (aunque dicha palabra "humano" empieza de carecer valor y sentido)
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#4
Excelente post, ojala no te lo borren por contenido gore y que muchos de los que lo vean se concienticen de que los animales, tienen sentimientos, son nobles y merecen una vida, sana, digna feliz igual que nosotros :)

Me recordaron los motivadores que cierta personita bipolar posteaba
 

xbalanque75

Bovino adolescente
#7
para que terminen de deprimirse con el maltrato que los humanos damos a los animales y en esto creo que todos vamos incluidos, echenle un ojo al documental "Earthlings" he aqui una reseña:
Earthlings es un documental sobre la total dependencia humana de los demás animales (como "mascotas", comida, ropa, entretenimiento e investigación científica, pero también ilustra nuestra completa falta de respeto hacia ellas. La película está narrada por el nominado al óscar Joaquin Phoenix (Gladiator) y la música es del artista Moby. Contiene un extenso estudio sobre las tiendas de animales, granjas de cachorros y perreras, así como granjas industriales, comercio de piel y cuero, las industrias de los deportes y entretenimiento, y finalmente la profesión médica y científica. Para ello han utilizado cámaras ocultas y grabaciones nunca vistas del día a día de las prácticas de algunas de las mayores industrias del mundo, totalmente dedicadas a sacar beneficio de los demás animales

[video]http://video.google.com.mx/videoplay?docid=-7776202604288555272[/video]
 
#9
Muchas gracias por el post, la verdad es que el ser humano es una basura, supuestamente nosotros somos mamíferos, pero mas bien nuestro comportamiento es el de unas bacterias, una enfermedad un cáncer, que no se adecua al medio que los rodea sino que lo destruye sin importar las especies y demás formas de vida que lo rodean, de hecho hasta el mismo ser humano es autodestructivo.



Los seres humanos nos reproducimos sin saber si tendremos para mantener y alimentar de forma adecuada a nuestros hijos, y solo los traen a sufrir carencias.


Tal y como el compañero de arriba, también los invito a ver el documental
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
para que terminen de deprimirse con el maltrato que los humanos damos a los animales y en esto creo que todos vamos incluidos, echenle un ojo al documental "Earthlings" he aqui una reseña:
Earthlings es un documental sobre la total dependencia humana de los demás animales (como "mascotas", comida, ropa, entretenimiento e investigación científica, pero también ilustra nuestra completa falta de respeto hacia ellas. La película está narrada por el nominado al óscar Joaquin Phoenix (Gladiator) y la música es del artista Moby. Contiene un extenso estudio sobre las tiendas de animales, granjas de cachorros y perreras, así como granjas industriales, comercio de piel y cuero, las industrias de los deportes y entretenimiento, y finalmente la profesión médica y científica. Para ello han utilizado cámaras ocultas y grabaciones nunca vistas del día a día de las prácticas de algunas de las mayores industrias del mundo, totalmente dedicadas a sacar beneficio de los demás animales

[video]http://video.google.com.mx/videoplay?docid=-7776202604288555272[/video]


Es el video de los mapaches? la verdad no quiero abrirlo, es muy triste ver todo ese maltrato animal que se le dan a los animales, es triste que el humano no razone para poder cinvivir en armonia con las demas especies, y solo las use para abrigarse, o como "espectaculos" en los circos, damn...realmente es triste
 

Deta

Bovino Milenario
#13
hasta cuando exterminaremos todo lo bello de este planeta azul, esperemos que todos tomemos conciencia
y que sea pronto, no maltratemos, cuidemos y amemos esa es la solucion... casi lloro pero es necesario
ver para sentir
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
una cosa, hablamos mucho de los maltaratos que se le dan a los animales digamoslo asi en grande o maltratos al extremo pero no nos fijamos en el maltrato que les damos a nustras mascotas cuando no los sacamos a pasear, cuando no les tenemos comida y/o agua limpia y fresca, cuando los tenemos en un espacio que no es suficiente para el. cuadno les pegamos porque no hacen caso y asi ese tipo de cosillas... si tenemos una mascota es nuu deber cuidarla y tratarla con respeto.
 

xboxevil

Bovino adolescente
#17
que tal amigos bacunos, voy a dar mi punto de vista sobre este tipo de post si en algun momento los ofendo no es mi intencion.
Ver que publican este tipo de imagenes me molesta puesto que muchos solo lo hacen para observar como individuos sin rastro de humanidad, torturan, descuidan o deslindan de animales.
creo que poner esto no es la manera correcta de concientizar a las personas, las imagenes que estan en este post, son amarillistas, hay ocasiones en donde compañeros de esta pagina comentan sobre lo mismo sin utilizar animales siendo torturados o maltratados, sino como ellos apollan a sus dueños que se quedan sin nada, mejor incetiva el cuidado del medio ambiente, el cuidar a los animales, estar en contra de la experimentacion con ellos y la venta de pieles.
y aayudar a esta causa en el lugar donde estemos, si vivo en chiapas ayudar a las especies locales, igual chile, honduras y los los paises que conformen este sitio (no me sirbe de nada ver como matan focas en canada si no puedo hacer nada, hay que apoyar a quienes si pueden y hacer lo propio.)
gracias
 
Arriba