Desmintiendo mitos: Extraños sonidos en el cielo

Xikotic

Bovino maduro
#21
OXLACK, SALFATE, JAIME MAUSSAN, XENTOR, ENTRE OTROS INVESTIGADORES Y AFICIONADOS, SE CONTRADICEN EN DIFERENTES TIEMPOS Y ESO REALMENTE ME DECEPCIONA, Y DUDO DE SUS PALABRAS. Y POR AHÍ ESTOY VIENDO MAS REFRITOS.
COMO DICE UN VIEJO AMIGO: "LA INFORMACIÓN ESTA AHÍ, QUE CADA QUIEN HAGA SUS PROPIAS CONCLUSIONES".
 
#22
orale que choro te aventastes bien dicho no eres investigador lo que tu planteas es desde tu punto de vista y esta bien para mi son reales deves dejar que las personas opinen libremente no quieras aserles cambiar a lo que tu crees seudo investigador te menciono que la informacion que tu manejas es misma de internet y como tu sabes eso es realtivo muchas fuentes son falsas pero echale ganas ajjajajaja suerte y aver a quien convenses jejejejjee
 
#24
Tienes forma de comprobar lo que dices? si esa es la "verdad" me gustaria encontrarla como tu... y porfa no me mandes a googlear que eso no es investigar..
 
#28
Tienes forma de comprobar lo que dices? si esa es la "verdad" me gustaria encontrarla como tu... y porfa no me mandes a googlear que eso no es investigar..
Me parece que esta informacion no se jacta de ser la absoluta "neta", y nada lo es, los argumentos estan dados, depende de cada quien que quiera creer...aunque debe ser que el mundo se va directito al diablo...
 
#29
Bueno crean o no crean los sonidos que se producen ..,


Son naves nodrizas como les llaman no se ven por que ellos tienen una tecnología mas avanzada k nosotros y no se dejan ver x k no estamos preparados para aceptarlo viene ayudarnos ...

Por que el sol dentro de poco emanara radiación poderosa q aun no se conoce y puede k nos achichemos ósea nos quememos

Aun que no crean muchas vienen por venir en el mundo...

Si no aceptamos ayuda o cambiemos nuestra energía y aura
 
#30
Amemos a nuestros prójimos cambiemos

Estamos en el tiempo del no tiempo


Yahvev tiene planes si no cambiamos

Aun estamos a tiempo....muchas cosas vienen por suceder

Aun falta,,...
 

kmysamaX

Bovino adicto
#31
JA ... vale queso ... yo que ya quiero que vengan los extraterrestres de otro planeta (o de dentro de esta) a conquistarnos y entonces si se verá de que estamos hechos ...

Ni pex, a esperar que nuevamente otra raza de alinigenas vengan a conquistarnos.

P:eek:

Y si en realidad estos sujetos ni saben lo que dicen ?? y si solo armaron este teatro para que todos pensaran que lo que parecía verdad es solo resultado de un (estupido) experimento social ?? Y si en realidad es verdad, estan por meternosla sin cremita y ahora no hay forma de alertar a la población por que todo lo que les decian resultaba en un hoax y ahora que pase algo de verdad ... ya nadie lo cree ?????

WTF ?!?! ...

Yo solo se que ... el día que algo verdadero pase, nadie lo va a creer, de hecho me juego 50 grandes a que tooodo esto solo es parte del juego del "niño y el lobo" ... ya han gritado "lobo lobo!!" muchas veces y todas alguien los pela y va a ver que onda, luego les dicen "no, no es verdad, es un experimento social" ... total que ahora falta que algo serio pase y nadie quiera investigar nada por que antes ya los han engañado. De hecho me considero parte de este grupo que ya no cree, en nada, ni en dios ni en nada de nada mas que lo que veo y escucho... por que ? por eso mismo, nunca nada raro o extraño, sobrenatural me ah pasado ... ni a nadie cercano ... jaja ya me aburri de esto ... |¬¬ ... me voy a ver videos raros aunque no sean verdad ...
 
Arriba