Desmintiendo mitos: Extraños sonidos en el cielo

#1
Hola un saludo a todos (edito este tema por que varios me preguntan y preguntan asi que pondre todas las dudas contestadas en el primer mensaje).
Bueno antes que nada quiero decir que yo no soy un investigador profesional :chommy: sin embargo si me apasionan estos temas y cuando los encuentro me gusta averiguar de don de surgieron o por que o al menos darme una idea.

Bueno la mayoría de los que rondan el foro ya abra visto algún video de estos sonidos en el cielo, en los cuales se muestra el cielo en varias partes del mundo y después se escucha un sonido muy extraños que llega a durar unos segundo, el sonido en particular suena muy metálico casi como metales rozando y varias veces como si se tratara de una trompeta, estos sonidos se han atribuido mucho al apocalipsis ya que se rumora en internet que son las trompetas de los ángeles anunciando el apocalipsis, otros atribuyen que son nave espaciales que no pueden verse a simple vista y algunos mas atribuyen esto a que son sonidos propios de la tierra que esta esta pasando por un ciclo.

Bueno en fin hay cientos de teorías la realidad es que esto solo se trata de un experimento que se realizo en el año 2011 con el fin preciso de saber que tan rápido se podía extender un video viral de internet y cuantas personas podían creerlo, este experimento tubo un éxito rotundo como todos han notado jeje, esto fue inspirado ya que se avían grabado algunos sonidos sísmicos en la naturaleza (con una explicación científica completa) y debido a esto solo surgió la idea de mesclar sonidos simples a un video del cielo, pronto la idea se propago y diversos usuarios publicaron sonidos similares y esto se extendió cada vez mas y mas dando origen a este mito.

La información completa se lo caliza en esta pagina http://tachiblog.com.mx/?p=58

Y aquí un video de la explicación por si les da flojera leer jeje, este fue realizado por un gran investigador del cual yo soy un gran fan.





Baja California Sur La Paz


En la paz el día 8 de febrero ocurrió un fenómeno climatológico "La entrada de la séptima tormenta invernal" lo cual por el sonido de los fuertes vientos y los truenos produjo bastante ruido en el cielo, esto causo que varios habitantes atribuyeran esto a los extraños sonidos del cielo debido ala rápida propagación de estos videos. Aparecieron varios video en internet todos atribuidos a los extraños sonidos en el cielo sin embargo se puede apreciar la diferencia en el audio de sonidos metálicos que fueron introducidos a estos videos a los sonidos que genera los vientos y los truenos sin embargo la gente lo atribuyo a esto y no al viento.

Dejo el link de los sonidos registrados en la paz (ya que no me permiten poner mas de 1 video) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cR17qYxB_ls

Y aquí algunas imágenes de la entrada de la séptima tormenta invernal






(Actualice esta entrada debido a que varias explicaciones se diseminaron en el tema y no en la primera entrada y muchos se confunden, pero insisto toda la explicación completa esta en la pagina que proporcione http://tachiblog.com.mx/?p=58 )
 
Última edición por un moderador:

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#3
Yo si estoy de acuerdo con lo que dices, realmente no sabía que fuera un experimento sobre la credulidad de la gente, y honestamente nunca creí que lo sonidos fueran causados por algo sobrenatural, pues muchos de los sonidos en los videos podían ser explicados, así que agradezco tu aporte
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
yo si te creo es mas muchas de las alarmas sanitarias son asi se les llama false flag

pero por ahi me entere que p ej en la del h1n1 se inocularon enfermos de gripe comun, a la vez fue bueno que siguiera la corriente la borregada, pero el virus existe, si se hubieran negado a creer sueltan esa madre de a deveras
pero como dices el experimento fue un exito y solo quedo la mala fama de la gripe del puerco
 

pumas goya

Bovino maduro
#6
FELICIDADEZ!! Generalmente la gente crea o no crea, comenta o da puntos de vista sin sentido distorcionando la información de tal forma que pierde su veracidad real, sin embargo poca gente hace lo que tu.

Nunca olviden que las creación de un algo, un ente o un chunche bajo una copia se llama piratería, las creación de un algo, un ente o un chunche bajo la copia de diferentes fuentes se llama investigación o tesis.
 

BlackHawk

Bovino maduro
#7
pues me consta que son reales, aqui en mexico ha pasado.. la ultima vez que sucedio fue en La Paz, Baja California Sur donde se escucho por una hora.. toda una ciudad entera de testigos que lo escucho y vio como retumbaban las ventanas porque vibraba el sonido.
Lo siento pero esto no fue una false flag.
 
#8
Contestando

FELICIDADEZ!! Generalmente la gente crea o no crea, comenta o da puntos de vista sin sentido distorcionando la información de tal forma que pierde su veracidad real, sin embargo poca gente hace lo que tu.

Nunca olviden que las creación de un algo, un ente o un chunche bajo una copia se llama piratería, las creación de un algo, un ente o un chunche bajo la copia de diferentes fuentes se llama investigación o tesis.
Muchas gracias, es satisfactorio darme cuenta que si existe gente ala que le interesa la verdad y analiza todos los puntos de vista.

Si podríua tratarse de algo falso de ser cierto habría declaraciones de científicos en los medios.
Es un buen punto, ya que actualmente no se a registrado ningun estudio o investigacion, sin embargo esto tambien podria interpretarse a que si lo han hecho solo que no quieren que las personas sepan, cada quien puede tener su punto de vista, sin embargo esto que comento en el post es el mio jeje

yo si te creo es mas muchas de las alarmas sanitarias son asi se les llama false flag

pero por ahi me entere que p ej en la del h1n1 se inocularon enfermos de gripe comun, a la vez fue bueno que siguiera la corriente la borregada, pero el virus existe, si se hubieran negado a creer sueltan esa madre de a deveras
pero como dices el experimento fue un exito y solo quedo la mala fama de la gripe del puerco
Si durante la influensa surgieron muchas cosas que asustaban ala poblacion hubo muchas alertas y demas cosas se dijeron, es probable que habra otro post para hablar de eso tambien, ya que muchos se aprovecharon para generar una gran cantidad de mitos con respecto a esto.

pues me consta que son reales, aqui en mexico ha pasado.. la ultima vez que sucedio fue en La Paz, Baja California Sur donde se escucho por una hora.. toda una ciudad entera de testigos que lo escucho y vio como retumbaban las ventanas porque vibraba el sonido.
Lo siento pero esto no fue una false flag.
Cierto lo de baja california sur, la paz ya esta registrado y no fue lo que tu comentas que fueron sonidos extraños del cielo, esto biene explicado en la pagina que comente al inicio del post http://tachiblog.com.mx/?p=58 te invito a que la verifiques esta mas o menos ala mitad de ella, un pequeño resumen de lo que sucedio en la paz es que durante la madrugada del dia 8 de febrero se registro la entrada de la septima tormenta invernal



Lo que genero ruido proveniente de fuertes vientos y relampagos



Esto tambien a tribuido a que la gente se habia vuelto suseptible debido alos video virales de los extraños sonidos en el cielo produjo que miles de personas creyeran que se trataba de esto y no de un fenomeno natural, y asi surgieron muchos comentarios noticias y videos en la red donde pretenden atribuir esto a los sonidos extraños del cielo.
 
#10
bueno el hombre sta para no creer o creer pero cada quien tiene su forma de pensar ya ni los muertos les pueden comunicar que dios si existe por que es tarde para ellos decir eso por que ya estan muertos ....

En fin yo si eh oido esos sonidos es la preparacion de otros hermanos de otros pkanetas que viene al mundo para prepararnos su llegada por esos son los sonidos x q el hombre tiene miedo a una invansion ya ven los estados unidos rusia la fiuentes mas poderosas de este mundo tiene miedo a que le quiten sus moneda su poder sobre toda la humanidad por eso miedo mete a lagente diciendo q no existe tal cosas pero ya llegara el momento ..

Ay cosas que la humanidad no saben
 
#12
Que tal Compañero de corral, muy buen video.. generalmente yo soy de comportamiento altamente critico y es muy dificil que crea algo que esta en la web, mas sin embargo no soy un esceptico cerrado.. me gusta saber razones y posibilidades, hoy dia 12 de abril de 2012, estoy viviendo en el DF y creo que algunos que viven aqui han notado, que se escuchan esos "zumbidos" bastante notorios, y fuertes.. yo tengo 3 dias que me he percatado de eso.. al principio no los note, pero hubo un momento que me alerte y comenze a escucharlos . es mmmm un zumbido.. y su es notorio.. ayer caminando por calz tlapan y periferico lo note , y me percate que mas gente noto eso.. volteaba hacia el cielo.. y comentaban que "se esucha raro, se escucha chistoso." , asi que mmmmm video viral.. de mi parte creo que lo descarto.
Condiciones atmosfericas, esta interesante , ya que ayer llovio, bueno fue muy leve, y despues salio el sol, entonces si hubo cambio de presiones.. de todas formas es un fenomeno bastante interesante, y sobretodo que me toco presenciarlo...


Saludos al Corral.
 

haggard1306

Bovino adolescente
#13
es falsa informacion.... los ruidos son de hace poco ke se empezaron a escuchar imposible que sean las condiccion meteorologicas.
tmb es falso el calentamiento global.... el clima esta siendo controlado por los gobiernos de usa

solo se han dedicado a querer tapar lo ke vemos y oimos-.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#14
es falsa informacion.... los ruidos son de hace poco ke se empezaron a escuchar imposible que sean las condiccion meteorologicas.
De hecho no, como dice la nota, empezó el año pasado con un video circulando en Kriev del cual se supo en menos de una semana la verdadera naturaleza del video, incluso hicieron un documental de dicho video viral, donde le preguntaban a familias residentes del área donde supuestamente se empezaron a escuchar dichos videos, ellos desconocían de lo que se trataba.

tmb es falso el calentamiento global....
¿Y cuales son tus pruebas?. Pruebas del calentamiento global son varias, como la reducción de la termósfera, la disminución del oxígeno en el aire, elevación de la tropopausa, enfriamiento de la estratosfera. Incluso se puede explicar el origen de dicho fenómeno, es contundente. los que niegan el calentamiento global son personas que o saben poco sobre el tema (como George Bush), o son los mismos "científicos" que creen en OVNIS, en el 2012, en los masones reptilianos extraterrestres illuminatis, el orden mundial, el creacionismo, diseño inteligente, la medicina "naturista" y "cuántica", y otros charlatanes de por medio, que en lugar de publicar sus investigaciones solo hablan por hablar. Claro que las personas que no saben nada se tragan esa desinformación.

el clima esta siendo controlado por los gobiernos de usa

solo se han dedicado a querer tapar lo ke vemos y oimos-.
linda acusación. ¿Alguna prueba de ambas cosas?. ¿No será que los que "ven y oyen" están equivocados?.
 
#15
jajajaja, ahora si se pasan de veras.....entonces ahora resulta que el sonido del viento es similar al de una trompeta, o que el sonido del viento es similar al de los sonidos metálicos, entonces cuando alguién se heche un pedo bien tronado puede decir que fue el sonido del viento producido por huracanes, jajajaja.

Hay que argumentar las cosas de forma más coherente, hay utilizar un poquito más el cerebro para entender y explicar las cosas con mayor lógica y no tratar de explicar con las patas.





Muchas gracias, es satisfactorio darme cuenta que si existe gente ala que le interesa la verdad y analiza todos los puntos de vista.



Es un buen punto, ya que actualmente no se a registrado ningun estudio o investigacion, sin embargo esto tambien podria interpretarse a que si lo han hecho solo que no quieren que las personas sepan, cada quien puede tener su punto de vista, sin embargo esto que comento en el post es el mio jeje



Si durante la influensa surgieron muchas cosas que asustaban ala poblacion hubo muchas alertas y demas cosas se dijeron, es probable que habra otro post para hablar de eso tambien, ya que muchos se aprovecharon para generar una gran cantidad de mitos con respecto a esto.



Cierto lo de baja california sur, la paz ya esta registrado y no fue lo que tu comentas que fueron sonidos extraños del cielo, esto biene explicado en la pagina que comente al inicio del post http://tachiblog.com.mx/?p=58 te invito a que la verifiques esta mas o menos ala mitad de ella, un pequeño resumen de lo que sucedio en la paz es que durante la madrugada del dia 8 de febrero se registro la entrada de la septima tormenta invernal



Lo que genero ruido proveniente de fuertes vientos y relampagos



Esto tambien a tribuido a que la gente se habia vuelto suseptible debido alos video virales de los extraños sonidos en el cielo produjo que miles de personas creyeran que se trataba de esto y no de un fenomeno natural, y asi surgieron muchos comentarios noticias y videos en la red donde pretenden atribuir esto a los sonidos extraños del cielo.
 
#16
Contestando otra vez

Hola un saludo a todos.

Bueno antes que todo gracias por sus respuestas hay varias muy buenas y se aprecia como existe una gran variedad de puntos de vista, como lo dije en un principio cada quien es libre de creer lo que quiera. Yo solo presento esta investigación de la cual según mi punto de vista es bastante razonable y le da una explicación a videos que rondan por la red.

Este comentario es de los que mas me a llamado la atención jeje.
jajajaja, ahora si se pasan de veras.....entonces ahora resulta que el sonido del viento es similar al de una trompeta, o que el sonido del viento es similar al de los sonidos metálicos, entonces cuando alguién se heche un pedo bien tronado puede decir que fue el sonido del viento producido por huracanes, jajajaja.

Hay que argumentar las cosas de forma más coherente, hay utilizar un poquito más el cerebro para entender y explicar las cosas con mayor lógica y no tratar de explicar con las patas.
Creo que no me explique bien o me malinterpretaron. En la Paz baja california cuando entro la tormenta invernal muchas personas reportaron escuchar sonidos extraños (todos estos atribuidos a la tormenta) ahora como en ese momento el mundo avía sido atacado por los videos de extraños sonidos en el cielo mucha gente se lo atribuyo, en ningún momento dije que los sonidos que se escucharon en la paz fueran como los de los otros videos de extraños sonidos en el cielo. En este video se pueden apreciar los sonidos que se escucharon en La Paz y que la gente adjudico a los extraños sonidos en el cielo


Se puede apreciar la diferencia del sonido a otros videos que se han subido en donde se escucha un sonido claramente metálico el cual fue sustraído de la película GUERRA DE LOS MUNDOS (de hecho en la pagina que adjunte viene exactamente de que momento de la película este fue extraído y ustedes mismos pueden hacer la comparación con los videos de internet y notar que se trata del mismo sonido) y posteriormente montado en un video simple del cielo.

Creo que así la explicación queda mas clara, si surge alguna duda o me falto explicar alguna avísenme por favor jeje
 
Última edición por un moderador:
#18
Sobre los sonidos en el Cielo

Saludos a todos, noté de pronto un incremento en las visitas de mi blog y bueno ya supe por donde llegaron; yo quiero agregar lo siguiente, el post del blog esta un poco incompleto debido a que en la actualidad a la gente no le gusta leer y un post con demasiada informacion alejaria a los visitantes, desafortunadamente esa es la verdad, la investigación fue mas allá de lo que aparece en el blog pues todavia continúa; tenemos ya entrevistas de primera mano con la autora del video de Kiev que ya declaro como hizo su video; tenemos declaraciones y videos originales de lo que sucedió en La Paz, BC y muchisima información especialmente en lo relativo a "testigos" que no mienten en decir que han escuchado esos ruidos pero lo que pasa es que estan tan contaminados con esto de los videos del cielo que hasta un sonido creado con una aspiradora es confundido con esto; incluso por esa falta de información llaman a esto el sonido "Hum" que es un fenomeno existente pero inaudible, y muchas cosas mas que pronto seran publicadas en el blog pues el experimento increiblemente continua.
Y bueno quisiera dejarles esta imagen del mundo magufo, dedicada a muchos de los que creen en HAARP, Bluebeam y cositas de ese tipo.

Saludos a todos los Bakunos que son viejos amigos desde que hicieron la investigación de la Casa de la Tia Toña

 

Rivano

Bovino maduro
#19
jajajajaja está bueno el último esquema, pero bueno, en cuanto al tema de los sonidos, a mi personalmente no me consta el tipo de sonidos que se escuchen ya que aparte de los videos no me ha tocado escucharlos, y "EXPERIMETOS" como los de tu amigo solo sirven para que la gente se despiste aun mas con el tema y piense que de verdad el fenomeno existe, hay muchos videos en internet, y como saber cual es "EXPERIMENTO" y cual no.
Siempre me ha gustado ser critico con las cosas, pero no soy escéptico, me gusta saber que hay cosas que no tienen explicación convencional, aunque desafortunadamente casi siempre me han tocado cosas con explicaciones jajaja.
Como sea es bueno saber que videos son falsos, pero que pasa cuando la gente te cuenta experiencias sobre eso, y mas cuando es de un fenomeno extraño que antes no se veia (tomando la explicacion del clima).
 

Rivano

Bovino maduro
#20
jajajajaja está bueno el último esquema, pero bueno, en cuanto al tema de los sonidos, a mi personalmente no me consta el tipo de sonidos que se escuchen ya que aparte de los videos no me ha tocado escucharlos, y "EXPERIMETOS" como los de tu amigo solo sirven para que la gente se despiste aun mas con el tema y piense que de verdad el fenomeno existe, hay muchos videos en internet, y como saber cual es "EXPERIMENTO" y cual no.
Siempre me ha gustado ser critico con las cosas, pero no soy escéptico, me gusta saber que hay cosas que no tienen explicación convencional, aunque desafortunadamente casi siempre me han tocado cosas con explicaciones jajaja.
Como sea es bueno saber que videos son falsos, pero que pasa cuando la gente te cuenta experiencias sobre eso, y mas cuando es de un fenomeno extraño que antes no se veia (tomando la explicacion del clima).
 
Arriba