Desminitendo a un bakuno - Caso Cabañas

lujin

Baneado :(
#1
Pues una nota falsa que dio un bakuno sobre cabañas

El comandante en Sonora de la Policía Federal rechazó que José Jorge Balderas, conocido como el JJ, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, haya sido detenido en Puerto Peñasco.

"Es falsa la información de que fue capturado en Puerto Peñasco el presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas", dijo .

"No hay nada, fue un rumor que le dio la vuelta a todo el País pero es falso que se haya detenido a esta persona en Puerto Peñasco", aseguró el jefe policiaco.
Fuente: El univelsa
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#4
Pues orale, aquí si que estan al tanto de ese fulnolista, debió de haber sido muy bueno..
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#9
aun no han creado un post para incluir todo esto del señor cabañas??

ciertamente siento vergüenza de los medios de comunicacion que le dan mas interes a este tipo que a lo que esta pasando en Mexico!!
 
C

c-1060463

Visitante
#15
yo no se de futbol y por lo que leo y sin ofender tambien hay malandrines en este deporte(a ver si no me mandan a la hoguera).
 

KR9

Bovino maduro
#16
creo que se sabe mas de este tipejo de cabañas que lo de haiti
te apoyo, pero aún más triste que se sepa más que los damnificados de chalco, de los pueblos que acaban de ser arrasados por las lluvias, y de los chavos asesinados en juarez, candil de la calle, sombra en la casa, a veces me da tristeza como nos preocupamos por un futbolista o un pueblo como haiti, que esta bien el ayudar, pero creo aqui en méxico tenemos problemas también
 
Arriba