Desmienten el hallazgo de una hada en Guadalajara.

leonsjo

Bovino Milenario
#21
Siempre se vio Fake jajaja me dio risa por vecinos que llegaban y me decian " pasamos 5 horas y media parados y cuando nos tocaba turno a pasar que me cierran la puerta" jajaja para mi que el wee andaba urgido de mota y su madre le hizo el paro jajajajaja
 

Monikiut88

Bovino adicto
#22
Jajajaja mi hermanita tiene 6 hadas y le salieron en los huevitos de chocolate, rayos hubiera sacado un buen varo diciendo que eran verdad!! Buuuu me atonte :D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#24
noooooooooooooo dime que no es cierto, yo queria viajar para verla jajajaja esa mmda no mamn me caga que en la tv le den importancia
 

LETHOGA

Bovino adicto
#25
mas que lamentarse por la ignorancia de la gentee , mas que lamentarse por el oportunismo de un drogadicto , lo que realmente preocupa es la intencion de los medios "infomativos" al dar esta "noticia"... Es preocupante obsevar como manipulan y transivergan un hecho que desde el principio un vegetal verde puede intuir que es una burla... hacia donde nos quieren dirijir? hacia donde queremos que estas gentuzas ( medios informativos) nos dirijan? . es una pena y una lastima que siendo millones , seamos tan manipulables y no exijamos un alto a estas estupideces.
 

cremoso

Bovino de la familia
#32
Mmmmta y uno por no ver televisa de lo que no se entera... Pero busqué en YouTube y encontré esa pendejada:
[YOUTUBE]AWFDPl8NmhQ[/YOUTUBE]
De verdad hay gente tan pend... de la que me avergüenza ser su paisano.
 

themanchs

Bovino Milenario
#39
Yo no entiendo como es que habia o hay mucha gente que creyó que esto era verdad, si a simple vista se ve que es totalmente falso y una tomada de pelo de los que hicieron esto, ya no se que es peor, si exista este tipo de gente que hace fraudes o la gente que cree en ellos..........
y de acuerdo con etnies, lamentablemente es la verdad.............
 
Arriba