desktop no bootea bien?

blinkin41

Bovino adicto
#1
Que tal,


Tengo una compu de escritorio k iba a formatear, cuando me la trajeron y empece a trabajar con ella solo tardaba para empezar el booteo pero si lo hacia y aun sigue asi. El problema es que primero empieza a leer las unidades de Cd y despues empieza con el booteo, pero esto lo hace siempre.

Ahora empece la instalacion del windows Xp SP3 me lo empezo a instalar y a la hora de que se reinicia sola empezo a hacerlo desde el principio y no siguio su curso normal.

La verdad es que no se k marca es porque trae un case personalizado y la verdad no la he abierto y no lo dice al principio, empiezo a pensar k es armada y no de fabrica.

Ya intente actualizar el bios, y trae la version mas reciente.
Le movi varios valores al BIOS que a mi ver si estaban mal, y nada.

No se porque primero empieza valorando las unidades de disco y no deja k se siga instalando el windows como debe ser.

Alguien me puede ayudar por favor.

Muchas gracias.

Saludos
 

mmx

Bovino Milenario
#2
me ha pasado varios casos similares a que se debe? no lo se, cambia el orden de los ides de la unidad de cd o en un ide por ell disco duro y la unidad de cd, tambien cambiala por otra unidad , o ponlo como esclavo o maestro, en fin sera momento de que aprendas instalarlo por usb? ojala explores todas las opciones, y nos cuentes como te fue... tiene solucion, nada mas se paciente
 
Arriba