Desktop Modding >>Win7,Vista y XP <<<

  • Iniciador del tema Konejo
  • Fecha de inicio

khendar

Bovino adolescente
#24
Simplemente soberbio, llevaste los aportes a un siguiente nivel Sr. conejo.
Espero que desarrolles un programa autoinstalable..el "conejo transformation pack " o algo asi para poder disfrutar tus Themes (por que son temas completos....y mejores que los de micro - - - -) sin la necesidad de el ensayo-error (que a muchos nos cuesta )....y sobre todo en ESPAÑOL.
Felicitaciones eres un artista del desktop modding.
Khendar.
 

haraganjosse

Bovino adolescente
#25
Una duda.... He puesto algunos temas pero el boton de inicio de la barra de tareas no me cambia.
Seria mucho pedir que me explicaras esto, como hacerlo, ya que tambien descargue muchos temas de otras webs, pero solo me cambian las ventanas/fuentes etx. pero el boton esta intacto, como lo cambio? en estos temas algunos me salen una carpeta con vercion de 32 bits. y archivo .dll y explorer, las indicaciones en ingles y noc que hacer.
Me podrias explicar como cambiar los iconos, me baje los que tienes aqui y me gustaria tenerlos.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#26
geniales desk jaja k bien , la verdad yo soy una mente ociosa k no puede estar con el mismo desktop todo el tiempo , cheka mi firma ahi estan varios de mis desk y sigo aktualizando salu2
 

GhOsTeRRaN

Bovino maduro
#29
uhhhy bro muy buen aporte pusistes esta de lujo...pero lastima ke sea tan pesada la paguina para poder ver bien los detalles ...pero todo lo demas esta grandioso
 

redcar

Bovino adicto
#32
esta chida esta chingadera, el uni pex, es que ya tengo media hora con f5 y aun no se carga todo, jajaja, bueno de todas formas se ve chido, siempre kise uno de esos escritorios, hasta que conoci alienware, pero ahora me quedo con el escritorio del 7, lo que si me llevo y gracias son tus dos wallpapaers de rayas,!!

gracias!
 

casv84

Bovino Milenario
#40
no mams eres un cabronazooo

no sabia ni ma.... de esto de enchular el desk y me encanto tu trabajo y ahora paso horas en mi pc

mil gracias soy fan de tus aportes!!!!!
 
Arriba