DESKTOP.INI AYUDEMENME

#1
ESO APARECE EN MI USB Y NO SE PUEDE BORRAR ,TENIA MI CURRICULUM GUARDADO EN MI USB Y NO SE PUEDE VER POR Q ESTA OCULTO Y TMB CUANDO PONGO LA OPCION VER EN HERRAMIENTAS NO APARECE COMO ELIMINO ESE DESKTOP PORFAVOR AYUDAAA!!
 
#3
Primero elimina el virus, te dejo el MalwareBytes, en su versión más reciente, instalalo, ejecútalo y dale una buena limpiada a tu pc y a tus memorias infectadas.

http://www.megaupload.com/?d=IE6WF1I4

Para que veas tus archivos ocultos sigue estos pasos, son más faciles.
Si tienes windows seven, abres tu Usb y te vas a Organizar( se encuentra en la parte superior izquierda), Opciones de carpeta, Ver. Seleccionas la opcion de Archivos de carpeta y ocultos y le das en mostrar Archivos,carpetas y Unidades ocultos.
Ahi mismo ve mas abajo y desactivamos la opcion que dice= "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

Ahora ya podrás ver tus carpetas ocultas, para regresarlas a la normalidad, tendrás que realizar los siguientes pasos.

Escoje una carpeta de las que estaban ocultas, dale Click derecho y propiedades. ya en propiedades te vas a la opción de personalizar, de ahi a iconos de carpeta- Cambiar icono, te van a aparecer un icono que dice xxxx en azul, carpeta y otros mas, selecciona el icono de carpeta y le das aceptar, aplicar en propiedades. Ahora le vuelves a dar click derecho a la carpeta que le hiciste la modificación y seleccionas en atributos "Solo lectura" y aceptar.

Comenta como te fue.
 
Arriba