desktop compac no deja formatearla sale pantallazo azul

#1
buenas las tengan bakunos fijense que tengo una desktop compaq que he querido instalarle el windows seven , esta ya lo traia y el cliente me hablo porque se estaba apagando y resulta que al revisarla la base del ventilador estaba quebrada no tenia pasta termica en fin una chulada de fallas, total que volvi a fijar el ventilador y formatie justo a la mitad de la carga de windows o incluso ya terminado de cargar windows o en cualquier etapa me sale pantallazo azul, lleva unas 9 formateadas o ya perdi la cuenta por eso le digo que ya le he cargado varias veces windows y de cualquier forma es pantallazo el cliente esta enojado cree que me lo quiero transear, ya probe con varios windows originales,modificados, T.E.U y nada hasta con el vista que era el que traia de fabrica despues le cargaron seven pero esa chamba no la hize yo, ya le meti un hd regenerator, un low level format para ver si me dejaba el dd bien y el dd esta definitivamente bien ya probe con otra disquera y ps naada, no le hallo la vd nunca me habia tocado algo asi de necia la neta del stress tengo cerrado las ideas, ayuda urgeeee por que el cliente ya hasta me quiere demandar,porfa, mil gracias de antemano.
 

paquiox

Bovino adolescente
#2
Estimado Voodoo... :
Primeramente calma. Por las fallas que nos dices tal vez la falla está en el disco duro. Pero aun asi debes checar otras cosas.
Tambien checa que le esté llegando suficiente corriente electrica. Memoria Ram suficiente, por ejemplo XP necesita 64 megas en RAM. Puedes probar im "LIVE CD" como el Hirens Boot, que proporciona unm MINI XP desde la memoria RAM sin utilizar para nada el disco duro.
Aunque la falla para mi ver esta el disco duro. De no ser así el problema puede ser el mas temido por todos: el MOTHERBOARD o Tarjeta Madre.
Descarta el BIOS porque un Sistema Operativo al comenzar a instalarse , deja de lado al BIOS y tiene que finalizar su instalacion..
saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
lo que yo haría seria lo siguiente: quitaría la ram y la limpiaría, al disco duro le cambiaría la correa de datos, quitaría los dispositivos no necesarios para descartarlos y si el windows instala luego los instalaría nuevamente y por ultimo actualizaría la bios
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
En mi caso, hubo una vez que me pasó eso con una pc.... pero intenté la otra y última opción. Y lo que hice fué formatearla desde otra pc, porque no me me funcionó todo lo que me dijeron. La última opción que te puedo decir es esa.
 
#5
Estimado Badoo los pantallas azules cada una te dice el porque..y la mayoria son por problemas de Hardware y Software, ya sea ke ayas instalado o ayan instalado algo cuando entraba a windows o x fallas de algun Hardware, ya sea memoria, disco duro, lectores, y tarjetas graficas. asi ke tienes ke desconectar todo y poner solo el disco y un lector para que instales y si te sigue marcando pantallas azules entonces esta entre el disco, el lector y la mother y asi vas descartando hardware que puede estar provocandote el problema hasta llegar al blanco de saber cual es la falla..cualquier cosa estamos aqui para ayudarte..saludos a todos los del corral. :D
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#6
verifica la memoria RAM y el disco duro, en una ocasion me paso lo mismo y entre al BIOS y resulta que mi bios puso en incompatible mi disco duro y si formateo bien, y al iniciar el sistema salia la pantalla azul. revisa bien el BIOS y ve si no esta inhabilitasdo, bloquedao o incompible el disco duro.

Saludos Bakuno!!:metal:
 
#8
No nos indicas qué te dice el pantallazo azul, de ahí puedes encontrar pistas de la pieza que está fallando.

Como ya revisaste el disco duro y te marcó buen estado, debes irte sobre otros componentes, a mi parecer o es la RAM o es la unidad óptica, revisa ambas.
 

ismahielo

Bovino maduro
#10
Hola compañero, yo tengo un ciber de ya 8 años en la batalla, te quiero decir que esa falla se puede deber a 2 posibles causas, una como dice la mayoria, que el HD lo debas formatear en otra compu, puede ser el hd que se le daño algun sector, ahora también sucede que el procesador se haya sobrecalentado al grado de perder utilidad, si a tu lap se le puede cambiar el procesador, pero por uno prestado, en el ultimo de los casos podria ser que se te seco algun filtro o condensador, en cuyo caso, mejor seria que la mandaras reparar con un tecnico a nivel componente, ahi vele si vale la pena.
 
#11
Prueba la(s) memoria ram, casi seguro que un modulo esta dañado, ponle otro modulo de memoria e instala windows,
mientras checas la memoria
 

drake999z

Bovino maduro
#13
revisa todas las opciones y no te desesperes asi pasa tengo ahorita parado mi servidor de correos jejeje, por el bendito disco me paso igual que tu pero yo se que es mi disco duro, nada es eterno pero si revisa exhaustiva mente las opciones que te han mencionado
 

eahl2

Bovino maduro
#15
Cuando tienes capacitores inchado o reventados abviamente no te trabaja correctamente la placa por lo que lo mas recomendable es que reemplazes los capacitores y pruebes si se te corrige el problema, en una ocasion me paso algo similar pero era un Servidor IBM x3400, tuve que remplazar los capacitores y un modulo de memoria para que quedara funcionando.
 
Arriba