Desistalar SEVEN DUDA

lukas182

Bovino maduro
#1
Hola yo instale el seven y todo muy lindo pero......el unico problema que no percate es que lo tengo como sistema operativo principal o primario, el xp lo borre por completo, ahora bien por lo que investigue en google, me salen paginas de que para borrar 7 hay que hacerlo de xp o vista pero no encontre ninguna info sobre borrarlo desde el mismo 7, de hecho probe poniendo el DVD pero ninguna opcion de formatear aparece.

Esto quiere decir que tendre que hacer una particion volver a instalar el xp solo para poder en el futuro formatear o borrar el 7? No hay otra manera de autoborrarlo desde el mismo 7?

Porque pregunto esto? porque yo me baje la RC7100 de 64 bits en español y en otro post donde esta una version mas reciente 7200 y pico pregunte a la persona que inicio el post si cuando salga el 22 de octubre la version final se podra hacer un upgrade directo sin tener que formatear a lo cual me respondio:

Si esta en español la 7100 que bajaste de la pagina oficial de microsoft solo formateando, pero si tienes una version cualquiera anterior pero en ingles (Con mui pack español) puedes hacer upgrade y no se te borra nada ni desinstala. Si tienes una con mui pack, solo desinstalas la mui pack y actualizas.
y como la mia esta en español parece que cuando llegue el momento tendre que formatear pero volviendo a instalar xp para pder hacer, a menos que como dije antes exista una manera de autodesistalarlo desde el mismo 7, existe o no? me podrian orientar o si o si estoy ligado a hacer una particion y volver con el xp para cuando quiera desistarlar el 7?

Espero su ayuda, desde ya gracias.:vientos:
 

kgs91

Bovino adolescente
#2
quita seven y quita tu disco ese q tienes en esa makina y ponlo en otra d xp como esclavo y formatealo ahy en esa makina luego regresalo atu propia pc y reinstala xp
 

kgs91

Bovino adolescente
#3
quita seven y quita tu disco ese q tienes en esa makina y ponlo en otra d xp como esclavo y formatealo ahy en esa makina luego regresalo atu propia pc y reinstala xp
:vientos:
 

shadowangel

Bovino adicto
#4
a ver, dices que no puedes poner el cd de xp booteable, borrar la particion, crear una nueva e instalar desde ahy??

si es asi, alguien digame porque no? :p
 
Arriba