desintalar drivers desde otro windows

#1
nose si me explique en el tema pero el caso es este me trajeron un laptop que al arrancar manda un pantallaso azul no puedo entrar modo normal ni modo seguro ni ultimaconfiguracion de ningun modo e podido entrar pero al parecer para solucionar el problema tengo que desinstalar algunos drivers pero pues como no puedo entrar a windows nose como quitarlos el error que me marca es este 0x0000007E espero y me puedan ayudar ya que no se me ocurren mas cosas gracias corral
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#5
jajaj con un live cd... asi es... para respaldar informacion... o en su defecto.... quitar el disco duro y conectarlo a otra pc... y respaldar informaicon... y regresar y formatear la pc....
 
#7
me temo que tu problema no es de software......

esa dichosa pantalla azul nos aparece solo cuando la parte fisica o la parte virtual estan en mal funcionamiento.... me comentas que nisiquiera puedes entrar en modo prueba de errores, entonces lo mas serguro es que tengas un hartware mal instalado, checa tus memorias ram, limpialas con desengrasante Dielectrico, te recomiento el compuklin de la empresa Silimex.

has puesto algun hartware nuevo, tales como targetas de red, alguna memoria ram extra,cambiaste el discoduro......

pecho checa eso lo mas seguro en estos casos es la memoria ram, pero antes butea con un live CD de linux, si jala hasta un respaldo y formatea tu maquina sino trabaja en tus memorias ram....

un saludo

de estos que andamos de paso....

c2h
shande
joshua
 
#8
ok muchas gracias por sus comentarios si me jala un livecd ya intente con el hiren y si puedo leer toda la info del disco de hecho ise un boot con el cd original para entrar a la consola de recuperacion y si logre deshabilitar servicios que pense que causarian el conflico pero pues opte por respaldar y formatear pero me sucedio un problema la laptop no le jala la tecla f8 y al momento de instalar y aceptar el contrato de microsoft pues no jala la tecla f8 por lo tanto no me deja aceptar el contraro inshe laptop y pues ando en busca de un teclado usb pero bueno muchar gracias por sus comentarios corral
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
si dices que manda una pantalla azul seria ideal que pusieras aqui en el foro que mensaje manda la pantalla azul.

si no te da tiempo de ver, podrías des habilitar en el bios la opción de reiniciar en caso de error.
 

mewto

Bovino adicto
#10
ami em a pasado muchas veces eso miralo que hago es pasar el disco duro a otra pc respaldar y formatear o incluso desde la otra pc checar la carpeta que trae los drivers del disco duro que pusistes y borrarlo o modificarlo depende que quieras hacer
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#11
Yo sacaria el disco de la laptop, lo conectaria a una PC y lo formatearía a bajo nivel con el Low level format tool (rapidisimo)

si esto sigue es por la ram, casi seguro.
 
Arriba