desinstale drivers de tarjeta de video.. ahora no veo nada.

#1
pues eso.. desinstale los drivers de mi tarjeta de video.. ahora al encenderla.. nomas oigo que se enciende el clasico sonido de windows.. pero no veo nada en la pantalla..

ya intente con un live cd de ubuntu. pero no veo nada tampoco..
 

abner2

Bovino Milenario
#2
a cabron, desinstalaste los drivers? o la tarjeta de video??
si fue lo primero deberia afectarte solo para Windows, y en algunos casos la reconoce pero con resolucion inadecuada.
Dinos que fue lo que hiciste y por que?, que pretendias?

Saludos
 
#3
resulta que tenia una tarjeta intel.. entonces mande a ponerle una ati.. pero no le instalaron drivers ni nada.. nomas se la pusieron.. al encenderla.. le instale yo los drivers de ati.. pero me empezo a dar problemas..con los juegos que le instale.. entonces desinstale los driver de la tarjeta intel.. me pidio reiniciar.. y ahi nomas quedo.. no aparece nada en la pantalla..
 

abner2

Bovino Milenario
#4
que raro.
el cable de video en cual tarjeta esta conectado?
Ya intentaste poniendolos en cada uno de ellos y prender el equipo para que te de imagen?
Podrias abrir el equipo, buscar el jumper para resetear el BIOS, y despues prender el equipo con el cable conectado a la tarjeta de video integrada.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
pos si, el que desinstales un controlador solo te afecta en el SO, no asi al iniciar el equipo (POST) o con otro SO. En ocasiones si la resolucion no es soportada por el monitor tampoco funcionara. Creo que primero debi preguntarte (y tu tambien) si el monitor encendia o mostraba la leyenda de "sin señal". en fin, ahi queda de experiencia.
 
Arriba