Desinstalar msn sin ser administrador auxilio

#1
hola amigos buenos dias tengo un gran problema alguien puede ayudarme, el problema es q en la compu del trabajo tiene instalado el messenger 2009 pero no me deja desinstarlo y necesito hacerlo ya que si lo llegan a encontrar se me arma la grande :( me pide derechos d administrador y pues no se la contraseña, ya intente con ccleaner, con unloker y nada ayudenme x fiss se los ruego :(
 
#2
Mmm podríamos ayudarte pero si está instalado y no está permitido entonces bien merecido tienes que te regañen o hasta te corran. Reglas son reglas y ya estamos grandecitos para saber qué y qué no hacer.
 
#5
No te regaño, te digo la verdad. Y si según tú, lo instalo otra persona, pues no entiendo el miedo. Pero bueno, pus allá tú.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
haber morro , usa este programa

http://www.mediafire.com/?y4dh2yyyzyu

solo jala en xp

DISCLAIMER : NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE LE PUEDA PASAR A TU PC

Este programa consta de dos partes, La parte uno: que se que se debe hacer para renombrar los archivos cmd por sethc y sethc por cmd y luego reiniciar el sistema y presionar 5 veces la tecla shift y se abrira una consola o shell,donde teclearemos "Start explorer". Y la parte dos que se debera ejecutar despues de reiniciar nuestra pc,en esta parte es para regresar los archivos sethc.exe y cmd.exe asu lugar.
Es muy facil de usar, primero ejecutamos la parte 1, cuando terminemos reiniciamos i entramos otra vez en modo invitado i volvemos a ejecutar el archivos pero ahora vamos a poner en marcha la parte dos, que es la k devuelme todo a la normalidad, para no dejar rastros
Es muy bueno, ami me a funcionado muy bien, despues de teclear Start explorer se empezaran a cargar los programas, si de pronto desaparece la barra de tareas solo precionen la tecla WINDOWS
 
Arriba