Desinstalar Linux !

JavaZava

Bovino maduro
#21
pude instalar satisfactoriamente el sistema operativo windows vista home edition, lamentablemente no me di cuenta que lo instale en 32bits, y no me deja usar todo el ram limintadolo a tan solo 3gb, asi que me anime a probar windows 7 64 bits, alguna recomendaciòn, cual seria el mas estable?
Ah mirá. Llegué medio tarde. Pero de todas maneras parece qeu no era lo que yo pensaba que era.

De todas maneras si ponés un Windows 7 acegurate que que sea Professional o Ultimate. Porque en esta versión podes usar el Modo XP (si es que tu procesador tiene instrucciones de virtualización). Las versiones que andan dando vuelta no las conozco, porque el que uso yo me lo dieron en la facultad y ya es final. Así que en ese sentido no te puedo ayudar.
 
#22
Que tal amigo, aqui de nuevo a ver si se a resuelto tu problema, veo que si, y ahí te va una otra solución, igual recomiendo el 7 en versión ultimate, siempre traen mas características, aquí lo encontraras http://ba-k.com/showthread.php?t=620458 , y algo de computación, los sistemas de 32 bits por cuestiones tecnicas (no me metere a explicarlo) solo reconocen hasta 4 gigas en RAM osea que si el equipo trae 4 gigas exactos debe reconocerlo no importa si sea linux, xp o vista con los de 32 bits los reconoce ( a menos que te hayan chamaqueado y solo el equipo trae 3 gigas y te dijeron que 4), ahi va otra, por la descripción de tu equipo la tarjeta de vídeo es integrada y puede ser ampliada utilizando RAM, osea que, aparte de los 64 que trae de video añade en este caso, cerca de 1 giga en RAM que utiliza para video esta es un función que trae en el bios y puedes selecionar cuanto tomar de RAM, ahora cuando el Vista inicia, como un giga se va para video, nomas te quedan 3 de RAM y es la que reconoce el Vista, asi que checale eso y yo digo que con el windows 7 de 32 bits esta bien por la compatibilidad.
Y para terminar pues solo digo que este tema se aleja ya de lo que es linux, de hecho no era problema de linux, no se donde ira, pero aqui como que ya sale sobrando, pero pues aqui se ayuda con lo que se puede con gusto, y te sigo invitando a que pruebes linux ( a ver si te convenzo:p), yo empece con ubuntu y creeme que me he empapado mas de computación que cuando usaba windows, sale chavo nos vemos.
 

l2afa

Bovino Milenario
#25
Exacto el Ultimate es el qe anda mejor, pero ps no esperes mucha compatibilidad porqe ni a la venta ha salido...

Mira, éste es un post qe hice y al pareceer a nadie le jaló.. Pero yo sigo teniendo w7 original del otro lado del disco duro..:
http://ba-k.com/showthread.php?t=624779

Yo intenté con los 3 activadores y según yo me jaló el último... metí esa clave de windows vista creo... y al boot, si sigues con grub o lo qe sea, te vas a dar cuenta qe lo reconoce como Win Vista... Pero tu tendrás 7 y todo bien... yo lo tengo de adorno nomás... ya ni para ponerle apps al iPhone uso Win..:luffy:..

!!!! Ni se te ocurra instalar actualizaciones de seguridad..!

Mucha suerte amigo, espero qe después te animes a un dual-boot.. :mmm:
 

altoro80

Bovino adicto
#26
neccesitas un programa llamado supergrub lo bajas lo kemas en un cd (es una imagen) a la mas baja velocidad y lo insertas en tu cd rom y reinicias
 
#27
Mmmmm a JavaZava, lamento decirte que WIndows no reconoce particiones ext3, ext4, reiserFs, etc, pero si reconoce el disco duro, solo que te marca las particiones como desconocidas, asi que jamas de los jamases Windows no reconocera discos por esa razon, y a nuestro compañero que se paso a Win, ya hay muchas aplicaciones en 64bits, sinceramente instala mejor las versiones x64 debido a que aprovechan al maximo la capacidad de tu procesador
 

EDXXX

Bovino Milenario
#28
La verdad no es tan complicado.. de hecho solo necesitas un par de pequeñas herramientas.. Ok.. esto es lo que yo hago...

Utilizo el "Hiren Boot CD" descargalo de aquí
puedes usarlo desde USB... o quemarlo en un CD

ok.. una vez lo tengas, solo tienes que Bootear el Disco de Hiren... Para eso presiona la tecla correspondiente a el menú de arranque de tu computadora.. varia en todas.. pero generalmente es "F12""F2""F8" son de las más frecuentes.. pero eso lo tienes que ver a la hora de encender la computadora...

Si no tambien puedes cambiar la configuración del BIOS de tu computadora para que arranque con el dispositivo donde se encuetra Hiren Boot CD (Ya sea lo hayas quemado en CD o creado una USB Booteable)

Una vez dentro de Hiren buscas las herramientas de Partición.. y de ahí... te recomiendo que utilices ya sea "Particion Magic" o "Particion Manager" por que si una no reconose las particiones del equipo.. la otra lo hace.. pero normalmente.. si no es una es la otra y no he tenido ningun problema :)

Espero haber sido de ayuda.. ;) si tienes un problema.. no dudes en mandarme un MP por que generalmente no me suscribo a ningun tema aquí en el foro :XP:

Y suerte :vientos:

Advertencia: Las herramientas "Particion Manager" y "Particion Magic" aun que son de interfaz grafica facil de manejar, si no conoces terminologias o no tienes experiencia manipulando particiones podrias llegar a un resutado no deseado... Por ello te recomiendo que si este es tu caso, leas manuales o hagas caso omiso de todo lo antes mencionado.
 
#29
Yo por cosas como esta preferí instalar Ubuntu como aplicación de Windows, sobre todo porque no soy un entendido aún del formato que utiliza Ubuntu (ext3 y demás), si pasara algo en Ubuntu y tengo que formatear desinstalo en windows como si fuera cualquier programa y listo, lo recomiendo a los que se muevan por Ubuntu y sus entornos, también pienso que lo mejor es tener ambos S.O aunque Windows no se toque nunca, nunca se sabe para que lo vas a necesitar.
 
#31
Yo ya lo hice como 3 veces¡¡¡

Es facil si puedes contactame y te paso los archivos de mi usb con el que lo pude hacer eliminar las ext4 y poner de nuevo win usando todo el HDD :vientos:
 
Arriba