desinstalar "browsermark"

jmendes

Bovino adolescente
#1
Seme instalo este programa y no sé cómo desinstalarlo si alguien me pudiera dar los pasos.
Por si las dudas es Windows xp, antivirus avast free.
Gracias.

Si alguien tiene un antivirus que funcione mejor que el que tengo. Que aquí en el foro la mayoría dan las gracias pero no dice si lo instalaron.
esta pc la utilizo para bajar series de tv o peliculas.
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#2
Panel de control-agregar o quitar programas-seleccionas tu programa y das click en desinstalar.
Si no se puede, puedes eliminar todas las entradas del registro que tengan ese nombre.
 
#4
usa el adwcleaner e intenta eliminarlo desde ahí. Me ha funcionado con lyrics y otros procesos que se instalan solos aparentemente.
 

AURQUIZAD

Bovino maduro
#5
Yo en lo personal te recomiendo que utilices "Revo Uninstaller" para desinstalar programas; además de desinstalar, también hace limpieza del registro de dicho programa.
El Avast es un buen antivirus; lo tengo instalado en mis 3 equipos y bloquea bien. Igual y también te recomiendo que instales "Malwarebytes" y de ves en cuando realices un escaneo completo de tu sistema.

Saludos.
 
#6
Adwcleaner y Malwarebytes y listo...

se te metió porque instalaste algun programa y solo le diste siguiente, siguiente y no leiste cada pantalla en la instalacion, por hueva o por lo que quieras, asi se meten la mayoria de bichos y barras en los navegadores... HAY QUE LEER TODAS LAS PANTALLAS CUANDO INSTALAMOS ALGO, y desmarcar o declinar lo que no queremos que se instale...
 

marcomax

Bovino adolescente
#8
Te recomiendo que lo elimines con el revo unistaller, pase el CCleaner y por ultimo ejecutes el combofix con eso tu maquina lo eliminara y le darás de paso una vacunación, nota para el combofix tienes que desactivar le antivirus, saludos
 
Arriba