Desiluciones al por mayor

#1
Hola amigos bakunos abro este tema por razones sentimentales abran el tequila jaja.

Lo que pasa es que yo conoci a una niña en una fiesta solo la vi y decidi agregarla a Facebook empezamos a platicar lo tipico y pues nos empezamos a gustar virtualmente hablabamos a diario y era obvio que yo le gustaba pero yo acababa de terminar una relacion por lo que decidi no seguirle mas el juego por respeto a mi ex, y no la mande a inflar ni nada solamente le hablaba mas como amigos y al parecer lo entendio y nos dejamos de hablar meses y sus amigas me decian que yo le gustaba mucho y cosas asi, sin si quiera conocernos, despues decidi hablarle de nuevo y volvio esa chispa y cuando me decidi oooooh ella ya tenia novio, lo cual me dio mucha desilucion y decidi alejarme al poco tiempo ella me busca diciendome que le gusto pero que no puede dejar a su novio pero que en realidad me quiere ami, y pues me desiluciono y trato de evitarla por que la verdad si la quiero pero ella cada que se le antoja me mueve el tapete me dice cosas como de que me gustas mucho y te quiero ver y una vez nos vimos por primera vez y todo estubo muy bien estubimos juntos toda una tarde platicamos nos abrazamos como si fueramos novios de un dia a otro me deja de hablar OTRA desilucion mas, yo decidido le dejo de hablar y ella siguee cada que se le antoja me viene a decir cosas aun sabiendo que tiene novio, y la vdd eso me desiluciona mucho ustedes que me aconsejan luchar por ella o mandarla al demonio por insegura e indecisa!
Necesito su ayuda ya que en realidad estoy muuy triste ): y me siento como un juguete de ella.
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
Porque hay mujeres que piensan que con el simple hecho con movernos las bubis nos tendran cuando ellas quieran y peor aun.. hay weyes tan... weyes que si ven bubis pierden la cabeza y se vuelven locos al grado de ser estupideces
 
#4
Primera tienes que definir si de verdad la quieres...

si si la quieres, entonces PONTE LOS PANTALONES!!!, ¿como es posible que le permitas jugar asi contigo?, ella bien sabe lo que te provoca, esta perfectamente conciente de que la quieres y por eso te tortura, lo que va a pasar es que nunca va a dejar al novio y a ti te vaa traer babeando por ella, y vas a acabar siendo un patetico remedo de hombre al que ella le da un abrazo y tu le abres la cartera...

Si a pesar de todo lo que te hace aun la quieres, date a respetar, ponte en tu lugar, y que ella lo note, rechazale el abrazo, alejate de ella, que vea que si te quiere le cuesta, muestrate como una opcion mejor que el novio, pero no en el mal sentido, porque si ella de verdad te quiere como dice, de ella debe ir la accion de ir contigo, asi que vas, te vuelves un hombre de nuevo, te arreglas, te vas al gimnasio si quieres, te consigues un hobby interesante y en fin, te haces irresistible. Asi ella vera que no solo ya no estas babeando por ella (internamente a lo mejor si puedes, pero nunca debe ella darse cuenta), sino que ademas eres un hombre atractivo...Con eso vas a ver que ella de verdad se va a plantear dejar al novio, y si no lo deja, ya cambiaste tu actitud para bien y mujeres te van a sobrar
 
#5
Y no le aventaste el can por respecto a tu ex???? Que wey eres la vdd.

Si la niñita te busca no más para pasar el rato, pues adelante aprovecha y no metas sentimiento al agasajo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
En primer lugar, olvidate del pasado. Ya no te lamentes por la oportunidad que tuviste y perdirte. Que al parecer es lo mejor que te pudo haber pasado......

En segundo lugar tenemos esto.

mandarla al demonio por insegura e indecisa!


y me siento como un juguete de ella.

Aqui tienes la mitad de la respuestas que buscas.
Efectivamente es una mujer que no sabe lo que quiere y que solo esta jugando contigo, y que obviamente
NO RESPETA AL NOVIO ACTUAL, lo cual te da la pauta para saber QUE NO ES UNA MUJER QUE VALGA LA PENA.

Alguien dijo atinadamente que saques provecho de la situación. Eso es bueno si fueras un
HDP.

Pero es obvio que te causa conflicto, por lo tanto lo más sano es que
TE ALEJES DE ELLA. Y TE EVITES DE CONFLICTOS EMOCIONALES.........
 

Neyri

Bovino adicto
#7
En primer lugar, olvidate del pasado. Ya no te lamentes por la oportunidad que tuviste y perdirte. Que al parecer es lo mejor que te pudo haber pasado......

En segundo lugar tenemos esto.





Aqui tienes la mitad de la respuestas que buscas.
Efectivamente es una mujer que no sabe lo que quiere y que solo esta jugando contigo, y que obviamente
NO RESPETA AL NOVIO ACTUAL, lo cual te da la pauta para saber QUE NO ES UNA MUJER QUE VALGA LA PENA.

Alguien dijo atinadamente que saques provecho de la situación. Eso es bueno si fueras un
HDP.

Pero es obvio que te causa conflicto, por lo tanto lo más sano es que
TE ALEJES DE ELLA. Y TE EVITES DE CONFLICTOS EMOCIONALES.........
Creo que ya te dieron buenas respuestas, dices que respetaste a tu ex y por eso no intentaste algo con ella, pues estoy de acuerdo con Fernando fue lo mejor para ti, hoy tu pudieras ser ese novio que confia en ella y ella diciendole a otro que le gusta y que lo quiere, por simple respeto a su novio eso deberia callarselo si es verdad o terminarlo y entonces iniciar una relación contigo pero honestamente, sin lastimar a nadie más, sin traicionar la confianza de nadie mas.

Lamentable decirlo pero la niña no sabe amar, no sabe respetar, le gusta tener a uno y a otro pendientes de ella, lo mejor es que te alejes.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Haz simplemente lo que ella hace..olvidate de los sentimientos....

Simplemente usala y despues desechala...asi de simple..

Para que tanta complicacion..si despues de que se pasa el amor la calentura la ansiedad la cogedera..ahi se andan mentando madres...y peleando por cuanto van a dar para la manutencion de los hijos.

Se practico.. al final ella va a tener lo que se merece.

Saludos :chavo:
 

pakillo25

Bovino adolescente
#9
estos niños de hoy!, toda la vida, ligue, amigos y más lo basan en "Facebook", jajajja habia una vez dónde salias a la calle con personas normales VIVAS y te relacionabas, hablabas claro y frente a ellos, es mucho menos complicado saber si le gustas o no, yo estoy en contra de FACEBOOK, porque solamente te creeas una imagen inexistente y cuando resulta que la conoces... vaya sorpresa no es lo que esperabas. Porfavor dejen por un rato el Facebook y MSN, eso sirve despues que haz logrado conocer a la persona.
 

renegzz2

Bovino adicto
#10
ya te respondiste al final
mandala al demonio por insegura e indesisa

te cuento una vez una amiga me platico que por lo general si no es que a todas les gusta que tener pretendientes por si no funciona bien con el chavo tener mas opciones.

tambien en su tiempo me paso 2 veces la primera dolio mas que la segunda por que en la segunda ya sabia para que rumbo iba la chava y cuando la empece a tratar mas como amiga me dejo de hablar =/
pero mi recomendacion es que la "mandes a volar" tratala como una amiga si ella te dice que te quiere y cosas asi tu simplemente dile que ya la vez como una amiga mas.
 
#11
Hola amigos muchas gracias por su apoyo, si la mandare al demonio, para la que me dice que vaya al gym le comento que tengo anos iendo al gym y me han ofrecido trabajo de modelo pero no eh querido no me gusta y alo que voy con esto es que su novio es feo y gordo, pero ya no la buscare mas y si me busca le hare saber que en plan de amigos, gracias amigos me hicieron abrir los ojos, un abrazo mis estimados
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
Hola amigos muchas gracias por su apoyo, si la mandare al demonio, para la que me dice que vaya al gym le comento que tengo anos iendo al gym y me han ofrecido trabajo de modelo pero no eh querido no me gusta y alo que voy con esto es que su novio es feo y gordo, pero ya no la buscare mas y si me busca le hare saber que en plan de amigos, gracias amigos me hicieron abrir los ojos, un abrazo mis estimados
De nada !! para estamos en el foro =)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Primero, bórrala de todos los contactos virtuales.
Tú debes de quererte y no ser el juguete de ella. Tú ya te diste cuenta que es una putota. Puesto que quiere buscar a más de uno para satisfacer sus necesidades: uno le pone la lana, uno es el paño de lágrimas (tú estás ahí), otro le mete la reata en su agujero, otro se la mete en el otro agujero.
 
#15
Pinches viejas por eso nadie las quiere.........jajaj la verdad que si aun te busca aprovecha carnal digo ya viste que no vale la pena pero pa echarse un palito igual y sirve
 

Neyri

Bovino adicto
#16
Hola amigos muchas gracias por su apoyo, si la mandare al demonio, para la que me dice que vaya al gym le comento que tengo anos iendo al gym y me han ofrecido trabajo de modelo pero no eh querido no me gusta y alo que voy con esto es que su novio es feo y gordo, pero ya no la buscare mas y si me busca le hare saber que en plan de amigos, gracias amigos me hicieron abrir los ojos, un abrazo mis estimados
Estamos para darte consejos sobre tu situación, algunos podemos ser muy duros en determinadas ocasiones o asuntos, pero lo hacemos con el proposito de ser de ayuda.

La decisión que tomaste fue la mejor.

ahora el punto que no me gusto, dices que estas bien buenoooo asi como a toda mujer nos gustaria un novio, eso esta padre porque si has invertido tiempo en cuidar tu fisico y eres agraciado pues esta bien que lo digas, jaja ojo no que lo presumas como otros que llegan diciendo que no saben que hacer con tanto sex appel, lo que no me parece bonito de tu comentario sobre su novio es el modo despectivo en que haces esos comentarios.

1.- primero pareceria que estas ardido porque alguien que consideras inferior en atractivo fisico tiene la niña que tu quieres.

2.- porque aunque ese niño no tenga el fisico del super galan, algo ha de tener que le gusto a la niña y esta es su novia, puedo decirte que conozco niños gorditos y no guapos que son un encanto de persona, con un sentido del humor padrisimo, detallistas, romanticos y con un buen de cualidades que nos gustan a las mujeres y que muchas preferimos personalidad antes que aspecto fisico.

el valor real de una persona esta en quien es, como es y no en como se ve.
 
#17
Estamos para darte consejos sobre tu situación, algunos podemos ser muy duros en determinadas ocasiones o asuntos, pero lo hacemos con el proposito de ser de ayuda.

La decisión que tomaste fue la mejor.

ahora el punto que no me gusto, dices que estas bien buenoooo asi como a toda mujer nos gustaria un novio, eso esta padre porque si has invertido tiempo en cuidar tu fisico y eres agraciado pues esta bien que lo digas, jaja ojo no que lo presumas como otros que llegan diciendo que no saben que hacer con tanto sex appel, lo que no me parece bonito de tu comentario sobre su novio es el modo despectivo en que haces esos comentarios.

1.- primero pareceria que estas ardido porque alguien que consideras inferior en atractivo fisico tiene la niña que tu quieres.

2.- porque aunque ese niño no tenga el fisico del super galan, algo ha de tener que le gusto a la niña y esta es su novia, puedo decirte que conozco niños gorditos y no guapos que son un encanto de persona, con un sentido del humor padrisimo, detallistas, romanticos y con un buen de cualidades que nos gustan a las mujeres y que muchas preferimos personalidad antes que aspecto fisico.

el valor real de una persona esta en quien es, como es y no en como se ve.
Hola amiga Neyri te comento que si estuve un poquillo ardidillo con mi comentario por que si lo estuve pero te comento que el no tiene un humor padrisimo es un alcoholico y se la llevan peleando ella siempre me dice que el es un idiota y que siempre pelea con el, pero obviamente yo ya trato de evitar esos temas con ellas y le saco platica sobre otro tema que no tenga que ver con mis sentimientos y tambien me dice que anda con el por lastima por que no sabe que hara sin ella y bla bla bla ya no le creo nada gracias a ustedes que me abrieron los ojos, y claro que no presumo mi fisico en gustos se rompen generos amiga, y te hare un comentario ahorita que la noche me lleva a filosofar o bueno se lo dire al que lo lea, en mi vida eh tenido muy mala suerte con las mujeres y no se por que, tengo 20 años y soy virgen ):, siempre las eh tratado como lo que son unas reynas, jamas eh besado a alguien fuera de una relacion, voy muy bien en mi escuela me dedico a hacer deporte y como te comente muuchas me tiran el pedo (suena mamon si lo se), siempre las hago reir y por lo general soy el payasito de clase y asi obvio sin caer en lo burlesco y grotesco nada de vulgaridades osea humor blanco, pero siempre prefieren a alguien mas , sera que no les gusta el niño bueno?
 
#18
¿Respeto a tu ex? cuando una relacion termina no "sigues respetando a tu ex", mas bien tenias la esperanza de volver con tu ex, y por eso no le hiciste jalon a esta mujer asi que ahora si ella te ve a ti como un free. lo que pasa es que te falta colmillo, asi que agarra al toro por los cuernos y le dices que como van a quedar y si no te late pues entonces si la mandas lejos.
 
#19
tengo 20 años y soy virgen ):, siempre las eh tratado como lo que son unas reynas,
Sabes?, ese es el problema....las mujeres son eso, mujeres...seres humanos diferentes, pero seres humanos, no reinas, ni diosas ni seres inalcanzables. Deja de querer impresionarlas, solo se tu mismo y ya, bajalas del pedestal, porque asi solo te usan para sentirse bien, pero cuando tu les quites esa coronita, es como un golpe en su ego, porque asi ellas se dan cuenta de que eres un hombre no manipulable, con su caracter, y eso compañero, es lo que les gusta, no poemas ni ccursilerias.

Solo fijate que el "niño bueno" siempre esta cuando ellas lo necesitan, si te llaman para algo, a cualquier hora tu vas, le temes a decirle las cosas duras, te da miedo hasta tocarla....ese niño bueno es una buena amiga, pero no un hombre con el que ellas andarian, la razon es porque pierdes el atractivo..

Asi compañero, por mas gimnasio que hagas, por mas buen humor que tengas, solo seras el paño de lagrimas que seca sus ojos por las fregaderas que les hace el novio, tienes de atractivo sexual lo que su oso de peluche, y ese atractivo es lo que hace que se te acerquen, y de ahi empieza todo lo demas. Te vuelas porque te tiran el pedo?, y si te dijera que solo lo hacen por querer ver si caes?, es una prueba de hombria, si nomas te tiran la onda y tu ahi vas como perro hambriento fallaste la prueba, pero si tu te acercas a la chava, con actitud de hombre, sin caer en ser un patan, y sobre todo, te haces ver como un objetivo y no como opcion (como te dijo alguien arriba, a las mujeres les gusta tener muchos de donde escoger) entonces ahi cambian las cosas y te vuelves el que decide si anda o no con alguna chica...
 
#20
pfff o_O tu siguele el juego , has lo mismo buscate otra y ps ten encuentros con esa chava de vez en cuando , te lo aconsejo :vientos: diversion al doble :vientos:
 
Arriba