Desilucion por FACEBOOK

#21
No creo que conozcas a las mujeres demasiado bien como dices, porque un hombre con experiencia se da cuenta de que mienten tan solo verlas, ellas no mienten como nosotros, ellas pueden mentir con el cuerpo y las emociones, los hombres les creemos todo porque l¿nos hablan, y nosotros somos muy lineales, ellas no...en lo que muy pocas son capaces de mentir es en las expresiones corporales, los ojos, la cara, todo eso te indica que algo va mal, y en un asunto como la infidelidad aun mas, pueden llorar (las mujeres pueden llorar de la nada, y estar de nuevo frescas como lechugas dos minutos despues, ignoro el porque, pero asi es) pueden patalear y pueden jurarte hasta por Zeus, pero su cuerpo no miente, poquisimas son las que si, pero son muchos los hombres que no saben hacer eso y por eso tantos caaen (y caimos en su momento)

Ahora, redpondiendo la pregunta y al compañero experto...Primero que nada, la infidelidad es algo que va mas alla de unos simples mensajitos en el face o en el msn, un hombre o mujer son diferentes cuando estan de infieles...en el caso de las mujeres, se distancian de ti, se arreglan mas, de alguna forma son mas cariñosas contigo (para lavar su culpa), son frias en la cama, etc, etc...varia de mujer a mujer, pero el distanciamiento es importantisimo, es lo que te empieza a dar la pauta de que no todo esta bien.

Pero aca cometiste un error,y si le haces caso al compañero con lo de seguirla cometeras otro...confianza y comunicacion, esto va a evitar la infidelidad si o si...ademas de tu propia actitud y eso...

.....

¿a que viene todo eso?, simple, la fidelidad en una pareja no es una caracteristica, es un estado. Tu novia va a ser infiel si hay oportunidad, y tu tambien lo seras, ese estado obviamente no siempre se puede mantener, y claro, es culpa del infiel siempre, pero tambien del otro, porque ahi se perdio algo, que en el caso del hombre, es la seguridad y estabilidad que dan la atraccion hacia ti, es la razon del porque si la celas solo la alejas, porque te estas comportando de manera histerica, y ¿que crees?, una relacion de dos mujeres no funciona, asi que la mujer buscara un hombre que si sea hombre, es el hecho, asi es, que este mal o bien es irrelevante para el caso...obviamente si te quiere no te cambiara, pero no esperes que ese amor se mantenga sin atraccion, porque si no es asi, ese amor esta condenado a morir...

......
Total, si tu eres El Novio, no importa si esta rodeada de hombres, si te das a respetar y conservas tu seguridad, masculinidad y demas cosas, sin olvidar que la mujer tambien hay que saberla tratar con cariño y eso, jamas te va a traicionar, y si lo hace aun con todo esto, ¿para que quieres a una mujer asi a tu lado?,
Concuerdo contigo en casi todo... pero respondiendo a tu "no creo que las conozcas..." te pregunto:
¿Acaso querías que le explicara a este pobre carnal, las formas de entender los movimientos de una mujer? Sé 100% cuando una mujer miente, y hasta a algunas se lo restrego en la cara, les digo "sé si me mientes, así que ni lo intentes". Ojos, nariz, manos, brazos, tono de voz, volúmen de, pies, evasión corporal, párpados.... soy psicólogo hermano, y desde que soy niño he vivido entre mentiras, sea en casa, calle, escuela, amor, soy un maestro (literal) en el arte del engaño.... Crees que se puede explicar eso a un chavo que anda paniqueado porque no sabe si su novia le engañó? Cómo? es casi imposible en un foro explicarlo todo a la perfección, son años y años de observación y a veces hasta son cosas mínimas las que dan la pista (como rascarse la nariz o pasar saliva de una forma especial que me dice que la mujer está frustrada y acaba de "pasar bilis" y tiene el sabor amargo en la boca -sí, hay una forma para saber exactamente eso, sin que ella haga un solo gesto-).

Porqué seguirla? Porque es lo "más cuerdo" para nuestro compañero... o que contrate a alguien que la siga, joder, si nuestro compañero no tuvo capacidad de saber si su novia le mintió o no, esperas que siga así, perderá la siguiente batalla cuando vuelva a enterarse de algo y dirá "ohh talvez también es un mal entendido, es que lloró mucho más esta vez". O arriesgarse a terminarla siendo que todo de verdad fue un mal entendido... o arriesgarse a seguir con ella siendo que todo es verdad y anda mas cornudo que la cuadra entera.

En qué no concuerdo contigo?
Dices que no importa que esté rodeada de hombres... compañero, muchas de las veces no es que se tema porque la pareja afloje la nalga (a menos que sepas qué clase de mujer tienes... pero es ridículo andar con alguien que sabes que te pondrá el cuerno cuando pueda), el problema y temor es a los OTROS hombres... por ejemplo, yo cuando quiero encamarme a alguna chava le salgo con que me gusta la naturaleza, salvar al mundo, le hablo de filosofía si le gusta eso, le hablo de la repesión en México si le gusta hablar de eso, m pinto como lo que ella con su misma plática me va diciendo, me agrego algunos defectillos para no sonar muy "perfecto" y listo... la invito a salir por una chela al día siguiente para "seguir la plática" y al final, un buen revolcón... la chava con novio y vamonos... es que fui "un chavo grandioso que no puedo dejar pasar la oportunidad", suena arrogante, pero no soy el único, MUCHOS más hacen eso... muchos se pintan como alguien más para llevar a la cama a alguna mujer (puedes llamarles: patanes), ya no es de prometer las nubes y estrellas, ahora es de saberse mover en la plática, pintarte como si fueras ese "hombre que abarca casi todos sus sueños" y bajarle los calzones, aunque suene vulgar... El hombre que tenga los h... para hacer esto, casi siempre consigue lo que busca, la técnica es esencial y la mujer misma es quien se deja arrastrar por un hombre desconocido que repentinamente abarca muchos de sus intereses y suena él mismo, como alguien grandioso. Así que, si está rodeada de muchos hombres... mínimo uno, intentará llegarle, sea en la calle, trabajo, reunión, etc, etc... alguno intentará llegarle y entre esos puede que esté algún maestro del disfraz de persona (ser lo que ellas quieren). No hay que ser ingenuos carnal, pecas de ingenuo

Para finalizar, creo que algunos olvidan una muy conocida frase que va mas o menos así: Si sospechas, es porque de verdad hay algo...
¿Porqué leyó los mensajes...? por sospecha... eso de "curiosidad" no existe, uno siempre sospecha que hay o algo bueno, o algo malo.
Él mismo lo dice "sé que hay mujeres que son buenas actrices..." osea, que sus sospecha ya estaba y teme totalmente que le haya mentido

Saludos
 

Daeck

Bovino maduro
#22
Generalizas y en todo caso yo también, no se con que tipo de mujeres acostumbras tratar pero al menos en mi persona y mis amigas, no somos como lo describes, igual somos muy mensas pero si hacemos algo malo inmediatamente se nos nota, si me espían y violan mi privacidad si termino la relación en ese momento, como decía en una relación debe privar la confianza y el respeto, ¿que tipo de respeto puede existir en un tipo que ve la compu encendida y no tiene la decencia de decir "oie voy a checar mi face" o en su defecto "oie tienes tu sesión de facebook abierta" desde el momento en que decide revisar algo que no es suyo es porque no es digno de confianza, sin confianza no hay relación ni hay nada, creo que cada quien conoce a la persona con la que esta y puede decir casi con total certeza si un comentario en una red social o con amigos es sospechoso, si es mal intencionado o si son bromas, por ejemplo mi novio y un gran amigo peleaban mucho en face diciéndose gay y otras linduras, no por eso voy a pensar que son gays o que andan porque se como son, porque conozco a mi novio y nos tenemos confianza, mi novio tiene amigas una en especial con la que hablaba de cosas que no hablaba ni conmigo, eso no me molesta porque a ella la conocio antes que a mi, con ella compartió cosas que yo ni enterada, son amigos, bromeaban fuerte y eso tampoco fue motivo de problemas, mis amigos el sabe quienes son y sabe que hablo de cosas con ellos que no hablo con él y no es por falta de confianza, es porque muchas veces hablamos de gente que el ni conoce.

Reitero la confianza es indispensable en una relación y me parece tonto venir a darse sus golpes de pecho cuando las faltas que el bakuno que abrió este post son peores que las supuestas faltas que cometió la novia, ahora que si tiene desconfianza pues que haga lo que le dices, que me parece suena muy extremista y peliculesco, pero cada quien es libre de afrontar la realidad como mejor le parezca.
Exacto.. Para qe una relación fluya, debe haber confianza, por lo tanto no tendría nada de malo ver el fb de la novia , o apoco sí ? al contrario ! deberian de checar fb juntos ! claro,mientras todo sea sano, pero claro como la novia anda ahí pidiendo favores qe debería hacer el novio, ahí si se qejan de su privacidad ! y como toda chica, le encuentran algo malo, pegan de gritos por su privacidad!! el qe nada debe nada teme..
Ahora, si la novia o chicas con mente como la tuya, es de preferir a un "mejor amigo" para otras actividades en vez de su novio, it's not good.. así de : " ayy no, yo no hablo de eso con mi novio.. " no bromeo asi con mi novio.. " ay yo no qiero qe me recoga mi novio.. " ahora la pregunta.. ¿Entonces porqé estás de novio con él !!? Y hablas de confianza !? eso no es tener confianza ..

Pero Claro !!! qe tal si invertimos los papeles !?
1.-La qe robó la contraseña fue la novia, qe haría la chica? Te da una santa regañada por todo lo qe vio!!
2.- Se entera qe preferiste qe te recogiera una amiga, y no ella , qe hace ella? Te da otra regañada !! te dice qe le fuiste infiel, qe no la quieres, y se encela !
3.-Tu te sientes mas agusto y sientes qe eres tu mismo con una amiga , Qe hace la chica !? Te manda a la v¢#≠@#≠asdq!! qe si tanto qieres y sientes mas agusto con ella, pues vete !!

Pero claro, no debo generalizar a todas, aún hay chicas en las qe si hay confianza pura, sé es fiel, se cuentan todo,bromean como si fuesen amigos, y dejame decirte, qe esas son las mejores relaciones
Y perdón por decirte pero la relación qe tu describes con "privacidad al máximo bromear con amigos y hacer cosas qe no se hace con novi@ " terminan rápido , porqé , porqe siempre esas relaciones de amigos con el tiempo se van de lado y provocan la infidelidad en las parejas , porqé porqe estás dejando de lado a tu pareja.. se pierde el interés.. se pierde el amor, y ya no hay nada qe hacer...
 

josecjj

Bovino adicto
#23
Al amigo del tema seguramente los textos tan largos ya lo confundieron mas todavia.

Aqui hay varias sopas con tus viejas:

- No revises su facebook, ser tan ingenuo e inseguro va a acabar con tus relaciones. RESPETA SU PRIVACIDAD.

- Si de todos modos lo hiciste, y encontraste que se le calento con un "amigo" y se lo confiesas, sacale la tarjeta roja, de otro modo, vas a terminar siendo el culpable de que se le haya calentado con sus "amigos", o peor aun, le vas a decir indirectamente que si se le aloca con otro, tu nomas te enojas pero no puedes vivir sin ella.

- Despues de que le sacaste la tarjeta roja o mandaste a la shingada, ya depende de ti si la perdonas o no, eso si ... va a tener que sufrirle para que la perdones.

- Si no regresa, entonces te ahorras clavarte con una chica que no te respetaba.

En todo caso no se la hagas facil, lo que te hizo fue una falta de respeto absoluta, te diga lo que te diga.

Te aseguro que de esta forma, te das a respetar, si ella te pide regresar y si acaso decides perdonarla despues de un tiempo de hacersela dificil, se la va a pensar dos veces antes de estar de loca.
 

Neyri

Bovino adicto
#26
Exacto.. Para qe una relación fluya, debe haber confianza, por lo tanto no tendría nada de malo ver el fb de la novia , o apoco sí ? al contrario ! deberian de checar fb juntos ! claro,mientras todo sea sano, pero claro como la novia anda ahí pidiendo favores qe debería hacer el novio, ahí si se qejan de su privacidad ! y como toda chica, le encuentran algo malo, pegan de gritos por su privacidad!! el qe nada debe nada teme..
Ahora, si la novia o chicas con mente como la tuya, es de preferir a un "mejor amigo" para otras actividades en vez de su novio, it's not good.. así de : " ayy no, yo no hablo de eso con mi novio.. " no bromeo asi con mi novio.. " ay yo no qiero qe me recoga mi novio.. " ahora la pregunta.. ¿Entonces porqé estás de novio con él !!? Y hablas de confianza !? eso no es tener confianza ..
la confianza implica el respeto por su propio espacio, ser novio de una persona no te convierte en su propietario ni en su carcelero, checador o que se yo que tengas en la cabeza.

Si hay confianza no tengo porque darle santo y seña de todo lo que hago ni el a mí, ahora bien me imagino que entonces en tu modo de ver la confianza entonces también debe saber de que color me pongo los calzones hoy, claro como no hay nada de malo en inmiscuirte en la vida de tu pareja, pues que sepa todo lo que haces, cuantas veces vas al baño, etc.

Ustedes confunden la confianza con el metichismo, ya parece que le cuentan todo a la novia, que no tienen alguna actividad que les guste realizar con los amigos y entonces como no tienen nada que ocultar le cuentan a la novia que le vieron las nalgas o los pechos a quien sabe cuantas chicas, que les dijeron obsenidades o las dijeron entre cuates, como no es nada malo la próxima reunión de chicos llevate a tu novia, al final no tienes nada que ocultar o si????

En toda relación debe haber respeto por la privacidad del otro, en toda relación se deben respetar los espacios del otro, habrá dias que queramos salir con las amigas o conversar con el mejor amigo y eso no quiere decir que no se le tenga confianza o amor al novio, simplemente que sigues teniendo tus amistades y que hay cosas que compartes con los amigos NO PORQUE NO TENGAS CONFIANZA EN EL NOVIO, si no porque el amigo lo conoces de hace más tiempo, han compartido confidencias, si tu amigo te cuenta que se siente chinche por una tipa, lo escuchas, lo apoyas y te lo callas, no tienes porque andar divulgando sus intimidades, si el quisiera que fueran publicas lo publica en face o donde sea para que todo mundo se entere, hay cosas que conversas con los amigos de otras personas que el novio ni conoce, o sea le voy a decir "que crees hable con X de Y", o sea ni los conoce lo más seguro es que se aburra y al rato nos acusen de chismosas, "ni le cuentes nada porque todo lo dice, o para que me cuenta si esa gente ni la conozco ni me importa"

En cuanto a las contraseñas del face y revisarlo juntos, repito no es porque se haga nada malo, si no es simplemente por privacidad, así como los calzones son de uso personal o es que te compartes los calzones con tu novia???

Pero Claro !!! qe tal si invertimos los papeles !?
1.-La qe robó la contraseña fue la novia, qe haría la chica? Te da una santa regañada por todo lo qe vio!!
Mismo consejo, mandala al infierno sin escalas y sin boleto de regreso, novi@ que revisa lo que no es suyo no es de confianza y lo unico que muestra al realizar ese tipo de actos es que es una persona insegura y manipuladora, con personas así ni a la esquina.

2.- Se entera qe preferiste qe te recogiera una amiga, y no ella , qe hace ella? Te da otra regañada !! te dice qe le fuiste infiel, qe no la quieres, y se encela !
pues cuanta inseguridad y deseos de controlar la vida del otro, a la persona que amas la debes aceptar tal cual es, respetarle los amigos, respetarle sus tiempos y respetarle su privacidad, si arma tangos por tan poca cosa lo mejor es estar bien lejos de esa persona, si eso hace como novios, no quiero ni pensar lo que hará cuando sean esposos y sienta que tiene el total derecho sobre la pareja.

3.-Tu te sientes mas agusto y sientes qe eres tu mismo con una amiga , Qe hace la chica !? Te manda a la v¢#≠@#≠asdq!! qe si tanto qieres y sientes mas agusto con ella, pues vete !!
nuevamente la inseguridad y celotipia de algunos que no saben ni como dirigir su vida pero creen que pueden dirigir la de los demás, que creen que por tener una relación de noviazgo la otra persona tiene la obligación de rendirles cuentas de todo y además debe comportarse como el o ella quieren, en ese caso que se compren un robot al cual puedan programar a su antojo, porque en un noviazgo se esta por que se quiere, por amor, pero debe haber respeto, confianza y dialogo, si no hay esto estan perdiendo su tiempo miserablemente y generando experiencias negativas para ambos.

Pero claro, no debo generalizar a todas, aún hay chicas en las qe si hay confianza pura, sé es fiel, se cuentan todo,bromean como si fuesen amigos, y dejame decirte, qe esas son las mejores relaciones
claro, esas son las mejores relaciones, donde impera el respeto y la confianza, donde no hay celos por los amigos ni se quiere aislar ala persona al grado de querer conocerle hasta los pensamientos.

Y perdón por decirte pero la relación qe tu describes con "privacidad al máximo bromear con amigos y hacer cosas qe no se hace con novi@ " terminan rápido , porqé , porqe siempre esas relaciones de amigos con el tiempo se van de lado y provocan la infidelidad en las parejas , porqé porqe estás dejando de lado a tu pareja.. se pierde el interés.. se pierde el amor, y ya no hay nada qe hacer...
pues dejame decirte que no es verdad, tengo una relación de casi tres años, que si tuvo sus malos ratos al principio, pero supimos resolverlos, considero que una cosa es dejar de lado a tu pareja y otra querer controlar sus actividades y querer saber todo de él o ella, para mi esas relaciones en las que reviso tu face, avisame a que hora saliste, a que hora llegaste, lejos de manifestar un sano interes lo que manifiestan es que son personas enfermas que solo quieren relaciones codependientes, que estan buscando como lesionar la relación y obviamente cuando terminan culpan a la pareja de todo, pero no se dan cuenta que con sus histerias, con sus reclamos terminaron por asfixiar la relación.

a NADIE le gusta una persona que te roba la contraseña, si tantas dudas o curiosidad tenía porque no la pide????

el bakuno que abrio este tema habla de la confianza, ahora resulta que no confia en la novia, pero se ha preguntado ¿que confianza se puede tener en él?
 

Camila.L

Bovino Milenario
#27
Es muy fácil... ¿volverás a confiar en ella? ¿Si o no? De esa respuesta depende si podrás o no seguir con ella.

La confianza es fácil de entender con el ejemplo de un vaso de cristal: Toma un vaso de cristal tíralo al piso, cuando lo veas ahí quebrado pídele una disculpa, llora como loco y prometele que no volverá a pasar... ahora, ¿el vaso volvió a estar como antes? No, lo mismo pasa con la confianza, una vez que la rompes no vuelve a ser la misma.
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#28
pues te pidió perdón, quiere decir que si la cagó

se justificó, lo hizo para que no dudaras de ella... si la cagó

es como el niño cuando llega a la casa su mamá y antes de que su madre vea el florero roto el niño dice... mamá yo no lo rompí :eek:

mjajajajajaja

pero pues si te pidió perdón quierela, si te pidió perdón quiere decir que si te quiere y un chingo... es muy difícil quebrantar el orgullo hoy en día :)
 

ethereo

Bovino maduro
#29
...hora de abrirlo tenia su sesion abierta entonces decidi ver su inbox.. bueno me gano la curiosidad y saque su contraseña para revisarlo mas tarde y con calma en mi casa....En la noche abri su perfil y vi con detalle sus mensajes con otros chavos...en uno le decia a su "mejor amigo" que con el se siente ella misma....


Lo único que me dice esto es que tu no confias en ella, es una vieja, le lloverán solicitudes propuestas y frases al por mayor, y como hombre debes soportarlo, y si ella se fijó en ti debió ser por algo, porque TU eres mejor que tooooodos esos wueyes que estan detrás de ella, piensalo a lo mejor ella te cambia por alguien que si confía en ella. ...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Si nunca haz cachondeado con tus amigas no tuviste infancia.

Men, revisar el inbox de tu novia significa una cosa: o tú haz sido infiel, o ella tiene un amigo que tú no conoces.
El facebuuk hay algunas personas que nos gustan físicamente y el coqueteo es indispensable
tú muy mal al revisarlo. no sólo diste el priimer paso a una cadena de desconfianzas y dimes y diretes. celos que aumentarán y podrían llegar a hacer de tu relación un CAOS.

Cómo componer las cosas?
que ella cambie su contraseña, y tú le des la tuya para que ella vea tus mensajes y conversasiones.
o no le tienes la confianza?


1.- El respeto es la base para no engañar, si no respetas a tu pareja, ella no lo hará-
Tú le faltaste el respeto al usmear su facebuk men. Priemro mira tus errores, y con un perdón no basta.
 

josecjj

Bovino adicto
#31
Si nunca haz cachondeado con tus amigas no tuviste infancia.

El facebuuk hay algunas personas que nos gustan físicamente y el coqueteo es indispensable
Al amigo kokojutsu, espero que no infieras con esas palabras... que lo que se hace en el facebook es completamente "inocente"...

Y en segunda, el compañero se equivoco al revisar su intimidad, pero a la hora de los chingada.zos...
¿QUE ES PEOR? ¿Checar el facebook de tu pareja, o que a tu pareja se le caliente la entrepierna y corresponda a cada persona que agrega?

No le avientes la culpa a nuestro amigo del caso, es lo primero que hacen las mujeres cuando se ven descubiertas, al menos la novia de nuestro amigo del caso fue sincera y acepto lo que hizo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#34
Al amigo kokojutsu, espero que no infieras con esas palabras... que lo que se hace en el facebook es completamente "inocente"...

Y en segunda, el compañero se equivoco al revisar su intimidad, pero a la hora de los chingada.zos...
¿QUE ES PEOR? ¿Checar el facebook de tu pareja, o que a tu pareja se le caliente la entrepierna y corresponda a cada persona que agrega?

No le avientes la culpa a nuestro amigo del caso, es lo primero que hacen las mujeres cuando se ven descubiertas, al menos la novia de nuestro amigo del caso fue sincera y acepto lo que hizo.
Pues no es inocente pero es natural. si tu novia tiene más de 20 amigos en facebook, es porque acepta a cualkier idiota; tengo unaa miga que ya comienza a tomarme cariño y amistad, y si su novio checara el facebook, se enojaría. lo cual me daría la entrada a mi. Si el wey confia en ella, yo no puedo ser nada más que seguirle diciendo cosas que se sienta chido, y platicando chido con ella.

Y es natural, porque a toda chica le gusta sentirse atractiva, el facebook es un lugar donde a las chicas les dan más likes a las más guapas o a las que enseñan más. Hay muchas que sólo lo usan para comunicarse con sus amigos, y conocer gente, pero habemos cada wey que hechamos el ansuelo y cuando hay una oportunidad nos lanzamos contra ellas. Si el novio se enoja por mensajitos "bobos" (sin relevancia significativa); es un blanco fácil, por lo que si ella en lo posterior lo engaña, la semilla fue plantada por la desconfianza de abrirle el facebook.

Lo otro es que si no habia celos en la relacion, comenzarán. Y la relación irá en picada. Como dije: "si ella no te está engañando, era porque no le habías dado una razón.
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#35
el que este libre de pecado que lance la primera piedra y preguntate si tu nunca lo has hecho? no el ser infiel pero como digiste tu "darle alas a alguien" y no por eso tienes que serle infiel a la persona con la que estas, digo eso es de lo mil normal en los humanos pienso io y asi me ah pasado y eh visto que todos actuan de la misma manera... porque? esa ya es otra historia pero si tu nunca lo has hecho es comprensible que exijas lo que das... ahora si lo has hecho lo cual es mil probable, no creo que tengas nada que reprocharle a ella.
 
#36
tengo unaa miga que ya comienza a tomarme cariño y amistad, y si su novio checara el facebook, se enojaría. lo cual me daría la entrada a mi.
Y a otros veinte perros,porque como te conversa a ti seguro lo hace con otros tantos,naturaleza de mujer histerica,asi como tienen a su novio andan de coquetas con otros para tenerlos en stan by,por si el de main se pone loco o ya le caga activa un par los pone a competir el que gane se la queda o si el de main se la chorea de nuevo regresa,asi que cuidado con las redes sociales son bien escabrosas =P
 
Arriba