Desilucion amorosa ayuda por favor

#1
Acabo de sufrir una situacion bien dolorosa y no se que hacer espero su ayuda por favor, mi historia comienza con una chica que conoci hace 8 años, yo trabajaba en una tienda de venta de videojuegos en una tienda comercial (mercado), bueno ella en ese tiempo vendia jugos de frutas y como era bonita mis amigos le consumian , luego paso el tiempo y en el 2009 ella se sale de su trabajo y por casualidades le dan trabajo en la tienda donde yo trabajaba osea de viudeojuegos y digo trabajaba porque en el 2008 deje de trabajar y me dedique a la empresa de mis padres, y como la tienda es de mi amigo iba aveces como para hacer hora o pasarla bien con la gente, bueno todo iba bien con la chica es mas ella tenia enamorado y la vida era normal la saludaba y punto conversabamos cosas sin sentido y ahy quedaba la cosa pero el año pasado a finales del 2012 ella tenia problemas con su pareja y yo como amigo le aconsejaba , luego este año decidio terminar con su enamorado, nose si por los consejos que le di o porque abrio los ojos frente a un tipo que la maltrataba en todo sentido, bueno una vez que termino con su pareja la comence a tratar como una amiga diferente, y me refiero a amiga en que se volvio como mi confidente nos contabamos cosas y todo, y comenzo a nacer algo, habia veces que yo me insinuaba que me atraia y otras que ella lo hacia, saliamos a comer, a pasear por los parques , o al cine, hasta comence a frecuentar la tienda de mi amigo con tal de verla y conversar, con decir que era como un trabajador mas, pero no recibia paga alguna, pero bueno volviendo al tema, ella me despertaba temprano para ir a trabajar , yo me preocupaba por ella cuando estaba enferma, y todo asi como amigos, hasta q este 8 de setiembre en una salida no me aguante mas y la bese y le dije para estar y me acepto, la verdad fui el hombre mas feliz del mundo incluso su ex que aun le rogaba para volver ella ya no le importaba y ni caso le hacia cuando le buscaba; la verdad desde el tiempo que estuvimos vivimos cosas muy bonitas, saliamos mas seguido, la acompñaba a comprar su ropa , tenia mucha paciencia, y es mas a pesar que soy celoso le aconsejaba que ropa le quedaba mejor para que se vea mas bonita, pero ella pertenece a una provincia de mi pais y en esa provincia cada año hacen fiestas, donde se reunen las personas de esa provincia, tocan bandas de musica, toman , bailan, comen, se amanecen, osea la pasan bien, ella tiene 25 años y a pesar de ser de esa provincia nunca habia ido a esas fiestas porque su antiguo enamorado no le dejaba, pero como termino y estaba conmigo, ella me dijo que queria ir y yo le dije normal, total ella era mi enamorada, no mi esclava para prohibirle, entonces se emociono, se compro la mejor ropa, la acompañe, para que se vea linda, bueno un dia antes que se vaya que fue exactamente la semana pasada, hicimos el amor y le regale un collar para que me recuerde en su viaje, el problema fue que al volver despues de 4 dias ella cambio, e incluso me dijo que queria estar sola porque estaba confundida y que lo nuestro fue muy rapido, y me conto que volvio a ver un chico que conocio hace 10 años y me aseguro que entre el y ella no paso nada pero se siente confundida, la verdad me senti mal, era como que antes que viajara tenia de enamorada a la mujer mas cariñosa y atenta del mundo y a su regreso tenia a la mujer mas fria, y hoy ella le conto a mi amigo su experiencia en su viaje claro ella no sabia que mi amigo me iba a contar, que en su fiesta la paso muy bien que nunca se habia divertido de esa manera, que se amanecio, tomo y bailo como nunca, es mas ese chico que ella me conto que habia conocido hace 10 años y se volvieron a ver por la fiesta le dijo para estar con ella, pero el tiene un compromiso con una persona un poco mayor y esta con esa persona por agradecimiento porque la apoya en su carrera universitaria, pero si mi enamorada o mejor dicho mi ex, lo acepta el deja a la chica con la que esta, para comenzar juntos la relacion con mi ex, bueno eso le conto a mi amigo, y el me conto a mi, pero sabes me duele todo esto, no es posible que una mujer que juraba que me amaba cambie de la noche a la mañana, que se confunda por una persona que volvio a ver despues de tiempo , y encima esa persona esta comprometida, aveces pienso que el solo quiere estar con ella para una noche y luego dejarla, pero al margen de eso no se que hacer, me siento muy mal, he llorado porque de verdad cuando estuve con ella agradeci a la vida y a DIos por la nueva oportunidad que me daba para ser feliz, y mira ahora todo cambio, la verdad me siento mal en todo sentido ni siquiera tengo lugar donde distraerme porque donde yo iba para matar el rato era a la tienda de mi amigo, y ella trabaja ahy, la verdad no le encuentro respuesta a todo esto que paso y no se que hacer por favor si alguien me entiende se lo agradeceria mucho en serio.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#2
carnal veo muy complicada la situacion, sin embargo tu problema es que pusiste en un pedestal y no le diste el lugar que se merece solo como pareja para estar juntos y listo,quiero pensar que no supusiste que se casarian y si es asi dejame decir jajajajajajajajaja NO mi hermano la idea es que ella es muy inestable y no estaba 100% confiada en lo que tenia contigo te vio como un friendzone solo que pues como es de provincia segun tu pues te diio un regalito para que te alivianes, puesto a que no creo que era virgen o si?¿ es dificl pero solo puedo mencionarte.... brother si asi te hizo pues para que rogarle buscate otra nena que muchas hay en el mundo y creeme que mas sabrosas hay,.... asi que pues es momento para avanzar....
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Saludos carnal.

Se que te duele pues te ilusionaste de mas con ella, y ahi fue el error, no hechar las campanas al vuelo hasta que ya tengas algo seguro con tu pareja... Y a veces ni asi. Bueno, la cosa es que ya se desenmascarao sola, la chava no sabe lo que quiere, no te da valor (y como pareja nunca te lo dio, disculpa que lo diga) y se emociono con el primer wey de su pasado que se encontro, mal, mal.

Lo que te queda hacer es olvidar, ni modo, ser fuerte y seguir adelante. Debes de buscar nuevos lugares para visitrar, ibas a la tienda y ya? Aburrido. A vagear y buscar nuevos lugares, conocer nuevas personas. Y no estes triste, mejor agradece que ahorita paso esto y no cuando fuera tu esposa y te saliera que quiere el divorcio porque desea regresar con un ex... A la fregada!

Sgue adelante. Y si te busca (puede pasar) se fuerte y manten tu postura, nada de doblar las manos por unas nalgas. Recuerda solamente lo que te hizo... Deseas arriesgarte de nuevo?

Mucha suerte.
 
#4
Gracias a aquellos que se toman la molestia de leer mi post que la verdad es muy largo y aun asi lo hacen muchas gracias y sobre todo por sus consejos, y la verdad tiene mucha razon creo que me ilucione demasiado pero no fue algo de que soy una persona que se iluciona rapido por todo, la verdad quize llevar la relacion muy calmadamente, tranquilo pero habian circunstancias que me hicieron volar muy alto por asi decirlo, un detalle minimo de tantos es por ejemplo; a ella no le gusta cocinar, pero un dia cuando eramos enamorados ella estuvo en la casa de su hermana y yo la llame y le dije : ¿que haces? y ella me dijo: aprendiendo a cocinar, y yo un poco extrañado le digo: y porque? si a ti no te gusta la cocina, y ella me dijo: porque quiero aprender a cocinar para cuando nos casemos cocinarte para ti y nuestros hijos. osea que hombre enamorado e ilucionado no se siente alagado de que tu enamorada te diga algo asi , te hace pensar que te ama de verdad.
En pocas palabras ella me hacia volar y yo talvez como tonto me dejaba hacerlo, y no fue eso hubo varios detalles y circunstancias que hacia que me ilucione en que seria una relacion para toda la vida, bueno se que esto que me pasa es duro y tambien se que a pesar de que los hombres en el tonto machismo que tenemos decimos que somos el sexo fuerte pero hay que reconocer que hay cosas que nos derrumban y mas cuando se trata de un desamor.
 

SexMan69

Bovino maduro
#5
Mi amigo, entiendo tu postura, lei tu respuesta y es normal, te justificas, lo malo es que aqui solo hay una situaci[on real, la chica no te valoro, punto. Te pudo haber dicho que era virgencita y que tu fuiste el primero; que nunca se cortaria el pelo y que porque ati te gustan las chicas de pelo corto corto, lo hizo; o lo de aprender a cocinar.

El pasado y los recuerdos son cabrones, pero ubiquemonos en la realidad; Que paso? Cual es tu situacion en este momento? Es decir ahorita. Te boto!!! Asi de simple... Y por un casado!!! Mi amigo, ya no hay vuelta de hoja, no te justifiques ni la justifiques a ella, a la fregada los recuerdos, solo el hoy cuenta.

En conclusion: Next!

Si crees que estoy siendo muy cruel o tragico al no "ver" otras opciones, espera la respuesta de la demas banda...

Suerte.
 
#6
amigo tu respuesta a pesar de ser muy directa y aveces es como una bofetada a mi tonta ilucion, es la mas sincera y tienes razon, se que con el tiempo pasara, es cosa de levantarse y seguir adelante, pero si pudiera describirme literalmente es como si estuviera en el piso a medio paso de pararme, quiero levantarme pero como que las piernas no me responden, talvez al margen de mi tonta ilucion, es mi orgullo de no entender porque?? y es que si entre ella y yo vivimos tantas cosas como amigo y luego como enamorados, como es posible que venga un tipo y en una fiesta de alcohol y borrachera le hizo cambiar su forma de pensar, una amiga me aconsejo lo mismo que tu con la diferencia que me dijo que no por eso me prohiba el seguir frecuentando a mis amigos, que me vuelva por asi fresco, conchudo, que no le importa nada, que vaya a la tienda de mi amigo normal, es mas que la salude, pero eso si mantenniendo mi postura y que actue normal, ella al verme normal se sentira consternada ya q se supone que yo estoy moralmente mal, y le chocara mi actitud ya que segun mi amiga lo que mas le duele a las chicas es la indiferencia, tambien me dijo que con el tiempo talvez ella me busque, pero para eso debo de tener bien en claro las cosas y recordar q fue ella quien me boto y no sintio nada por mi
 

SexMan69

Bovino maduro
#7
Amigo, con esto que pones ya llevas la mitad del camino recorrido para recuperarte, lo demas es sacar el caracter. Insisto, ya no busques respuestas a los porque que tienes, solo ve que paso, no hay mas.

Tu mismo das la respuesta a tu problema: Orgullo. Pues por puro orgullo levantate, sal a divertirte con amigos y amigas, haz deporte, vista lugares nuevos, sigue adelante. Todo esto no lo hagas por ella, hazlo por ti. Date valor.

Ir a la tienda? Solo si ya estas desintoxicado de esta situacion, antes puede ser negativo pues ahi esta ella... Y los recuerdos son cabrones, insisto. Cuando ya estes bien ve, que te vea, no le des el gusto de presumir que estas mal por ella.

Animo mi amigo, todo tiene solucion.
 

Gnome3

Bovino maduro
#8
Esas perras no necesitan un motivo para jugar sucio, simplemente lo hacen porque esta dentro de su naturaleza... Toma un puerco, bañalo, perfumalo, y dejalo salir, en el primer lodazal que que vea, que crees que va hacer???...¿coorecto, se volvera a revolcar en la inmundicia porque esta dentro de su condición de puerco, captas????...Asi que no te atormentes buscando un Porque, no lo hay, celebra que esa zorra ya salio de tu vida...
 
#9
Bueno por lo que cuentas fue apartir de que te acostaste con ella que cambio....

No lo tomes como critica, pero a lo mejor algo no le gusto, como para poner en la balanza con un viejo amor y el viejo amor salga ganando, y mira que el viejo amor no es libre, ni disponible y tiene mas de una desventaja....


Mira, así como le agradeces a dios tu buena racha, agradece la mala, porque ella... no era para ti, así que da gracias que se fue, y mejor busca otra y ya....

Saludos
 
#10
Bueno por lo que cuentas fue apartir de que te acostaste con ella que cambio....

No lo tomes como critica, pero a lo mejor algo no le gusto, como para poner en la balanza con un viejo amor y el viejo amor salga ganando, y mira que el viejo amor no es libre, ni disponible y tiene mas de una desventaja....


Mira, así como le agradeces a dios tu buena racha, agradece la mala, porque ella... no era para ti, así que da gracias que se fue, y mejor busca otra y ya....

Saludos
No amigo no era la primera vez, era la quinta vez q hacíamos el amor, pero tienes razón en q esa persona tiene una desventaja y es q esta comprometido con otra persona pero creo q mi ex eso no le importa porque al final se esta decidiendo x el
Pero tienes razón y agradeceré a Dios x q tal vez venga alguien mejor
 
#13
si tienes la razon, pero debo decir tristemente que en verdad me enamore o talvez me ilucione, nose cual de los dos , ya que mi relacion con ella comenzo paso a paso , primero como conocidos, luego como amigos, como confidentes, como enamorados y luego como amantes y de la noche a la mañana fue como que ella tomo todo eso y lo metio al inodoro y jalo la palanca, en serio me senti volar y de un momento a otro no tenia ni cielo donde volar ni piso donde caer me quede en la nada sin saber porque, pero bueno la vida continua y gracias por sus palabras y consejos , alguno duros pero ciertos, no les voy a mentir, ahorita me siento como un soldado en la guerra de la vida, me siento herido, bajoneado , pero les soy sincero no me siento derrotado ni mucho menos muerto, es cosa de asimilar este dolor y a seguir luchando , tiempo al tiempo no les voy a mentir me siento bajoneado y dolido, pero les aseguro q el dia que vuelva sera con un nuevo tema y sera para decirles que he vuelto a ser feliz y esa mujer que hoy sufro lo mejor que pudo hacer fue engañarme porque encontre a alguien mejor. y agradecere a cada uno de ustedes lo prometo. primero por tomarse su tiempo de leer y segundo por sus consejos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Oye es la misma de las estrias????????????????????????????

http://ba-k.com/threads/3853092-Duda-sobre-si-mi-pareja-ya-fue-madre-o-no

Iba a escribir, pero me la ganaron:

Esas perras no necesitan un motivo para jugar sucio, simplemente lo hacen porque esta dentro de su naturaleza... Toma un puerco, bañalo, perfumalo, y dejalo salir, en el primer lodazal que que vea, que crees que va hacer???...¿coorecto, se volvera a revolcar en la inmundicia porque esta dentro de su condición de puerco, captas????...Asi que no te atormentes buscando un Porque, no lo hay, celebra que esa zorra ya salio de tu vida...
Tu que buscas el porque, ahi esta tu respuesta.


En cuanto a esto:
un detalle minimo de tantos es por ejemplo; a ella no le gusta cocinar, pero un dia cuando eramos enamorados ella estuvo en la casa de su hermana y yo la llame y le dije : ¿que haces? y ella me dijo: aprendiendo a cocinar, y yo un poco extrañado le digo: y porque? si a ti no te gusta la cocina, y ella me dijo: porque quiero aprender a cocinar para cuando nos casemos cocinarte para ti y nuestros hijos. osea que hombre enamorado e ilucionado no se siente alagado de que tu enamorada te diga algo asi , te hace pensar que te ama de verdad.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff man.

¿pues cuantas novias u enamoradas has tenido en tu vida?
Una o ninguna??????????
Sabes cuantas veces me han dicho PENDEJADAS semejantes???????????????????????
Un chingomadral de veces, y me han dicho cosas como:

Quiero tener un hijo contigo.Un fernandito que sea la alegria de nuestro hogar.
Quiero irme a vivir contigo.
Quiero casarme contigo.
Eres lo maximo, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Quiero hacer el amor contigo todas las noches.
Te amo y Jamas te voy a dejar.
Te gusta como te la chupo mi amor (mientras que andan con otro).

Y sabes, una cosa, ninguna de esas mujeres estan en mi presente. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. Tu problema es que ves la vida con una visión de walt disney, con una vision de telenovela. Deja de ser un niño icarly y ve la vida como TODO UN HOMBRE.

Y sabes porque se moja las nalgas por el casado ese? Porque el casado la ve como lo que es, UNA AVENTURA Y NADA MAS, como una nalguita más en su historial, a poco crees que va a dejar a su minita de oro(la ñora que le paga la uni).
Mientras que tu cometiste el GARRAFAL ERROR de empezar como su confidente, como su amiguito pagafantas que sueña con aquel dia en que su amor platonico se de cuenta que es el EL GRAN AMOR DE SU VIDA. Por eso prefiere al casado, porque el casado hizo en 1 dia lo que tu hiciste en años.

Sorry man, querias respuestas, ahi estan tus respuestas, pero no te lamentes, acuerdate que de los FRACASOS se aprende, asi que metete en la cabeza que cualquier mujer que te interese, debes ir dejando claro tus intenciones desde el principio.Y no malgastar años y energia en una mujer.

Saludos.........................
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#15
Mira carnal, si dices que te acostaste con ella...pues ese fue tu mayor error. No hay amor sin compromiso. Y tu te enamoraste antes de tiempo o te comiste el pastel antes de soplar las velas. Quizas ella es de mentalidad diferente a la tuya en cuanto a principios. Si eran novios debieron comportarse como tal y no llevartela a la cama como si fueran casados. Recuerda que a la leña ni mucho fuego ni poco para que la llama siga viva y uds se pasaron de fuego y quemaron todo. Que esto te sirva de experiencia. Y quieres olvidar a la chica? bueno pues dedicate a hacer actividades recreativas que mantengan ocupada tu mente por que la mente es traicionera y revoluciona las ideas. Salte de la rutina de tu vida diario y haz algo diferente y veras que la olivdaras y hasta a lo mejor llega la chica que te llene el corazon...quien sabe.
Saluds y cuidece
 
#16
Amigo la conociste hace 8 años y en ese tiempo no dio muestras de ser una prosti o algo así, ¿verdad?, pues entonces no es una, quizá simplemente cuando te hizo su confidente y después su novio, penso que podría haber algo contigo, pasado el tiempo vivia ilusionada y quizá pensaba que tu podrías ser su esposo, pero... algo paso en aquella fiesta... y no necesariamente algo malo, simplemente que quizá ella penso que debía vivir otro poco sola o acompañada, pero no contigo. Eso le puede pasar a hombres y mujeres y es mejor parar que continuar con una farsa (lo de la farsa para ella, ya que tu pensabas que iba bien la relación). Creo que es mejor eso a que te engañe y te diga cada 8 días... voy a mi pueblo regreso el lunes.
A ti te queda apechugar y empezar a buscar nuevos caminos, si la encuentras pues saludala y hasta ahí, pero debes alejarte de ella por tu estabilidad emocional, ocupate en algo y ya saldra algo mejor.
 

luismayito

Bovino adicto
#17
"Por eso prefiere al casado, porque el casado hizo en 1 dia lo que tu hiciste en años"
"Creo que es mejor eso a que te engañe y te diga cada 8 días... voy a mi pueblo regreso el lunes"

Buenos comentarios de los compañeros eh ! Algunas prefieren la aventura, a los cabrones y/o una buena cogida!

Men cuando traes algo entre manos, la mente humana es re-pendeja y esta misma se delata !
"no pasó nada entre nosotros" dijo ella , en efecto pasó algo, y su mente trata de "aclararte" que no pasó nada.
es como cuando quiebras algo y dices en automático: "yo no fuí !!!! me explico?

Tu amigo te debe entender y pueden verse en otro lado ya que no es sano verla por ahora en la tienda esa.
Un excelente remedio es otra vieja, me ha pasado la verdad ! Los amigos también es excelente remedio ! , ni la bebida (a solas) ni la venganza o reproches son buenos.

Saludos !
 

renegzz2

Bovino adicto
#18
una historia tipica de ba-k
un chico llora por una chica (abunda mas esto)
y solo te puedo decir, no es la unica del planeta hay muchas mas y antes de encontrar a la indicada sufriras varias veces hasta que tu mismo entederas que es parte de la vida y en el momento menos indicado llegara alguien que te llenara por completo.
PD trata de quitarte los celos, no celes nada eso significa inseguridad.
 
Arriba