Desición que cambiara todo!! que hago??

AKIL10

Bovino maduro
#1
ufff mi historia es un poco larga asi que tratare de resumir lo mas que pueda...trabajo en 1 empresa donde soy aux. contable, tengo 20 años de edad y hasta hace algunos dias no habia tenido problemas en el trabajo..resulta que hace como 4 meses entro a trabajar 1 chica que es lic. en derecho tiene 25 años y es muy sociable..ya saben lo clasico salimos muchas veces a tomar el café, la comidita, platicabamos y todo el rollo...pero nos fuismos enamorando o me fui enamorando...nos hisimos novios y empezamos a tener problemillas que lejos de separarnos hicieron la relacion mucho mas madura, hace como 15 dias aprox me corrieron de mi casa por problemitas que luego suceden,y decidi renunciar a mi trabajo para irme al d.f con unos familiares..pero resulta que la empresa no me dejo ir tan facilmente y me puso cuarto y todo el rollo, para que estubiera 1 mes mas, para capacitar a alguien.. resulta que me isieron la propuesta de quedarme en la empresa pero nose q decir.. mi novia no dice nada por que segun ella no quiere influir en mi desicion y que quiere lo mejor para mi pase lo que pase...parecere un poco desesperado pero creo que en realidad quiero compartir 1 vida con ella sin embargo siento que su familia se opondria tremendamente.. y ella no me hace sentirme seguro que en realidad pueda enfrentar las cosas!!
 

mdx4

Bovino maduro
#3
Completamente de acuerdo con monty125, tienes una grán oportunidad a la mano, deberías aprovecharla. Se nota que te aprecian mucho en ese trabajo, deberías conservarlo.
 
#5
Uhmm pues si,

Opino lo mismo, ahorita la situación esta bien gacha como para andar tirando oportunidades de trabajo... Pregunto yo, porque no buscas un lugar para ti solito, es decir, un cuartito, lo rentas, aprendes a administrarte y listo, eres independiente, no ahi necesidad de apresurar nada con tu chica y tampoco de tirarte al drama he irte solo por problemas con tu familia. Siendo tu solo y administrandote adecuadamente no veo porque no puedas salir adelante.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#6
la empresa te estima y haz de trabajar muy bien que no te quieren dejar ir. yo me quedaria en tu actual trabajo por que en el df no creas que es igual y no es tan facil encontrar trabajo como todos piensan, yo me quedaria para demostrarle a mi famili que con ellos y sin ellos se puede salir adelante.

en lo de tu novia pues tiene razon al no influir en tus deciciones, ya que eres tu el que decide al final.

y lo del matrimonio pues si ya te corrieron de tu casa, ya eres libre de tomar tus deciciones, y si te quieren impedir que pude hacer, que te corran de tu casa, ya lo hicieron.

tu eres el que se va a casar y tu decides con quien quieres pasar el resto de tu vida.

tus familiares y amigos son solo espectadores y nada mas.
 

AKIL10

Bovino maduro
#7
muchas graxias a los que se tomaron la molestia de comentar :)pues les cuento el dato, en el trasncurso del dia de ayer me llamo la dueña de las empresas (espresas: por que administramos 3 empresas) y me dijo que si ya habia pensado las cosas, le comente la situacion en la que estaba y me dijo lo siguiente:mira yo te estimo mucho, por que te has ganado la confianza de todos nosotros ademas de que eres bueno haciendo tu trabajo y quiero que este con nosotros por lo menos un rato mas, mira en lo que ami respecta te puedo apoyar en lo siguiente:**te voy aunmentar el sueldo.**te vamos a poner un aux.**te apoyo con tu comida aqui en el trabajocomo ven?? de lujo no?? y por su puesto que acepte como podria dejar eso!!! la verdad es que me hizo sentir muy bien y sobre todo valorado y apoyado. con respecto a mi chava pues ultimamente a cambiado... y pues ya pense mejor las cosas yo hare todo lo posible para que esto funke pero sino, pues ni modo que hacer!!. gracias por sus comentarios
 
Arriba