Desgraciadamente todavia solo

haynter

Bovino adolescente
#21
Bueno como escribiste eso sólo para desahogarte y no para preguntar porque sigues solo, te diré que te comprendo exactamente, puesto que yo pase por lo mismo. No es fácil superar el hecho de que la realidad las mujeres solo se fijan en la actitud, así es, no importa que tanto dinero tengas, que tan guapo seas ni tampoco si eres joven, al final la actitud es lo único que importa y eso también ésta en duda eh, pues conozco personas que tienen toda una actitud de fracasados y aún así tienen novia o esposa. La respuesta es muy fácil, si quieres un refresco, no lo vas a conseguir en tu casa o en tu trabajo, tienes que ir a la tienda por él, es lo mismo con las chicas, tienes que ir a donde éstan para que conozcas y te des a conocer que es lo más importante, sé que se dice muy fácil pero la verdad si no queremos pasar otra navidad solos, tenemos que salir y mucho, yo ya he estado saliendo y he tenido algunos resultados, pero sí, hay que salir....fiestas, reuniones, cursos, talleres, bares, antros, etc.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
Ya despues les contare. Pero por si estaban preocupados si tengo novia. Pero ya despues les cuento como fue.
Y la amas? La ves todos los días vía chat de facebuk?, de dónde es, de áfrica? YA TE FIJASTE QUE NO UTILICÉ qué, cómo, Cuándo, etc, en mis preguntas y se leen y entienden perfectamente bien? jajaja!!! con lo de áfrica me acordé de éstos niños, espero no se hayan promocionado por chat, con tu suerte ciber-aventurera.... checa.

jojojjojoooo!!! si buscas novia por internet mejor utiiza una cam y videollamadas.
 

luiguimon

Bovino adolescente
#28
Aparentemente eres "buen partido", al menos asi te sientes basandote en esos aspectos que mencionas: "bien portado, con buen puesto, ideas centradas", ¿Que mas le agregamos? Caballero, respetuoso, derecho, serio, etc. ¿Correcto?. El punto no es que tengas mala suerte, en esto del love business no existe la mala suerte, si no falta de colmillo. El asunto es que "Las chicas solo quieren divertirse" y aunque tengas todas esas caracteristicas "buenas" como para sentirte un principe azul, ellas les tiran mas a involucrarse con hombres que les proporcionen diversion y buen sabor a sus vidas, lo demas es lo de menos. Tu amigo tiene esposa é hijos, pero es divertido y a ella eso es lo que le agrada de el pero ya dependerá de su "nivel de putéz" para que se la descalzone sabiendo que es casado o quede como simplemente en llevadera de amigos/compañeros de trabajo.

Yo no digo que estes equivocado al ir por la vida a lo derecho, estas bien, pero puedes ser un hombre derecho pero divertido. Ese es el pequeño detalle que te separa de ser un forever alone a un mujeriego. Simplemente no vayas con el compromiso en la frente, ellas huelen las buenas intenciones que te cargas pero les haces pensar que vas tan en serio que las haces sentir atadas antes de tiempo, si, lo se que ellas dicen mucho "me gustan los hombres serios, comprometidos, responsables, caballeros, buenos y muy respetuosos" pero friendzonean a los que son asi y se andan de lurias con tipos que son todo lo contrario. A ellas les gustan los hombres seguros, naturales, originales, divertidos y con personalidad, un hombre que tenga espiritu aventurero, que las haga reir, sea persuasivo y sea un alma libre... el problema es que a muchos hombres con estas caracteristicas se les pasa la mano cayendo en la soberbia, en la patanería y en el machismo, aun asi consiguen mujeres por que ellas no pueden resistirse ante un hombre seguro. La seguridad masculina es un afrodisiaco para las mujeres.

Si tu eres un chico bien portado, con buen puesto y con ideales muy centrados, es bueno para ti y sigue así pero no te bases en esas cosas para creer que eres buen partido. Te recomiendo que salgas a socializar, relajate un poco, sueltate, liberate y disfruta de la vida. Necesitas desarrollar una personalidad y eso lo lograrás haciendo una búsqueda interior, conociendote, apreciandote y aceptandote como eres, el hecho de socializar le agregará la pizca que necesitas para definirte.

Uno de tus errores es que por el mismo hecho que has pasado tiempo solo, apenas una chica te llena el ojo, te centras en ella y te pones a girar a su alrededor, cualquier cosa que ella haga o deje de hacer te afecta y eso no está bien, mucho menos si no tienes nada con ella. Nalgas, piernas, tetas y vagina todas tienen, algunas mas bonitas que otras pero a fin de cuentas todas son mujeres y allá afuera hay un oceano de opciones, pero lo que te sucede se debe mas al hecho que has llevado tiempo solo y no tanto por que ella sea "unica" o "especial", a veces eso es algo imaginario por que uno quiere creer que esa chica es maravillosa, la elegida, perfecta, valiosa y bella pero te pesa la decepcion cuando la ves tan contenta llevandose pesadito con ese cabron que sabes que es un hdp, luego se te llena la cabeza de cosas raras al creer que ese tipo está a un paso de llevarsela a la cama y tu estas a kilometros de lograr aunque sea un "hola". Tu realidad puede cambiar si dejas de mortificarte y te liberas de ti mismo, estas encerado en la idea de que eres lo mejor que le puede pasar a cualquier mujer y que estas capacitado para hacer feliz a la que se anime a ver lo maravilloso que eres pero no lo verán si no muestras de que estás hecho, tampoco es buena idea ir con la formalidad por delante por que puedes cometer el error de tomar en serio a cualquier zorrita que luego nomas te saca provecho y se anda brincando de cama en cama al mismo tiempo. Solo diviertete, disfruta el momento, muestra de que estás hecho, explota tu personalidad y si de entre las mujeres que vayas conociendo, alguna es apta para ti, permitete conocerla mejor y luego se sabrá si se puede dar algo bien. Sería bueno que vayas reflexionando para que definas cual es tu tipo de chica, la que va mas acorde a tu forma de ser para asi disminuyas el margen de error.

Y recuerda: "A la mujer no se le persigue, se le atrae".

AMÉN!!
Concuerdo con todo a excepción de que las muertes huelen las intensiones de nosotros. Eh conocido x cantidad de mujeres que abusan de su "inocencia" y terminan equivocándose al irse con un wey que solo la utilizo por un rato.
 
#31
1.- Nada de relaciones en la oficina, al final siempre valen verga y es incomodo ademas no quieres que nadie sepa si lo tenes chiquito o no
2.- Busca una mujer 4 - 6 años menor que tu, que no tenga ganas de casarse y quiera salir a divertirse, así que de esa forma los dos salen a divertirse
3.- Deja de quejarte, nadie te obligó a concentrarte en estudiar y trabajar, digo yo me la pase de fiesta en la uni y a veces no dormía por llegar y ponerme a hacer tarea
4.- Conocer personas es algo sencillo, solo debes de querer conocerlas, metete a un club de yoga, creeme habrá un montón de mujeres que les gustará estar con alguien que tiene trabajo y podrás conocer personas del sexo opuesto
5.- 3 citas, invitas a la mujer que quieras, si dce que si a la tercer cita va a la cama o fuera de tu vida, suena cruel pero no la haras perder tiempo y no perderas tiempo asi sabas si le interesas o no, pero divertido lo es.

Suerte
 
#32
pues ve como lo hace el.... aprende lo necesario y aplicalo en otros lados. amores en el trabajo no busques.... pq cuando busques algo diferente ya no vas a poder pq van a saber tus horarios.
 
Arriba