desgracia...

#23
No pues si estuvo kbron mi cuñada vive alla afortunadamente por el bautizo de mi nena ella estaba en mi casa en aqui en Orizaba ver lo que son las cosas del destino
 
#25
Pues al menos los perros ordeñadores ya están bien fritos, y eso es lo que me da gusto. Por lo demás, espero que esas pobres almas inocentes descansen en paz.
 

etnies

Baneado :(
#26
no puede ser posible que sucedan estas cosas por personas que prefieren robar a trabajar dignamente, es increible que tengamos que vivir estas cosas y aun asi no podamos cambiar ni un poco lo que sucede en este pais que cada dia se vuelve peor, hermanos ba-kunos poblanos estamos aqui con ustedes y nos unimos a su pena QEPD todos los hermanos poblanos de esta tragedia...


Skate or die...
 
#27
pues por lo que se ve en las fotos es poca la gente que murio para una explosion de ese calibre ojala nadamas los pinches ratas se hubieran rostizado
 
#28
yo vivo a 3 horas de Puebla.... en em mpio. de Chiautla de tapia, desde la mañana hasta la tarde el cielo se vei obscuo..... pensabamos que estaba nublando, no pensamos que fuese por la explosio pues estamos lejos.............k loko!!!
 

TuxMx

Baneado :(
#32
El problema: unos ingenuos que solo recibian ordenes intentaron robar combustible, su ignorancia o descuido causo un tragedia.
Resultados: Lo pagaron caron con sus vidas.
Consecuancias: Quien ni la debia ni temia fue parte de esto.

Lo que mas coraje me da los niños fueron victimas de esta desgracia.

La cabeza detras de esto ha de pensar "se les fue la mano pero ni modo ya encontrare otros bueyes que hagan el trabajo"

Diria mas pero ya no.

saludos
 
#33
Una perdida irreparable, .............................................................................................................................................................................................
 

chann

Bovino Milenario
#34
Pues al menos los perros ordeñadores ya están bien fritos, y eso es lo que me da gusto. Por lo demás, espero que esas pobres almas inocentes descansen en paz.
por desgracia... no fallecieron... por lo que se, la explosion sobrevino por el estado en que dejaron esa toma... el combustible llego al rio que por alli se encontraba y despues sobrevino la tragedia... pero los responsables no perecieron que es lo peor (que dios me disculpe por desearle la muerte a alguien)...
Segun Felipe Calderon, se investigara por todos los medios el desastre para llegar a los responsables y hacerlos pagar por su crimen... segun varios estados colaboraran para la causa... espero que lleguen a ellos y les hagan pagar el magnicidio...

p.d... esos calentadores solares salieron buenos... :¬¬:
para quien lo preguntaba...
 
#37
Es lamentable que por dinero se arriesgue la vida de tantas personas, igual que lo que sucedió en mi colonia, la Ramos Millan, donde exploto el polvorín clandestino hace poco tiempo.
 
Arriba