Desglosando la "Grandeza"(JA!) del America

#1
1965/1966- América sale campeón basado en puntos sacándole 5 puntos de diferencia al Atlas, misteriosamente el Atlas en las 4 últimas jornadas pierde todos sus partidos por culpa de penales en contra de ellos. Resultado América campeón.

1970/1971- Televisa cambia el sistema de competencia del futbol mexicano de liga y copa (como se juega en Europa) por el que conocemos hoy (con liguilla), debido a que el América sumo en la época de liga 4 subcampeonatos (3 contra Chivas). América sale campeón ganándole al Toluca 2-0, con 2 jugadores expulsados del Toluca y una sola final en el Azteca.

1975/1976- América sale campeón en contra de los Leones Negros de la U de Guadalajara, en un partido en el que América recibe a favor 2 penales, Leones Negros pierde a 3 por expulsión y además 1 gol de estos del América nunca entro (pero anularon 1 gol de Leones Negros, el primero del partido).

1983-1984- América le gana Chivas 5-2 la final... Chivas tiene 2 hombres menos y al América se le cuentan 2 Penales a favor. Antes en semifinales 6 titulares de chivas salen expulsados y se pierden esta final y Televisa logra que la final de vuelta sea en el Azteca (aunque no debió ser ahí), ya que según era "la mejor opción de transmisión".

1984-1985- La Noche Negra de Querétaro, el América se gana el odio de los Pumas en la final más corrupta de la historia del futbol mexicano, 3 expulsados en contra de Pumas, 2 goles de Pumas anulados y 1 penal a favor del América. Además este juego no se celebro en CU, sino en Querétaro debido a que el América no quería jugar en CU "por seguridad".

PRODE '85- Torneo amistoso que no era oficial. El América lo gano al Tampico Madero y el propio América reconoció que este torneo no era válido. Rafael del Castillo presidente de la FEMEXFUT en 1985 no lo hizo valido, pasaron 8 presidentes hasta que en el 2008 que Justino Compean le dio validez ¿Que extraño, no?

1987-1988- América llega a la final en contra de Pumas y les gana 4-2, pero en liguilla se le ayuda en la semifinal contra Morelia, ya que empatan el partido y Morelia debió avanzar a la final (estaba mejor en la tabla general) pero Televisa y Femexfut se les ocurre lanzar tiros penales para decidir al ganador. América derrota a Morelia en penales (sin que estuviera el portero titular del Morelia pues se había ido del juego, ya que estos tiros penales se cobraron 1 hora DESPUES de que finalizo el juego)

1988-1989- América le gana a Cruz Azul 5-4 en un juego polémico ya que Cruz Azul no alineo a sus principales figuras y se cree que Manuel Lapuente (entonces DT de Cruz Azul) recibió un soborno para no alinearlos en el juego. Por si fuera poco América gana con un gol en fuera de lugar.

Verano 2002- América gana la final en contra de Necaxa equipo filial de Televisa y que es mismo dueño el de América ¿se debe decir porque estuvo amañado este juego?

Clausura 2005- América hace polvo a los Tecos de la UAG, antes del partido en Tv Azteca informaron que muchos jugadores del Tecos habían recibido 100 mil pesos y la presidencia del equipo había recibido 5 millones de pesos, de un extraño donador. Resultado Global: América 7 - 4 Tecos

¿Que opinan de esto?
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
pues no era algo que necesitabas decirlo o mejor dicho publicarlo creo que ya la mayoria sabia de este tipo de trampas de parte de Televisa para hacer campeon a su equipo America

Pero pues chila la info xD
 
#3
Jajajaja... muchos americanistas van a derramar bilis con este tema :D


Y sí la verdad muchos campeonatos han sido "sospechosos"... ni paper.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
1987-1988- América llega a la final en contra de Pumas y les gana 4-2, pero en liguilla se le ayuda en la semifinal contra Morelia, ya que empatan el partido y Morelia debió avanzar a la final (estaba mejor en la tabla general) pero Televisa y Femexfut se les ocurre lanzar tiros penales para decidir al ganador. América derrota a Morelia en penales (sin que estuviera el portero titular del Morelia pues se había ido del juego, ya que estos tiros penales se cobraron 1 hora DESPUES de que finalizo el juego)
En esta final el gran portero Adolfo Rios, en ese entonces, portero de pumas, se comio unos goles de risa, ahora es una gran proser de la comunicación de esa televisora, jojojojo,

Interesante el tema, como dicen: ¨la historia solo recordará al campeón¨, pero muy interesante lo que hay atras, no sabía que cambiaran el formato a liguilla a causa de los subcampeonatos, un sistema mediocre y que fomenta la incompetencia.

Me cagó de risa, cada que veo el slogan o escucho a una américanista diciendo: ¨odiame más¨, si fuera por que son invencibles y son un super equipazo, me quedaría callado, pero yo odio al américa por que representa lo peor del sistema méxicano, lleno de corrupción, de medios manejados, de negocios por debajo del agua, el poder mal llevado y todo lo malo del país, el pri, el pan y partidos que se le parezcan, jojojo, queriendo mostrar una cara angelical como el teletón y vendiendo al equipo como un ¨grande¨ , cuando sabemos que ni siquiera se acerca a lo que se le pudiera llamar ¨grande¨ que en México no existen.
 
#5
En esta final el gran portero Adolfo Rios, en ese entonces, portero de pumas, se comio unos goles de risa, ahora es una gran proser de la comunicación de esa televisora, jojojojo,

Interesante el tema, como dicen: ¨la historia solo recordará al campeón¨, pero muy interesante lo que hay atras, no sabía que cambiaran el formato a liguilla a causa de los subcampeonatos, un sistema mediocre y que fomenta la incompetencia.

Me cagó de risa, cada que veo el slogan o escucho a una américanista diciendo: ¨odiame más¨, si fuera por que son invencibles y son un super equipazo, me quedaría callado, pero yo odio al américa por que representa lo peor del sistema méxicano, lleno de corrupción, de medios manejados, de negocios por debajo del agua, el poder mal llevado y todo lo malo del país, el pri, el pan y partidos que se le parezcan, jojojo, queriendo mostrar una cara angelical como el teletón y vendiendo al equipo como un ¨grande¨ , cuando sabemos que ni siquiera se acerca a lo que se le pudiera llamar ¨grande¨ que en México no existen.
Exactamente,yo le voy a las Chivas,pero te puede decir que mis Chivas poco a poco han dejado de ser un Equipo Grande,son el Equipo mas Popular,eso que ni que,pero con estas campañas que hemos venido haciendo sumado a los exitos de equipos como Pachuca,Santos o Toluca y hasta el mismo Monterrey,han demostrado que los Equipos llamdos "Grandes" no son la ni la sombra de que lo eran antes...

Quiza el unico que se Salve es Cruz Azul,que siempre esta en la Pelea,pero pues eos de 13 años sin un Campeonato la verdad si es de dar Pena xD

Ahora... muchos Americanistas no saben que el Slogan "Odiame mas" fue inventado por Nike,ni siquiera para eso son buenos... xDD

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Jejeje es gracioso, ya me imagino si alguien hiciera un tema tan "relevante" de cualquier otro equipo, seguro muchos lo lerian y otros tantos comentarian.

Jejeje los mismos mal llamados antiamericanistas (seria correcto decirles americanistas de closet) son los que crean comentan despotrican y comentan y comentan, haciendo mas y mas importante al centro de todos sus odios. jejeje (espero por eso comprendan el "odiame mas")

Hace rato que si el risitos se iba o no se iba al futbol ingles, y ahora esto.

Bueno si joserra a vivido de esto toda su vida, por que los demas no. jejejeje

Y ya superenlo cada quien tiene el lugar que le corresponde y sobre todo recuerden hay otros 19 EQUIPOS ansiosos de que tambien hablen de ellos para bien o para mal.

Saludos. :chavo:
 
#7
Eres un pinche perdedor, en lugar de tomarte el tiempo de hablar sobre el equipo de tus amores, te pones a hablar sobre el America, como se ve que somos grandes que hasta te tomas el tiempo para postear esto.

ODIAME MAS!
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#8
Jajajaja... muchos americanistas van a derramar bilis con este tema :D


Y sí la verdad muchos campeonatos han sido "sospechosos"... ni paper.

No creo amigo Alkaline lo van a cerrar tan luego y comienzen los insultos algo inevitiable tomando en cuenta que el titulo y los comentarios incitan a eso
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#9
1965/1966- América sale campeón basado en puntos sacándole 5 puntos de diferencia al Atlas, misteriosamente el Atlas en las 4 últimas jornadas pierde todos sus partidos por culpa de penales en contra de ellos. Resultado América campeón.

1970/1971- Televisa cambia el sistema de competencia del futbol mexicano de liga y copa (como se juega en Europa) por el que conocemos hoy (con liguilla), debido a que el América sumo en la época de liga 4 subcampeonatos (3 contra Chivas). América sale campeón ganándole al Toluca 2-0, con 2 jugadores expulsados del Toluca y una sola final en el Azteca.

1975/1976- América sale campeón en contra de los Leones Negros de la U de Guadalajara, en un partido en el que América recibe a favor 2 penales, Leones Negros pierde a 3 por expulsión y además 1 gol de estos del América nunca entro (pero anularon 1 gol de Leones Negros, el primero del partido).

1983-1984- América le gana Chivas 5-2 la final... Chivas tiene 2 hombres menos y al América se le cuentan 2 Penales a favor. Antes en semifinales 6 titulares de chivas salen expulsados y se pierden esta final y Televisa logra que la final de vuelta sea en el Azteca (aunque no debió ser ahí), ya que según era "la mejor opción de transmisión".

1984-1985- La Noche Negra de Querétaro, el América se gana el odio de los Pumas en la final más corrupta de la historia del futbol mexicano, 3 expulsados en contra de Pumas, 2 goles de Pumas anulados y 1 penal a favor del América. Además este juego no se celebro en CU, sino en Querétaro debido a que el América no quería jugar en CU "por seguridad".

PRODE '85- Torneo amistoso que no era oficial. El América lo gano al Tampico Madero y el propio América reconoció que este torneo no era válido. Rafael del Castillo presidente de la FEMEXFUT en 1985 no lo hizo valido, pasaron 8 presidentes hasta que en el 2008 que Justino Compean le dio validez ¿Que extraño, no?

1987-1988- América llega a la final en contra de Pumas y les gana 4-2, pero en liguilla se le ayuda en la semifinal contra Morelia, ya que empatan el partido y Morelia debió avanzar a la final (estaba mejor en la tabla general) pero Televisa y Femexfut se les ocurre lanzar tiros penales para decidir al ganador. América derrota a Morelia en penales (sin que estuviera el portero titular del Morelia pues se había ido del juego, ya que estos tiros penales se cobraron 1 hora DESPUES de que finalizo el juego)

1988-1989- América le gana a Cruz Azul 5-4 en un juego polémico ya que Cruz Azul no alineo a sus principales figuras y se cree que Manuel Lapuente (entonces DT de Cruz Azul) recibió un soborno para no alinearlos en el juego. Por si fuera poco América gana con un gol en fuera de lugar.

Verano 2002- América gana la final en contra de Necaxa equipo filial de Televisa y que es mismo dueño el de América ¿se debe decir porque estuvo amañado este juego?

Clausura 2005- América hace polvo a los Tecos de la UAG, antes del partido en Tv Azteca informaron que muchos jugadores del Tecos habían recibido 100 mil pesos y la presidencia del equipo había recibido 5 millones de pesos, de un extraño donador. Resultado Global: América 7 - 4 Tecos

¿Que opinan de esto?
Jaja 1ro que nada que dedicacion y tiempo para hacer este post eh o fue un simple 'copy - paste' xD

Ahora las liguillas se inventaron por $$$
Por que no pusiste que en el 2007 el América perdio la final con el Pachuca por que no le marcaron un penal a favor??
Es facil decir "América compra arbitros o compra titulos"
Haber si es asi,por que América lleva desde el 2005 sin algun titulo??
Pero en la final ante Chivas por que no dices que el América jugò la mayor parte del partido con 1 jugador menos,hasta Chivas tuvo un penal que fallò

2002- Se nota que no viste el partido,sino es por Adolfo Rios Necaxa era campeón

2005-Jaja haber pon pruebas de que le hayan pagado a Tecos,digo que facil es decir,"en 'tal televisora' dijeron que pagaron 20 pesos para que perdieran xD"

La verdad es que me da flojera discutirte todos los puntos,que te parece si yo abro un tema "discutiendo la grandeza de (chivas,azul,pumas)
y me pongo a inventar cada tonteria que se me ocurra o que se vea "sospechosa"
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
Yo solo vengo a reportar este tema por que incita a peleas.

Yo soy chiva y odio al america (deportivamente)

y si hizo trampa o amaño campeonatos, decirlo ahora no se los va a quitar ni nada va a cambiar.

Disfrutemos el futbol.

Saludos :vientos:
 
#11

,"en 'tal televisora' dijeron que pagaron 20 pesos para que perdieran xD"
Exacto a esto me referia este torneo pasado... QUE FACIL ES DECIR E inventar COSNPIRACIONES...

Pero saben.deportivamente hablando no puedo y no soporto al America . sin embargo hay americanistas como Abraham que no son cerraditos para comentar... y ultimamente todo America .. America compra arbitros... America negocia bajo lo obscuro... bla bla bla

Bueno, que es el Unico equipo que puede ser Corrupto?... digo esta bien ser mal pensados. pero todo el tiempo? oh mejor dicho todas las balas para un mismo buey?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#12
Exacto a esto me referia este torneo pasado... QUE FACIL ES DECIR E inventar COSNPIRACIONES...

Pero saben.deportivamente hablando no puedo y no soporto al America . sin embargo hay americanistas como Abraham que no son cerraditos para comentar... y ultimamente todo America .. America compra arbitros... America negocia bajo lo obscuro... bla bla bla

Bueno, que es el Unico equipo que puede ser Corrupto?... digo esta bien ser mal pensados. pero todo el tiempo? oh mejor dicho todas las balas para un mismo buey?
Ps si,mira si ha mi me muestran una clara prueba,donde el América haya comprado algun titulo o arbitro ps ni como negarlo
Pero eso de "se dice que compro al arbitro" "el arbitro perjudico al rival del América que sospechoso",etc
La verdad es que no me afecta ni molesta que inventen ese tipo de cosa,pero si van a decir algo,que muestren pruebas

Y sobre la corrupcion,en todo el mundo se puede dar la corrupcion,por ejemplo cuando a Juventus lo descendieron por comprar partidos en la Calcio (Liga Italiana)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Exacto a esto me referia este torneo pasado... QUE FACIL ES DECIR E inventar COSNPIRACIONES...

Pero saben.deportivamente hablando no puedo y no soporto al America . sin embargo hay americanistas como Abraham que no son cerraditos para comentar... y ultimamente todo America .. America compra arbitros... America negocia bajo lo obscuro... bla bla bla

Bueno, que es el Unico equipo que puede ser Corrupto?... digo esta bien ser mal pensados. pero todo el tiempo? oh mejor dicho todas las balas para un mismo buey?
Sera por que el America es el unico que realmente vende, y de eso viven muchos.

Pero bueno asi pasa en Argentina con Los contrarios de Boca jrs., en España con los contrarios del Madrid, y asi un largo etc.
 
#14
Sera por que el America es el unico que realmente vende, y de eso viven muchos.

Pero bueno asi pasa en Argentina con Los contrarios de Boca jrs., en España con los contrarios del Madrid, y asi un largo etc.

No es que esperame, no se trata de quien venda mas o no ... La corrupcion deportiva no distingue entre quien es mas o se ve mas ante los medios o aficion. Y te dare un claro ejemplo es mas dos....

Yo soy Puma. Y si va te la compro que Pumas por ser de San Angel . algo hubo ahi extraño para la eliminacion de Cruz Azul....

pero vamos mas haya El torneo en donde Atlante sale Campeón . que fue el torneo donde justamente se va para Cancun . Argumentando que su salida del DF se debia al poco apoyo de su aficion aqui .. wow y de repente Atlante sale campeon Venciendo a unos Pumas. y atlante donde esta ahora?.. Bueno el siguiente torneo si no mal recuerdo nisiquiera figuro ....

Vamos debemos aceptar que hay ocasiones en las cuales se le carga mucho la manita al America .. y digo asi como nos podemos poner de "lokitos" a Inventar Conspiraciones , algunas de ellas aun sin haver ocurrido .. Tambien existen otros equipos no?
 

charly7

Bovino de alcurnia
#15
banda.. ya no hay que ir al azteca, ni comprar sus playeras, NADA. Demosle a donde ma

banda.. ya no hay que ir al azteca, ni comprar sus playeras, NADA.
Demosle a donde mas le duele alos directivos, para que de una vez por todas renuncien al equipo, lo unico que les interesa es el dinero, no asen mas q eso, poco les impporta ...el club y sus logros.
yo la verdad me siento ya triste por ver como sse burlan de nosotros los americanistas de corazon, la neta duele ver como cada temporada nos ilusionan y toda la onda.
y para esta temporada prometen lo mismo.. solo vean a olivera, osea! olivera..¬¬.
no banda. ya me canse, yo por eso ya no ire a verlos, para q se den cuenta de la mierda que estan Haciendo....

 
#16
ya no saben ni como chingar! que facil es escribir tonterias como la verdulera de Charly7 sin tener fundamentos ni nada, pero pues el América pierda o gane será grande por tan solo el hecho de que siempre hablen del equipo hasta en temas tan p3nd3jos como este, FIN
 

charly7

Bovino de alcurnia
#17
porque siempre hay un sabelotodo cree que el sabe y nadie mas, ke tristeza verdad???
no reconocer ke el america ya no es como lo pintan...
sigan llendo al azteca, a comprar camisas, apoyar al equipo, por esta estamos como estamos amigo... FIN XD



 
Arriba