Desfragmentando y ya no entra SO

romann

Bovino adicto
#1
Que tal Bakunos pues bien me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo desde el dia de ayer aproximadamente a las 10am puse mi PC a desfragmentar ya que andaba muy lenta por mas que la limpiaba y le checaba las rams cambie el DD en otra maquina y hacia lo mismo, bueno estuvo todo el dia de ayer toda la noche hasta hace una media hora llevaba 47% mi DD es de 160 GB Sata lo cancele me dispuse a reiniciar y cuando me di cuenta ya no entraba al SO solo detecta los dispositivos de ahi va a checar si no hay disco de boteo y pff se queda la pantalla negra aprieto cualquier tecla y se reinicia!!!! Es la primera vez que me sucede algo asi.


Alguien que me pueda hechar la mano porfa :eolo:
Procesador: AMD X2 Dual core
Ram: 3 Gb
D:eek: 160 Sata

:vientos: Saludos!!!!!
 
#2
muy probablemente interrumpiste cuanto el defragmentador estaba sobre el sector de arranque, dado que no especificas que sistema operativo tienes es complicado decirte que procede, si tienes xp ya la armaste ya que tienes que meter el cd de instalacion y darle en reparar, eso deberia arreglar el problema, aunque es raro que haya estando trabajando muy lento con 3GB de memoria y con un procesador de doble nucleo, lo que me lleva a pensar que quizas esta muy lleno tu disco duro, quizas tienes muchas aplicaciones que arrancan al inicio o posiblemente tengas tu sistema infectado por viruses, si quieres salvar tu informacion te recomiendo que consigas un segundo disco duro e instales un nuevo sistema operativo, pases tu informacion a este y vuelvas a hacer lo mismo pero con tu disco duro "dañado" por asi decirlo...
 

zonyck

Bovino adicto
#3
Bueno pues como dice sectorbeat lo mas probable es que se jodiera el sector de arranque o algun archivos (como el Boot.ini) que es el que guarda la info del boteo buenopues como dijiste que pasaste tu diso a otra PC pues vuelvelo a pasar respalda tu info y formatea !
usa un programa como el tune UP que te dice que programas son inecesarios que se ejecuten al inicio de windows y eso debe de resolver tu problema con la lentitud del windows (si es el caso porque no especificas SO)
saludos
 
#4
Si lo más seguro es que se haya dañado el sector de arranque, y por eso no entre.

Como dice el compañero arriba tendrías que tratar de restaurar el SO, pero si no queda con eso hay que formatear.
 
Arriba