desesperadoooooooo ayudaaaaaa

#1
hola pues mirenla verdad neceito ayuda con mi computadora

queya esta asi como bien super rara

si sereinicia el ordenador me desconfigura el sonido

nopuedo instalar mi web cam

no puedo utilizar otro raton porkno loreconoce

mis discos duros estan llenos y aunk borrecosas siguen = a tal punto k borre todo y seguian llenos

o no puedo borrar archivos que pork estan privados o enuso o algo asi dice

no puedo desinstalar cosas kpor un error no se k

alguien k me ayudeeeeeepor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



si alguien me puede echar una manita


ya k yo estoy medio unga unga para esto dela tecnologia y esok tengo20 años


no es lo mio
 

carpet

Bovino adolescente
#2
guarda solo la informacion valiosa y personal . No te queda mas que instalarle el sistema operativo de nuevo y listo.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#3
puede que tengas que hacer un respaldo de tus datos antes de meterle mano, obviamente tienes opciones como los live de linux o de windows, intentar restaurar a un punto anterior, entrar a modo a prueba de fallos o bien, instalar nuevamente tu windows !°
 

gabrieljg

Bovino adolescente
#4
formateala y respalda todo bueno mejor borra todo o cuando respaldes haslo en una maquina que tenga bien su antivirus sale
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Virus criminal amigo ya te respondieron solo que recomiendo que al formatear redimenciones las pariciones y hagas formatos completos no rapidos SALUDOS!!!!!
 
#6
Pues igual que mis compañeros te recomiendo que respaldes tu información y formatees tu maquina ya que si la quieres reparar te va a costar por la complicación que esto representa, descargar programas, ejecutarlos, reiniciar maquina, volver a ejecutar otro programa, si no queda descargar y ejecutar otros, etc. etc., mejor formatea y listo.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#7
formatea la maquina y crea particiones para que tengas tus documentos importantes en un lado y lo demas en otro donde ese el Os por si te pasa eso de nuevo. ya la mayoria te dio esa solucion
 

johell02

Bovino maduro
#8
ooooooii1

Weno usa un boot cdlive, son programas que se usan como un sistema opertivo pero que no se instalan en el disco duro con el extrainga la informacion que necesita y lugo borre todo lo que tenga en el disco.


cdlive, como el Ububtu o activ@ boot disk.

saludos y mucha suerte.
 

basic

Bovino adicto
#10
se me estaba pasando .. alomejor usted ya Dio el paso de niño a adulto y utiliza linux en ese caso los comandos son


Para reconocer el disco que hemos de formatear podemos utilizar el comando 'df' que nos muestra los discos montados del sistema.

En mi caso, el disco es el /dev/sda1 montado en /media/usbdisk

Primero desmontamos el volumen:

sudo umount /media/usbdisk

Formateamos:

sudo mkfs.vfat -F 32 -c /dev/sda1

El parámetro 'F 32' indica el tipo de sistema de ficheros FAT32 y el parámetro '-c' que compruebe si hay sectores defectuosos. Paciencia, tardará un montón, en mi caso unas 2h. Si se omite el '-c' será mucho mas rápido.

Una vez finalizado ya se puede montar el volumen y utilizarlo:

sudo mount /dev/sda1 /media/usbdisk

mkdir /media/usbdisk/disco_comun

Y eso es todo. SENCILLITOOOOOO
 

gordixp

Bovino maduro
#11
hermano eso es por virus! el virus se ve que ya ha dañado muchos ficheros importantes del sistema! respalda lo mas vital! y formatea y instalas el mismo windows o si no sabes hermano te toca decirle a un tecnico
 
#12
eso chin..............a

:chommy: muy bien explicado.

y al posteador, mejor llevala con un tecnico para qve no te des de topes con la pared.

salvdos

se me estaba pasando .. alomejor usted ya Dio el paso de niño a adulto y utiliza linux en ese caso los comandos son


Para reconocer el disco que hemos de formatear podemos utilizar el comando 'df' que nos muestra los discos montados del sistema.

En mi caso, el disco es el /dev/sda1 montado en /media/usbdisk

Primero desmontamos el volumen:

sudo umount /media/usbdisk

Formateamos:

sudo mkfs.vfat -F 32 -c /dev/sda1

El parámetro 'F 32' indica el tipo de sistema de ficheros FAT32 y el parámetro '-c' que compruebe si hay sectores defectuosos. Paciencia, tardará un montón, en mi caso unas 2h. Si se omite el '-c' será mucho mas rápido.

Una vez finalizado ya se puede montar el volumen y utilizarlo:

sudo mount /dev/sda1 /media/usbdisk

mkdir /media/usbdisk/disco_comun

Y eso es todo. SENCILLITOOOOOO
 
#13
formateala si tienes disco "D" poedes dejar el respaldo alli y formatear el disco local "c" y asi guardas tu respaldo sin nesesidad de quemar o de otros H.D.D.ç
 

JaRG1

Bovino maduro
#16
hirens boot es la solucion... si no lo tienes googlea un poco y lo encontraras lo grabas en un cd y lo usas boteando la pc. no hace falta formatear si es por algun virus...
 
#17
MIRA amigo puedes hacer lo siguiente sino quieres perder tu informacion puedes quitar el disco duro de tu pc y ponerlo en otra como usb asi lo puedes escanear a lo mejor salvas tu sistema y tu informacion importante
 

EVOZX3

Bovino maduro
#18
Solucion aqui

hola pues mirenla verdad neceito ayuda con mi computadora

queya esta asi como bien super rara

si sereinicia el ordenador me desconfigura el sonido

nopuedo instalar mi web cam

no puedo utilizar otro raton porkno loreconoce

mis discos duros estan llenos y aunk borrecosas siguen = a tal punto k borre todo y seguian llenos

o no puedo borrar archivos que pork estan privados o enuso o algo asi dice

no puedo desinstalar cosas kpor un error no se k

alguien k me ayudeeeeeepor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



si alguien me puede echar una manita


ya k yo estoy medio unga unga para esto dela tecnologia y esok tengo20 años


no es lo mio


Partiendo de eso te doy la solucion, lleva tu pc con un tecnico y listo
 

NeoNerv

Bovino maduro
#19
XD

Partiendo de eso te doy la solucion, lleva tu pc con un tecnico y listo
:metal: Yeah!!! coincido contigo man, si la neta no sabe que onda con su vida :comillas: mucho menos va a saber que hacerle a su equipo:).

Ni modo man te cayo virus y eso ya es reinstalacion de Sistema Operativo, por cierto puedes darnos datos de tu equipo? por que al ser de alguna marca como por ejemplo LENOVO asi podrias restaurar tu mismo el S.O. ok
, saludos bakunos!!!
 
Arriba