desesperado ayudenmee nuevo en esto

#1
deja les platico toodo iva bien asta q instale el macubuntu pero como no me gusto lo quite y ya despues se borro la varra de herramientas donde sta el boton d maximizar cerrar etc y ya no podia abrir la terminal junto con el mozilla firefoz x q no jalaba la terminal tenia q apuntar para luego scribirlo en la terminal , ya despues encontre lo d usar metacity y ya no puedo usar el cubo ni nada d lo d compiz ya lo desinstale completo y lo volvi a instalar y nada q ago?? cada vez q prendo mi computadora tengo q usar el comando d metacity replace para q aparescan los iconos que ago qeria restaurar o algo pero no se como o que me recomiendan aser x q ya me cansee
 
#2
mira no se si te sirva pero puedes intentar restaurar los valores por defecto de gnome en una consola pon este comando tal cual está

gconftool-2 –-recursive-unset /

Si solo quieres recuperar los paneles puedes ejecutar:
gconftool-2 –recursive-unset /apps/panel


Si solo quieres reiniciar la configuracion de compiz ejecuta:
gconftool-2 –-recursive-unset /apps/compiz

y ya si no te funciona intenta con este otro el cual te va a dejar el Gnome que trae de fabrica sin transparencias, temas etc. para ello tienes que irte a una de las consolas fuera del servidor X utilizas para ello las teclas ctrl+alt+F1, una ves ahi te loggeas y pones el siguiente comando

rm -rf .gnome .gnome2 .gconf .gconfd .metacity

de ahi reinicias el servidor X ctrl+alt+F7 o F6 (uno de esos 2)

espero te sirva si no avisas ;)
 
#3
noo me funciono ya me cansee se supone q era menos trabajoso q windows y m a traido mas problemas . que hago no me ase los efectos del compiz como el del cubo ya instale y desinstale como mil veses toodo lo d compiz y nomas nadaa ya lo ise x terminal , por lo d synaptic x lo de software y nomas noo o diganme como lo restauro a como si fuera nuevo ?? o si no ps minimo diganme como lo desinstalo asi no me sirve, cada vez q lo prendo no tiene los iconos d cerrar en las ventanas tengo q activar la terminal para poner lo d metacity y no puedo poner el docky x q no m sirven lo d compiz y asi spero m ayuden gracias
 
#4
instalaste el icono de compiz?? si es asi le das click derecho y puedes cambiar el manejador de ventanas (supongo tienes instalado emerald) y ps cambias metacity por emerald y hasta mas chido se ve

si no tienes el icono de compiz
aptitude install fusion-icon

lo agregas al inicio con la orden
fusion-icon
e intentas cambiarlo

suerte
 
#5
pero esq qiero activar como el efecto del cubo pero nomas no lo agarra el compiz no me jala vien ya lo instale y desistale d mil formas y nomas no siempre q lo vuelvo a instalar no me jala bien no s q aser o si ubiera una forma d restaurar todo para empezar como al principio por q cuando lo instale q fue como el martes todo funcionaba bien asta q instale el macubuntu y luego lo desinstale y ya despues d eso toodo a ido maal
 
#6
hola que tal.
primero lo primero. checa que desintalaste correctamente el macbuntu, con estos pasos.

Entrar a carpeta personal.
Teclear Ctrl + H
Ingresar a .macubuntu
Ingresar a 10.10-2.3
Dos clic a uninstall.sh
Clic en "Ejecutar desde una terminal"


despues, sugiero borrar lo que ya no ocupes con un

sudo apt-get autoremove


una vez que este todo esto, checa que estén instalados los repositorios de compiz.
Saludos :)
 
#7
ya lo solucione un amigo desistalo compiz y lo instalo desde el safe mode en el netroom o algo asi y ya se pudo nomas q como q tengo q activarlo cada vez q la prendo pero ya asi la voi a dejar asi estoy agusto mi ultima duda en el macubuntu podia ver todas mis ventanas con poner el cursor en una esquina y ya scojia la q qeria como en la mac como s llama el efecto para ponerlo'???
 
Arriba