desesperado acer one no prende

kiosuke95.

Bovino maduro
#1
Así como dice el tema amigo estoy desesperado les cuento formate la maquina de m trabajo
x que no reconocía los puertos USB el problema es que kuando termine de formatearla todo IVA bien
conocte los USB y seguía los problemas así que entre ala página oficial del acer y actualize la bios
ahora el problema es que se eskuha trabajando el ventilador pero la pantalla no prende ayuda estoy desesperado mi patrón me va a matar el pero de los casos me va a correr es una acer aspire one cabe mencionar que después de formatearla mediante el acer recovery actualize la bios y paso todo el problema ayuda amigos bakunos x favor digame que hay una manera de resolverlo
 

guillermoyes

Bovino adicto
#2
mmmm, lo mas posible es que le cargaste una actualizacion para otro bios(otro modelo), lo que puedes hacer es buscar en la parte de abajo ó quitando alguna tapa un pequeño boton que diga resset cmos, y de esta forma regresas de fabrica el bios ó si no se ve el boton, pues busca en internet haber donde esta el boton, y si ya de plano no lo encuentras, pues ve a un centro de atencion de acer y diles "me enviaron una actualizacion de bios y despues ya no arranco", ya que si les dices que tu la bajaste por tu cuenta te van a cag%#", suerte!!
 

_j053_

Bovino maduro
#3
no te da imagen en la pantalla? el led (foco) del boton de power se queda encendido?

ami me paso eso con la que yo tenia, no me daba imagen y se quedaba prendido el led del boton de power, la lleve a garantia y resulto ser la mother...

si aun tiene garantia llevala, solo diles que dejo de arrancar y ya, sin dar mas explicaciones
 
#4
que valiente eres! yo nomas porque sí, no actualizo el bios... a menos que cuente con garantía y que me lo diga el proveedor, llamese dell, hp o "x"...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Puedes intentar volver a actualizar el BIOS, no tengo los pasos exactos, pero puedes buscar en internet: AspireOne BIOS Update y con una USB y presionando algunas teclas podrás intentar la actualización. Si fracasas, puedes mostrarle a tu jefe alguno de tantos artículos que hablan sobre las fallas de la AspireOne donde no da video y así entenderá que no fue culpa tuya.
 
Arriba