Desesperada simplemente...

hidrox

Bovino adolescente
#2
Traumas infantiles, intenta sacarlos, puedes empezar aqui en el foro. Para mi tu mayor problema son tus traumas reprimidos.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
estube apunto de sentirme asi...ya casi lo hacia. de hecho aun tengo algo de eso...y mi manera de resolverlo fue ocupando mi mente en otras cosas, concentrandome, dejandome de preocupar por las otras personas, y tratando de dejar de ser conciente...osea no arrepentirme de las cosas que hago y de como soy, estoy feliz de estar solo. me siento bien conmigo mismo al igual que aprecio a los amigos que estan con migo, tengo metas y eso es lo unico que hay en mi cabeza...esa fue mi manera de salirme de lo que tu estas pasando...:D aunque todavia no lo hago por completo aun me falta sobreponerme a algunas frustraciones que tengo

hechale ganas olvidate de todo por alli se empieza
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#4
sabes? yo a veces me siento así... como que nada tiene sentido... y saber que morir no es la solución... pero siempre que me siento así... intento concentrarme en algo, y me dejo de preocupar por cosas que no me llevan a nada... y pienso que a la gente que me quiere, me aceptará como soy, y si no, pues ya ni modo... siempre intento superarme, aunque a veces se te quitan las ganas de todo y dices... "¿para qué?" piensa en que quieres estar bien, y quieres ser feliz, y así te concentras haciendo algo en vez de estar pensando todas esas cosas que... pues no te llevan a nada... y por más que odies parecerte a otras personas y quieras ser "diferente" siempre entrarás en algún grupito... en este caso, en los que quieren ser "diferentes" y terminan siendo iguales a los que quieren ser diferentes...

Tienes miedo del miedo, y eso es muy normal... y si no crees en amar, seguramente tu novio no te hace feliz... si no puedes estudiar, es por que simplemente te preocupas demasiado en cosas que no deberían de importar tanto, deja de pensar en el qué diran... tu a lo que vas...

Y queda en ti si quieres ser superior a alguien, todas las personas somos iguales... pero con diferente educación, y ahí es donde entra eso, un hombre caballeroso y educado es por mucho muy superior a un patán idiota, al igual que una mujer linda y educada, es mejor a una que anda gritando groserías como si nunca hubiera pisado una escuela, todo depende del mundo en el que te rodeas.

y dejando el choro mareador, la cuestión es, ¿quieres dejar de sentirte así?
mucha gente se escapa a las drogas o al suicidio...
yo opino diferente.
cuando uno se pone a trabajar en lo suyo, le vale lo que pase a su alrededor...
que te valga si alguien se va a la perdición por culpa tuya, tu no eres un alma de dios para andar ayudando a medio mundo, simplemente se educada y que de ahí no pase.

siento que tu problema es más como que eres floja e intentas explicar algo que no es, bien dicen que la soledad es mala consejera, deja de pensar en cosas así, y te daré un buen consejo: Estudia, es lo único que te salva en este mundo lleno de gente ignorante y sin educación que lo único que le hace a la sociedad es estorbar, no seas una más, no necesitamos más gente así.

Ah, y... busca tu felicidad, donde sea que la encuentres, música, teatro, cine...
bien dicen que el que disfruta el arte, es feliz.

Saludos!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Es tan mala tu forma de ser real que tienes que montar un disfraz para que no te vean feo??, pues el suicidio no es necesario ya que no estas viviendo.

Comienza de a poco, si algo te molesta simple y amablemente expresalo, plantea porque no te parece padre algo, poco a poco comenzaras a soltarte, si no sabes como eres, simple, solo guiate por lo que te hace sentir bien y mal, y ten presente que tienes un problema de identidad, todas las personas que te rodean no tienen la culpa, por lo que no tienes que reventar contra ellos si no son los responsables.

Tienes novio?, lo ves cansado de ti?, porque crees que el esta contigo?, finges quererlo?, son una serie de preguntas que deberas hacerte, por otro lado, no se si esto es un desahogo o una solicitud de ayuda, no se si lo leerás, pero ojala que si, trata de salir a algun lugar con uno o dos amigos a disfrutar un fin de semana lejos de lo que te queja para que vengas con nuevos aires.

Te recomendaria un lugar abierto, como la playa, una acampada, lugares con paisajes hermosos para que te den la tranquilidad que necesitas.
 

tintan_X

Bovino maduro
#7
hay una ley 100% comprobada entre mas te preoucpes por ese tipo de cuestiones, mas excusas encontraras para sentirte mal, en pocas palabras solo tu eres la responsable de que sientes, que piensas y porque lo haces.

mi nuevo jefe tiene 46 años, es dueño de una compañia exitosa y justo en este punto de su edad esta encontrando la pasion de su vida, osea que no se que edad tienes, pero si aun no sabes que es lo que quieres y mucho menos sabes como conseguirlo, en verdad no importa, si no tienes nada por que luchar, bien pues solo dedicate a cumplir miengras con tus obligaciones, algo que sirve de mucho en estas cituaciones es el hacer ejercicio, te sentiras tal ves desganada, sin querer hacer nada, pero has el esfuerzo es casi magico como mejora el ejercicio tu estado de animo, emocional y mental. dejemos eso como primer punto si te sirve mandame un mensaje personal.

las cosas son sencillas y faciles de solucionar si se siguen los pasos indicados.
 

artistafull

Bovino adicto
#8
Pues primero empieza por decir las mismas cosas que escribes, me pareció algu muy sincero lo que escribiste (hasta con toques literários meramente dramáticos, sin afán de negar la veracidad de lo que escribes, diría que es un escrito para alguna clase) pero bueno. Si enverdad te sientes como escribes creeme que muchos nos hemos sentido así, sobre todo con ese toque de egocentrismo que en ocaciones nos hace levantarnos de los fracasos (ojo, el orgullo es otra cosa), pero vivimos tan encarselados en ese egocentrismo que preferimos ver hacia afuera que dentro de notros mismo, y cuando lo hacemos caemos en ese pensar de vacío en notros, porque no tenermos una personalidad, algo que sustente nuestro día a día, algo que nos mantenga felices, llamalo motivo, persona, objeto, causa... creemos no tener nada..., pero es parte de procesos y problemas que tenemos durante nuestra vida, algunos lo resienten más que otros pero por lo general todos pasamos por ello, sólo no lo tomes tan encerio, empieza a ver qué cosas te apasionan o te dan algo de alegría, puede ser hasta el ver volar a la mosca o el sonido del tren del metro, lo que sea, pero trata de darte ese espacio, ese tiempo, algo que realmente sea tuyo y que puedas controlar, empieza por cosas simples hasta poder encontrar en las personas cosas que te agradan, gustos en común, pláticas que te interesen, no te comprometas en cosas en este momento que no puedas llevar a cabo, empieza desde abajo, paso a paso, tampoco quieras que mañana seas amiga de todos y que encuentres el hilo negro de la felicidad. Date tiempo, espacio, para sentir y dejar de pensar. Y si quieres ayuda más especializada pues por aquí ando :)

Chauu
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#9
También me pasa. La solución es dejar de sentirse mal, y empezar a actuar. Te comportas como las personas que te caen mal, ya no lo hagas. Sientes que la vida no sirve? Yo tampoco, pero aún así intento aprovecharla. Que no creo que vuelva a tener otra. También busca alguna actividad aparte de la escuela, ya que pensar mucho tiempo nos hace daño XD Cuando dejo de nadar, me deprimo un buen XD Antes no lo hacía, pero ya voy a estudiar a la biblioteca :D Antes ganaba muchos premios de inteligencia pero desde que me pasó un trauma, ya no hago nada. Estoy harto de que me vean como una persona normal. Por eso regresé al estudio. Es cosa de enfrentarnos a nuestros miedos y no dejarnos vencer, he estado muchas veces en el suelo ( pffff incontables!!! Con ganas de suicidarme). Hay que levantarse una y otra vez :p Espero haberte ayudado
 

novos

Bovino maduro
#10
Deja de reprimirte!!!. Que te lleguen a juzgar es normal, así es la naturaleza de algunas personas(familiares,amig@s,novio etc).No puedes agradar a todo mundo, ENTIENDELO.Cree en ti, en tus virtudes y carencias.

deja de bla,bla,bla y ACTUA como en realidad eres(paso a paso).

Saludos!
 
#11
Será que no tienes nada que hacer en todo el día??? Tanto que tu mente empieza a divagar sobre tonterías que a nadie le interesa y que atí te trae de cabeza??
 

Yuriko20

Bovino adicto
#12
yo te recomendaria... que te fueras a vivir a otra ciudad y empieces de 0, eso ayuda.. el sentirse realmente sola en un mundo tan grande te abre la mente a un sin fin de posivilidades y te hace madurar y ver las cosas de otra manera.. aslo por ti, por sobrevivir. con el tiempo se iran dando las cosas y cuando menos lo esperes ya estaras reintegrada en la sociedad y tendras mas experiencia en como enfrentarla sin que se te presente toda esa niebla de dudas.

deja todo lo que tienes atras, por que si no lo dejas ahora lo vas a destruir con el estado que traes ahorita, no digo que te escapes, digo que te muevas a un lugar donde de verdad vas a estar como te sientes y entonces vas a valorar todo lo que tenias antes. se fuerte y siempre sigue adelante y no olvides que el suicidio aun que estes sola no es para ti, no es tu estilo por que eso significa defraudarte tu misma y no quieres verte en ese estado tan patetico.

;) a veces simplemente basta con experimentar un gran esfuerzo por salir a delante sola para poder avanzar de forma personal.:mota:
 

Monikiut88

Bovino adicto
#13
Mmmm yo creo que primero que nada necesitas ayuda psicológica y algo que te puedo decir es que dejes de sobrevivir y empieza vivir!!
Es bueno que confies en alguien y creo que un psicologo te puede ayudar mejor que un consejo de alguien desconocido, y creeme que ya hiciste lo mas dificil que fue exponer tu problema, ahora lo que sigue es aceptar ayuda... Bueno eso digo yo pero tu sabras que hacer :D
Suerte!!!! :)
 
#14
creelo o no sonaste o te pareces algo a mi...
no se que te haya pasado pero por algo paso...

yo estoy en ese punto de dejar de vivir pero para eso
seria una estupidez ya que no les dare gusto a aquellas personas que no me quieren

tome una frase de por aqui y me puso a pensar

El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente...

y pues ya todo me vale un cacahuate mientras este feliz aunque todo absolutamente todo se me venga abajo siempre sere feliz ...claro

con dejar vivir y poder vivir como yo quiero no como
quieres que te vean...

que dicen esto pues que lo digan al final todo se paga = o peor :D

Be happy :D
 
#15
Hola antes que nada, pues gracias a los que se tomaron el tiempo de responder, y dar una opinion, creo que todos, en algun u otro momento hemos pasado momentos en los que es desesperante estar vivo!!! y ayer fue un momento en el que realmente necesitaba explotar, como mencionan, varios de ustedes no puedes agradarle a todo el mundo, digo hay personas con las que eso no importa, pero que pasa cuando no es de ese rubro???, siendo mas sincera que de costumbre debo decir, que me ayudo mucho exponer la situacion por este medio, es como si algo te liberara, aunque no conosca a nadie y para los que preguntan no, no es que no tenga nada que hacer, de hecho creo que seria lo contrario, X_x, tal vez le atinaron en lo que soy algo floja pro por lo general ocupo mi tiempo, el problema es que los pensamientos llegan estes ocupada o no...
En cuanto a las recomendaciones (que agradesco) si muchas la he pensado, incluso practico natacion y amo la musica y la buena lectura (creo que sin ello ya hubiera colapsado), obvio lo hago cuando la escuela deja un poco de tiempo, ayuda profesional, si tambien pense en ello y de hecho estoy en ello, creo que lo mas dificil ya lo hice, que fue exponer lo que pensaba, y no, no es un ensayo para alguna clase, solo que a veces tiendo a ser un poco melodramatica cuando escribo xD, ammm... ahh si cambiarme de lugar y empezar de nuevo seria bueno, pero la carrera no lo permite, tal vez ocupe lo de ir un fin de semana a algun lado, aaaa y no no creo que sea tan mala como para mostrarme al mundo, es simple digamos que todos esperan demasiado de mi y al parecer ven a alguien mejor de lo que soy, citando a Alex Synteck:
"Me quieres ver grande
A pesar de lo débil que soy"
Debo confesar que cuando escuche de nuevo esta cansion despues de añisimos, me cayo como hielo en especial esta estrofa, para ser justos con todos se y estoy conciente que tengo personas maravillosas a mi alrededor (sobran dedos de mi mano derecha para contarlos, pero no necesito mas), que se preocupan por mi y que muchas veces no los dejo intervenir en mi vida, o por lo menos en mi desordenada mente, lo de la ley 100% comprobada es cierto!!! Pero creo que a veces es necesario llegar al fondo para darte cuenta de lo que realmente tienes...

Nuevamente muchisimas gracias a todos por comentar y por interesarse o dar por lo menos un consejo a alguien que no conocen y probablemente nunca conoscan :D

que la vida los trate bonito y a los que se sienten similiar a mi, pues solo nos queda seguir y dedicarnos a aquello que amamos, en mi caso amo mi carrera, la medicina (por algo la elegi), suele ser un poco agoviante pero es hermosa y pues sigamos...

 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#16
Yo no podía oír ninguna canción porque las letras me llevaban a undirme más y más, estuve muy mal. ¿Sabes como se me quitó? Oyendo música clásica y visitando a mi mejor amigo. Con el tiempo regresé a lo que era, tuve novia, me casé y estoy super contento porque voy a ser papá. Debes tener algún mejor amigo o amiga, ellos te sabrán arropar, ya lo verás. Empieza por ponerte bien guapa todos los días y sal a dar una vuelta. Todo pasará compañera, y te juro que te entiendo.

Un abrazo y animo!!
 

Galvatron

Bovino maduro
#17
Yo lo que hice para dejar de sentirme asi fue fingir que soy otra persona.

Ahora tengo muchos amigos y salgo mas

el unico inconveniente es que con el tiempo hay veces que despierto al dia sig y al ver a mi familia no la veo como tal, siento que son unos desconocidos, para arreglar ese problema anote en una hojas lo que debo hacer y como ser en la casa y como con cada quien de los miembros familiares y las tengo pegadas en puntos de mi cuarto para que las vea cuando me despierto, ya que actuo como lo dice mi hojita me acuerdo de nuevo como son y pss ya actuo como ellos me conocen y para que se sientan bien de mi lo que hago es mentirles que me paso X cosa buena en el dia anterior para que vean que ya no me va mal y no soy el mismo de antes.
 

kendi

Bovino adicto
#18
Todos te dicen que se sienten de la misma manera y sabes porque? Porque todos somos seres humanos y para nuestros amigos, familia, Novi@ tenemos una cara y para nosotros mismos la real porque nosotros mismos nos conocemos y bien dicen por ahí que aunque trates de conocer a las personas jamás las llegas a conocer del todo, recuerda 'la materia nunca cambia, solo se modifica' YO TMB ME SIENTO ASÍ ALGUNAS VECES' y eso se le llama depresión donde sientes que nadie te entiende.
Sabes lo que yo hago? Ve a la sección. De audiolibros y busca el libro de 'La maestria del amor' de Don Miguel Ruiz, desconectate y escuchalo de principio a fin y te va a explicar el porque te sientes así y los motivos, eh aprendido gracias a ese libro (la sabiduría tolteca) que todos los humanos nos sentimos de esa forma ya que es la naturaleza humana y fuimos 'domesticados' de esa forma, mucha suerte y espero encuentres las respuestas de lo que necesitas!

SALUDOS!
 
Arriba