desepcionado de amor

#1
hola disculpen alguien puede ayudarme a superarme de desepcion amorosa... hasta hace poco todo iva bien la chava con la tenia una relacion de pronto me dejo por otro sin darme una explacion y no solo eso si no que ahora ya esta viviendo con el y eso ami me dejo traumado y ahora pienso que la vida ya no tiene sentido a veces pienso en suicidarme ya no se que hacer. ella decia quererme mucho como yo a ella y de pronto no se donde quedo tanto amor que decia sentir por mi, paso las noches sin poder dormir y hasta despierto sigo soñando con ella ya no se que hacer si ella ya no esta cerca de mi.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Bueno, tomando en cuenta exclusivamente lo que escribes, te diré que es normal que te sientas de la chingada en éstos momentos.

Cuando llevas una relación con una chava, lo que menos esperas es que simplemente se vaya con otro y, peor aún, comparta su vida de tiempo completo con alguien que no seas tú.

Sufre lo que consideres necesario, pero en algún momento tendrás que levantarte. Hacer tus actividades e invertir todas tus energias en tí. Escuela, trabajo, amistades, tiempo y distancia de por medio es la cura milenaria para superar unas pompis.

No se te ocurra intentar esperar o recuperar a la ex. Y menos matarte por ella. ¿Vale la pena que sigas tomando decisiones por quien demostró nulo interés ya en tí?

Sobre lo de "decepcionado de amor", no te sabría decir. Es muy relativo lo que tu y yo consideremos que sea eso, el "amor". Lo que deberías estar es decepcionado de ella -y te aseguro que lo superarás-, no de las mujeres o de la humanidad. Date tiempo compañero.

Ya que si lo que quieres es escuchar lo puta que es o era o son todas, pues continúa leyendo =P
 

mephisto75

Bovino adolescente
#3
Mira, Amigo, si te sirve de algo te paso el link, de lo que pase yo lo puse aqui mismo y te lo digo, no vale la pena no sabes por las que paso tu servidor, ya que leas el post te daras cuenta y dejame decirte que me ha costado mucho, tanto que aun estoy desempleado, pero sabes que ya no me preocupa tanto el hecho de que me hallan dejado de esa manera, te lo digo por que me he dado cuenta que si duele y mucho y menos cuando esperas lo maximo de esa persona que tu consideras especial, pero no vale la pena hechale ganas se fuerte, se que es dificl, pero te lo dice alguien que aun estando en proceso de recuperacion ya ve las cosas de manera diferente.
Siempre, hay un mañana como dijo Scarlett O'hara en la pelicula lo que el viento se llevo -Mañana, sera otro dia- asi que no te preocupes y eso de pensar en darte en la madre dime realmente lo vale esa persona? Si quieres llorar, llora y sca ese sentimiento, pero por favor no le dediques mas de Ti a una persona que a lo que se ve ni siquiera le importa lo que te pase, asi que se fuerte y aqui estamos, para darte el apoyo que necesites.
Saludos y un abrazo.
Este es el link que te comentaba: http://ba-k.com/threads/3390464-Me-Quede-Sin-Vieja-Sin-Trabajo-Sin-Dinero
 

Oskkitar

Bovino maduro
#4
Entiendo tu situación, yo he pasado por experiencias parecidas. Dices "pienso en suicidarme" Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional, como un psicólogo. Te recomiendo hacer mucho ejercicio, para que liberes endorfinas, las cuales te dan estabilidad emocional. Por otro lado, ella no es tu vida. Tienes que entenderlo. Ademas el amor no es eterno, eso es falso. "El amor nace, muere y se reproduce.", El amor que ella decía tener por ti murió. Ademas, los buenos recuerdos que tienes de ella quedan contigo, no luches por olvidara, que eso también es mentira, simplemente ella ya pertenece a tu pasado...no al presente, es decir el "aquí y el ahora". Déjala ir, de tu mente, haz como si ya esta muerta, pero tienes buenos momentos de ella en tu mente. Lo que veo es que no tenias una relación sana con ella, y dependías efectivamente de ella, era tu droga, te dopabas con ella...y ahora sufres el síndrome de abstinencia. Dale tiempo al tiempo, tu vida es mas valiosa, pues fue tu vida la que te permitió compartir aquellos momentos con ella. No seas cobarde, y lucha!!! La primera lucha es con uno mismo, luego si te queda tiempo pelearas con los demás. Por que sufres por un ser humano cuando en el mundo hay mas de 7.000.000.000 millones???

Afronta la perdida, no eres ni seras el único. Ademas ser soltero no están malo, yo la paso bien, decidiendo a cada instante que hacer y como hacerlo. No dependas de los demás para tu felicidad, ni de tu esposa, ni de tu novia, ni de tus hijos, ellos se van, y es inevitable. Recuerdalos con amor, pero en primer lugar amate a ti mismo, es la primera persona a quien tienes que amar, lo olvidaste!!! para que después puedas compartir tu amor con otros. Dios te puso responsable de ti y no de otro. No pienses en ella, piensa en ti...has lo que mas te gusta, y si no encuentras nada, pues has lo que te gustaba hacer cuando eras niño...Ocupa tu mente, dos cuerpos (pensamientos) no pueden ocupar un mismo espacio (mente). Eres valioso!!!, ella una zorra... desearías estar con una mujer que finge amor??? Ella no es el mundo, ve y conoce el mundo, date un paseo, mira las hermosas mujeres que te rodean, no hagas de ella el centro de tu vida, por que tienes vida propia...o acaso la madre naturaleza, te pario con ella al lado??? No la necesitas para vivir!!!!

Te recomiendo leer este libro: http://freakshare.com/files/tip4orcp/AMAODEP.rar.html



 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
hola disculpen alguien puede ayudarme a superarme de desepcion amorosa... hasta hace poco todo iva bien la chava con la tenia una relacion de pronto me dejo por otro sin darme una explacion y no solo eso si no que ahora ya esta viviendo con el y eso ami me dejo traumado y ahora pienso que la vida ya no tiene sentido a veces pienso en suicidarme ya no se que hacer. ella decia quererme mucho como yo a ella y de pronto no se donde quedo tanto amor que decia sentir por mi, paso las noches sin poder dormir y hasta despierto sigo soñando con ella ya no se que hacer si ella ya no esta cerca de mi.
primero. acá hay material.
http://ba-k.com/threads/3525721-Ext...ienes-sufren-o-sufrieron-una-roptura-amorosa)

TAMBIEN HAY UN LIBRO: "CÓMO DESENAMORARSE EN 7 PASOS". (o algo a´si) X asqui anda, no hay pierde-
hay una versidon extendida de esto:
Debemos partir de ciertas premisas, ciertas bases científicas para entender qué hacemos mal, y porqué cuesta tanto olvidar:

1. No te Auto-Hipnotices: Deja de escuchar canciones de amor sufrido y malherido. Esas canciones que te repiten una y otra vez que eres un miserable y que no eres ni vales un rábano si no tienes a esa princesa maravillosa y sin defectos a tu lado.

2. Sal y diviértete: ¿Quién te dijo que pasarías esa etapa de depresión dejando a un lado todo lo que te gustaba y te motivaba? O sea, sufres de amor, y además de eso, evitas divertirte, evitas salir, y evitas hacer las cosas que te gustan y te motivan. Joder ¿Juegas a tu favor, o contra ti mismo?

3. Piensa y desengáñate: Es común, muy común, pensar que no hay una persona igual a la que queremos en todo el mundo. Creer que nunca encontraremos a una persona tan especial y que nada, nunca, volverá a ser lo mismo. Caray, hace falta pensar un poco, allá afuera, no en tu casa, no en el msn, no en el chat. Allá afuera, en la calle, en la vida real, hay millones de personas ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar una persona igual a la que queremos? Honestamente, muy pocas. Pero, hagámonos otra pregunta ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a una mejor a la que queremos, una persona con la que congeniemos más y que haya más química? Tomando en cuenta el crecimiento poblacional en el planeta, y que, obviamente, allá afuera hay millones de personas, pues tus probabilidades son gigantescas. Sal, conoce a 1000 personas más, sal con 50 de ellas, y si después me dices que ninguna te convence, entonces prueba cono conocer personas de tu mismo sexo, eres gay.

4. La vida no es una novela rosa: Deja de planear un encuentro mágico y maravilloso donde tú dices unas cuantas palabras mágicas, esa persona te dice que te ama, y los dos terminan haciendo el amor en una isla desierta bajo la sombra de un eclipse solar. Si podemos hacer las cosas bien, acertar en donde hemos fallado, si podemos lograr lo que nos proponemos, si podemos cambiar, si podemos reconquistar, si pueden volverse a enamorar de nosotros. Pero eso, es cuestión de actitud, no de palabras, no de flores y chocolates. Una frase vacía escrita en una hoja de oro, sigue siendo una frase vacía. Una frase profunda escrita en una hoja maltratada y vieja, es una reliquia. Tú eres esa frase, lo demás, es la hoja.

5. No te tengas lástima ni autocompasión: Soy viejo, soy fea, estoy gorda, soy pobre, soy pelón, soy bajita. Quizás eso no se puede cambiar, pero si le sumamos tu lástima por tu mismo, serás un viejo triste, una fea triste, una gorda triste, un pobre triste, un pelón triste, o una chaparrita triste. Perdona que sea un poco rudo, frío, o directo, pero no debemos ser tan egocéntricos, no somos los únicos feos, pobres, gorditos, o viejos en el mundo. Hay muchos más, pero con lástima por nosotros mismos, somos de esas personas cobardes que no se atreven a luchar y remar en contra de la marea.

6. Piensa por ti: A veces agregamos valor a una persona porque sabemos que le agrada a nuestros amigos, o a nuestra familia, o simplemente, porque sabemos que alguien más la considera especial. Eso tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, es normal que tomemos en cuenta el valor social que tiene una persona. También nuestros ancestros se mataban entre ellos por una mujer, eso también tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, y ¿Por eso andamos matando gente por allí? No. Entonces, piensa que eres tu quien decide en tu vida y es a ti a quien afectan tus decisiones.

7. Da vuelta a la página: Yo no voy a decir que no estés triste, que no extrañes, que no llores. Llorar es bueno, es bueno liberarnos, desahogamos. Así que si en verdad te sientes MUY, MUY MAL, ve a tu recámara, apuñala a tu almohada, córtate un mechón, arráncate una uña, pícate un ojo, grita, llora y patalea toda la noche. Pero al otro día tempranito, párate, báñate, y sal, porque todo este tiempo, el mundo ha girado sin ti.







AHORA. TU EXNOVIA ERA UNA PUTA. Síi! la netha nadie deja a un novio así porque así.
1.- Ya conocía al chavo. Porqué? pórque ya le tenía confianza.
Pregúntate a ti mismo. cuando ella cambio??
- Besaba diferente, o evitaba besarte, o evitaba quedarse a una sesión de besos o fajes
- Dejó de decicarte el tiempo. Estaba más ocupada de lo normal
- Tuvo que mentirte en más de una ocasión.
- Ya preguntaste a sus amigas?, sus amigos? su familia? qué tanto la conocías???
2.- Ya tuvo más de un encuentro sexual con él.
3.- Tiene confianza para ir a vivir con él?. OBVIO! seguramente lo conocía desde antes que a ti, y ella andaba de "putilla" con él.
4.- Amigo. todavya estás como con una venda en los ojos. La tienes en un altar, que seguramente ella se ganó por cómo se portaba contigo; pero te aseguro una cosa. Ella seguramente hace el sexo con más ganas que con las que te montaba a ti.
Date cuneta de la realidad. Ella nunca te quiso, eras un juguetito y se aprovechó de tus buenas intensiones. No te explica nada por que no hay nada más qué decir.
"No te quiero, me gusta estar con él (el otro), y ya no me sirves más, hasta nunca. No me busques"
NO! ahorratelo! ya lo sabes. pero lo que no sabes esque éste wey por el que te dejó seguro es un patansito que no sabe dar una relación estable, más que andar de putillo con la mensa que se deje.
Por lo que te aseguro que la chica estará deztrosada y se sentirá igual o peor que ´tu en estos momentos, sólo espera a que las cosas sigan su curso natural, y verás.
Dime. qué vas a hacer?? ella te irá a buscar (creeme! es lo que pása, no sabe lo que tiene contigo porque no voltea a verte y ahora es feliz con el otro wey, yo sé de lo que te hablo)
Qué harás?? ella no te kiere ahora, no te querrá despues (sí te nesesitará, pero sólo mientras se siente mejor, luego te botará una vez más).
En una ocasión yo tenía una free. Nos besábamos y cogíamos en su casa cada ves que podiamos.
Ella tvo un novio. yo nunca lo conocí, hasta que un día ella estaba allí en su casa con él. como que iban a coger como yo le habia enseñado. Peliculas, comnida sodas y cigarrillos :D
Luego de entablar una amistad con este chavo dejé de "tirarme a su novia", como 2 meses despues de que lo conocí.
Ella lo botó a la shiet y vino a pedirme que fueramos novios. estuvimos 3 meses de noviazgo y así como ella dejó a su novio por mi, yo la deje por otra. (que engañe a las dos con una tercera y ahora las tres son excelentes amigas)
.
Igual lo he visto en muchas parejas, cómo la chica deja algo estable por un wey ás confiado y aparentemente interesante y mejor, pero éste las manda a volar por otra más buena o más nalgona.

Amigo! las chicas siempre están dispuestas a dejar a su novio por algo mejor. a mí me pasó!!
mi exnovia me engañó feo. Weno la verdad esque no ta n feo, lo feo ocurrió despoes.
Pero está chido y ya despues de que lo superas TE DAS EL LUJO DE RECHAZARLAS CON UNA MANO EN LA CINTURA*
No es la primer relación que se me va al caño por pendejadas que no logro entender. pero está claro una cosa: Supéralo! y el tiempo te dará la razón o te dejará con remordimiento de consciencia*
si ella es quien la cagó. NTP! déjala y verás cómo en seis meses o un año está en la miseria XP
Y tú ya enculado con otra putitta igual igual o peor. XP
 
#6



Y que quieres del foro?


Que te digan palabras o métodos para no decepcionarte del amor?

Que todos sean condescendientes contigo y derramen peroratas en contra de la perra que te abandonó?


Simple y sencillamente no puedo entender estos comentarios.


Saludos
 
#7
Oye si quieres que te invite al teibol no tienes que ser tan dramatico...

No vemos alas 10 en el teibol... la primer ronda va por mi cuenta...

y... la mesa que mas aplauda...

No encontrado mejor pmetodo para superalo... hasta busco razones para que me dejen...
 

kaos1738

Bovino maduro
#8



Y que quieres del foro?


Que te digan palabras o métodos para no decepcionarte del amor?

Que todos sean condescendientes contigo y derramen peroratas en contra de la perra que te abandonó?


Simple y sencillamente no puedo entender estos comentarios.


Saludos
Pues no escribas nada. Tu te lo pierdes y nosotros nos lo ahorramos :)
 

3design

Bovino adolescente
#9
yo te aconsejo que
Vive tu luto, como a quien se le muere alguien, marcando los ciclos, como son, tristesa, duelo, amor, recuerdos y pon un mes donde digas ya basta, reconoscas que dolio pero ya es pasado
1 te relajes, muchos pasamos por cosas similares, suena de lo mas absurdo y es muy dificil lograrlo... pero intentarlo no cuesta
2 busques en que recrearte, distraerte, muchos no entenderan
3 has algun tipo de ejersicio, eso te ayudara a la adrenalina y oxigenacion
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Y por una perrita te piensas suicidad...mmmm que poco valoras tu vida.

Si como venden mota en cada tiendita de la esquina, vendieran gramos de dignidad, este mundo seria otro.

saludos :chavo:
 

Tanin

Bovino maduro
#12
Mmmm, no, no estas decepcionado del amor, estas decepcionado de ESA MUJER, la pusiste en un altar, pero seguramente daba señas de lo que en realidad era porque nadie cambia como crees, de la noche a la mañana, más bien LA IDEALIZASTE y ese es el peor error que podemos cometer con cualquier persona, acaso no iba al baño?

Ya te dieron varios consejos, yo en lo particular no tengo más que agregar al de kokojutsu en azul que trajo de otro post. Ánimo hombre, es una experiencia, para la otra, no seas tan ingenuo y vive!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
¿Por que no debes tirarte a la perdicion por una persona que no vale la pena? Por que no vale pena compadre.

Mira, se como te sientes y siempre queda uno en shock por que todo pasa de repente pero es por que nos negamos a ver la realidad y la realidad está en los detalles:

- Ella te cambió por otro.
- Ella te dice que te quiere y de un dia para otro te desconoce.
- Ella te decepcionó.
- Ella te traicionó.
- Ella te causó el daño sin importarle nada.
- Ella te dejó a tu suerte valiendole un comino.

Lee esto las veces que sea necesario hasta que te quede claro que clase de tipa es ella. Compadre, en estas situaciones es cuando uno se pregunta "¿Por que cambió esa chica?" y es cuando nos negamos a creer lo que está sucediendo, pero la verdad es que la gente traicionera no se hace de la noche a la mañana. Como lo he dicho antes: "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza" y esa niña linda que conociste, solo fué una mascara.

Piensa en ti: Tienes buenas intenciones, te preocupas por ella, la tomaste en serio, querias formalidad, etc... Ella es una zorra, traicionera, mentirosa, doble moral, etc... Aqui quien sale perdiendo es ella. Sería tonto creer que uno es el que perdió por que la neta, tener a una vieja de esa clase como pareja y todavia pretender tomarla en serio, como que no va por que si no se respetan, mucho menos sabrán respetar a nadie. Otros cometene el error de perseguirlas para tenerlas de vuelta y les otorgan el perdon creyendo que todo será perfecto de nuevo pero esa gente no cambia, solo saben empeorar y por lo tanto, vuelven a hacer de las suyas. Hay otros weyes peores que incluso, piden disculpa siendo que la tipa fué quien los traicionó y todavia la vieja aprovecha para pisotearlos.

Mirate, le estás rindiendo honores a una zorra... Ella no es mas que una zorra y si se fué, no significa que te haya abandonado, mas bien te quiso hacer el enorme favor de dejarte el camino libre para que tuvieras mejores aspiraciones ya que al ver que no te merecía se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida. Conozco la humillacion de que a uno lo cambien por otro que evidentemente es inferior y no nos llega ni a los talones por que te hacen sentir que vales menos pero la clave aqui es que siempre debemos tener bien presente lo que somos para no perder la cabeza y somos mejores que un tonto baja-zorras. Aunque deberias de estarle agradecido por que te ha quitado a esa tipa de tu camino, si el se creé muy vergas por habertela bajado, pobre tonto por que se ha hecho acreedor de una vieja traidora y cualquier rato lo va a traicionar. Esa clase de gente como tu ex vieja y como el pendejin aquel tienen mierda en la cabeza y lodo en las venas, andan por la vida esparciendo su veneno y destruyendo todo lo que tocan. Si te dejas vencer, le estarás haciendo saber que puede mas que tu y deberias considerar eso ya que sería caer muy bajo.

Usted levantese, lavese las manos y dese la vuelta por que no tienes ningun asunto ahi, de hecho si sigues vigente en ese asunto corres con el peligro de que esa vieja quiera sacarte provecho ó ponerte a que le resuelvas sus problemas. San Karma es mi mentor y le hablaré de tu asunto, verás que el se encargará de esa gente culera y lo hace con todo gusto, si vieras como le encanta joder a esa clase de personas injustas con los justos.

Ahora es momento de encargarte de ti é invertir tu tiempo que gracias a ella, has adquirido... Piensa en tus gustos, aficiones, habilidades, miedos, virtudes, defectos, metas, etc... Disfruta tus gustos, diviertete en tus aficiones, desarrolla tus habilidades, combate tus miedos, pule tus virtudes, trabaja en tus defectos y lucha por tus metas. Todo eso, eres tu y forma parte de ti. Aferrate a ello y retoma el control de tu vida. El hecho de dejarte derrotar por una tipa de esa clase, es señal de la baja autoestima que tienes y la necesidad de afecto que te invade, rompe las cadenas y haz una busqueda interior, encuentrate, conocete, aceptate y amate. Siempre ten presente que dar todo a cambio de nada, solo da como resultado recibir nada.

Deja que ande bien vergas esa vieja en lo que se da cuenta de todo lo que ha perdido, ella jura que te hacia un favor al estar contigo y siente la gran cagada por que se fué y te dejó jodido. No le des ese gusto y verás que se le acabará su teatro cuando vea que continuaste tu vida sin complicaciones y que no te fué dificil olvidarla por que aprendise a verla como lo que realmente es, una puta. Las putas solo van por la vida de cama en cama y no logran importarle a nadie, al final se quedan solas y es mejor hacerse a un lado para que no te toque recojer los residuos que los demas vividores dejaron.

Verás que al momento en que tengas mejor nocion de quien eres y de todo lo que representas, te darás cuenta de que ella no te merecía y que tu mereces una nena superior esa cosa que se hace llamar tu "ex". Pretender tenerla de vuelta es muestra de las bajas aspiraciones que tienes y permitirle la entrada a tu vida es muestra de que no tienes dignidad.

La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones. La solucion es tan simple como verla como lo que realmente es y dejar de verla como lo que aparentaba ser, y asi, todo se revelará ante tus ojos y tendrás mas tranquilidad en tu vida por que tendrás la certeza que ella salió perdiendo y tu saliste ganando. Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Borra su existencia de tu vida y cierrale las puertas para siempre, ella te está ahorrando un posible infierno y de eso hay que estarle agradecido.

Si quieres algunos tips extra, mandame un MP.

AMÉN!!
 

el coruco

Bovino adicto
#16
no pinches mames compadre, tu vales mas que una vieja, sal y busca otra es dificil pero no hay mas. Aparte ella no vale un soberano cacahuate. Busca el lado bueno de la situacion realmente no vale la pena la vieja, da gracias a dios al cabron que se la llevo porque te quito una vibora de encima.

:mota:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
La regla de oro ... NUNCA HAGAS DE TU NOVIA TU MUNDO , dado que cuando ella ya no este a tu lado ... sentiras un vacio inmenso y no encontraras con que llenarlo ( sin albur )
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#18
amigo esa vieja no valia la pena, ami me paso algo parecido , yo la mande a la chingada y no me dolio ni un poco, por qu ecomo dijo mr. nothing uno deve de saber lo que vale y la que sale perdiendo es la zorra de tu ex
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
este efecto de inercia del no saber que hacer pasa cuando las telenovelas te han envenenado el alma, y enganado a tu cerebro, haciendote creer que el amor existe, y que es correspondido, y que dura para siempre.

El "amor" es un juego de intereses, si los intereses se acaban entonces llega el final.

Es como comprar unos zapatos, los compraste con alegria, para alguna necesidade especifica, pero se gastan y se vuelven aburridos, entonces no te pones a llorar por los dichosos zapatos simplemente vas y buscas otros nuevos, quizas te tardes un poco, pero los encontraras.

Ahora que si te suicidas ya no necesitaras zapatos.
 
#20
mandala ala verga compa no vale ni una lagrima derramar x ella asi de facil y sencillo, leas lo ke leas o te den lo que te den....hay miles y x algo no estaras mas con ella, tal vez seras infeliz con ella o ella contigo....suerte pa la proxima, pero tambien tu se conciente porque muchas veces hechamos culpa cuando realmente los culpables somo nocotros mismo por la decision que a veces tomasmo. suerte brother...
 
Arriba