deseo una lap top que marca me recomiendan?

fedexlan

Bovino adicto
#1
asi es amigos me quiero comprar una laptop, solo cuento con 8mil pesos y ps me gustaria saber q marca me recomiendan y con q prosesador, se que las compaq y hp en algunos modelos luego fallan mucho es por eso q les pido su opinion

de antemano muchas gracias :vientos:
 

glamshine

Bovino Milenario
#3
Te falta por hay un poco mas de lana, esperate un poco mas y comprate una Mac, yo te recomiendo una Mac Book Air, la mia me costo $30000 pero vale la pena cada centavo, es que yo diria una Hp o una Dell o Compaq pero no te conviene yo tenia una Hp con AMD Turion y se me quemo la MotherBoard tuve que venderla por pedazos al mejor postor. Saludos
 

jdk9

Bovino adolescente
#4
Yo tengo y tube una HP. Atención al consumidor un 10. La primera se me murió cuado petó la controladora del disco duro, y la que tengo actualmente (un HP Compaq 6720s) estoy muy contento por su batería y su procesador (bastante potente por el tiempo que tiene), como contras el disco duro (que me petó) y el teclado (que me saltaron las teclas, aunque lo llevé y a la mañana siguiente ya estaba arreglado)... Tengo también un Asus EEE y la verdad es que mes gusta mucho Asus... Y tengo amigos que van con Sony y muy contentos.
Saludos!
 

mr morrison

Bovino adicto
#5
Tambien depende muxo, para k la kieras man, si la kieres para chatear, o para el meseenger,
o para bajar videos y musika, ps una de hasta de 5 o 6 mil varos te knviene, ora k si tu eres de esos k le entran ala programada para aplikaciones pesadas, ps ora si una de 30 mil varos, komo dioce un amigo x aki arriba. D k te sirve una muy buena, si no le vas a sakar provecho..
SALU2
Las Dell son muy buenas
 

eldiamante

Bovino adicto
#6
mira we la neta mejor empieza por descartar los modelos jodidos de compaq y HP. los modelos jodidos que te van a fallar muy pronto son la series V de compaq y LA Serie DV de HP. son una porqueria.

y pos de alli en adelante la serie N de hp salio muy chida saludos
 
#7
te recomiendo una Dell tengo 5 años con una y la uso aproximadamente 7 a 8 hrs diariasy nada le pasa hasta le cayo un vaso de refresco en el teclado encendida y nada le paso, el unico detalle que traer poco en disco duro y ram
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#9
pues el dinero que tienes es muy poco para comprar un buen equipo

minimo juntate unos 11 000 pesos y comprate una SONY VAIO.

esas computadoras son geniales, DAN MUCHISIMA BATALLA.

yo compre una en el 2001, ahora es 2009 y la lap sigue en chinga diario la uso y la de cosas que ha pasado y sigue al pie del cañon.

¿porque una vaio?

son aguantadoras, hechas de material muy resistente.
su tecnologia siempre va un paso adelante de sus competidores (hp, compaq, acer etc).

al ir adelante en tecnologia por ende esta mas tiempo a la vanguardia.

no te encontraras una vaio en menos de 11 mil pesos, y si la encuentras es una verdadera GANGA.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
para ese presupuesto una acer salen buenas si tuvieras mas lana ps una hp dell

son buenas

saludos
¿En que te basas?

........ es que yo diria una Hp o una Dell o Compaq pero no te conviene yo tenia una Hp con AMD Turion y se me quemo la MotherBoard tuve que venderla por pedazos al mejor postor. Saludos
El procesador no tiene nada que ver con la falla. El problema es del chipset Nvidia, y afecta además a Dell y Apple:
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9132865
http://www.tomshardware.com/news/nvidia-geforce-faulty-defect-gpu,7795.html

Yo tengo y tube una HP. Atención al consumidor un 10. La primera se me murió cuado petó la controladora del disco duro, y la que tengo actualmente (un HP Compaq 6720s) estoy muy contento por su batería y su procesador (bastante potente por el tiempo que tiene), como contras el disco duro (que me petó) y el teclado (que me saltaron las teclas, aunque lo llevé y a la mañana siguiente ya estaba arreglado).................
Saludos!
Tu comentario solo demuestra lo malas que son las HP. Las teclas se saltan porqué si, se daña la controladora de disco.....
Yo envié a garantía una DV6000 hace un año y me tardaron un mes en entragar el reemplazo porque me daban la opción de una nueva o que la repararan y claro, elegí la nueva.

Otro comentario sin fundamentos.......

En este post puedes ver las fallas que presentan muchos modelos de HP:
http://ba-k.com/showthread.php?t=462360

En cuanto a marcas, te recomiendo Dell(sólo evita el chipset Nvidia), Toshiba, Asus.
 
Arriba