Deseo que me ayuden...

Galford09

Bovino maduro
#1
Hola, siempre pido ayuda jajajaa, bueno, esta vez los llamo pues he decidido vivir de una manera poco convencional, deseo escapar a unas afueras de un bosque, todavia no tengo la ubicacion, alli me hare una casa y tendre animales pa comer jajaja, al igual que un huerto, ahora deseo q uds, me digan a que problemas me podria enfrentar, pues simple deseo estar preparado y bueno yo ya he pensado en algunos pero una comunidad piensa mejor que uno, bueno ya saben en esto he pensado:

Como vas a ir al santo trono?
R/= hare un pozo a 100m de mi casa y alli hare eso.

Como haras el tencho de tu casa?
R/= vivo en un lugar en donde se consigue una cosa q se llama guadua, eso sirve como un canalete para expulsar el agua y debajo habra plastico para evitar posibles lluvias.

Que sembraras en tu huerto?
R/= en mi region es posible sembrar limon, lechuga, papa entre otras cosas asi que tendre q comer.

Bueno eso es lo principal gracias pregunteme mucho necesito estar preparado.
Gracias desde ahora, si existe algun ṕroblema con la ubicacion de este ṕost tambien digamelo para poder cerrarlo.

ACTUALIZACION

Bueno, en 1er lugar respondere algo, intentelo esos que dicen que es fake, acercense a un amigo y digan lo mismo, los trataran de dementes o locos, ademas son personas que pueden afectar sus decisiones, asi que utilizo esta comunidad con el fin de evitar que mi decision sea afectada o influencia negativamente, ahora, la pregunta del agua, tendre 2 formas, en la region por donde vivo pasa un rio muy importante y que tiene brazos por todos lados, de alli extraere el agua y la seguda a partir de la lluvia, bueno lo de las emfermedades a mi cultivo me hizo pensar mucho, me di cuenta que me toca pensar un poco mas, acerca de lo de la tecnologia, busco aparterme de ella por eso no usare celular, o internet y pues la ropa jajaja buena lo de tarzan, pero pretendo llevarme algo de ropa, sin interiores por lo de lavarlos jaajaja y acerca de lo de trabajar pues no, lo del estado es posible burlarlo asi que por eso no me preocupo gracias
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
Si claro, y preguntar en un foro de internet dice mucho sobre tu "desapego" a la tecnología...

Hahaha no se, háblame cuando sea una realidad...pero la verdad no te creo mucho XD
 

Ajtzak

Bovino maduro
#7
Trolazo...
Veamos, buena observación la de verdugo sólo le agrego un poco más, si piensas cultivar tus propios alimentos ¿Conoces el temporal? ¿Sabes como se reproducen las hortalizas (la semilla pues)? La mayoría de los granos nacionales e importados dependen en gran medida de agroquímicos ¿Sabes que el cultivo orgánico requiere ciertas técnicas (más o menos avanzadas) para que las enfermedades, plagas e incluso el clima no maten tu cosecha? ¿Que piensas hacer si lo pierdes todo antes de cosechar?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
No trabajaras?, como te bañaras? donde conseguiras el agua?, tendras celular?, y la ropa? o andaras como tarzan? :D y si usas y la tienes que lavar? donde conseguiras el detergente?, y ese bosque es protegido? tendras que pedir algun permiso?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Bueno... ¿has pensado las necesidades básicas como agua, luz, drenaje, permisos del municipio, zona federal? Porque hay zonas que no se pueden habitar: por la distancia, zona protegida, condiciones y zona privada.
Hoy, hasta la casa de mi tia que vive en un pueblo remoto tienen drenaje.
 

XrkH

Bovino adicto
#10
Sembrar limon? sabes cuanto tiempo tarda para que produzca? la hortaliza mas rapida que conozco es el rabano, y se lleva minimo 30 dias, que vas a comer mientras tanto?
 
#11
haha me cae que estas fumado como dicn los bakus de arriva para hacer eso se necesita hacerlo desde temprana edad para que te vallas acotumbrano donde comer donde dormirsaber tu localizacion etc...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#19
orale eso seria padre.

pero como decia un compañero que tal si te enfermas a media noche, o te pica un animal venenoso...


el ser humano es social por naturaleza, ya te imagino viviendo de tarzan con greña larga y todo barbon jajajaja hasta vas a crear tu propio dialecto o una nueva civilizacion si es que encuentras una jane.

jajajaja

puedes apartarte pero no tanto, con el hecho de irte a vivir a un pueblo esta bien, pero eso de estar en la sierra ya es exagerado.
 
Arriba