Desenme Suerte Para Mañana Bakunos :D

X-59

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos :mota:

Mañana tengo mi examen extraordinario de matematicas :vientos:
Espero Y Me Deseen Suerte
Tal Vez Me Ayude :vientos:

P.D. No crean que no estudie hoy y estoy de flojo posteando para que se hagan milagros :poleo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D :D :D :D :D :D :D
Sii Lo Pude Pasar Eran 3 Hojas De Lado Y Lado 2 Con Practica Y La Otra De Teoria (Opcion Multiple)

Saque 7 Ya Que Unos Cuantos Ejercicios Me Salieron Mal Y Los Otros Bien :D
Y La Teoria Como De 15 Me Fallaron 4 :D
 

Drako.

Bovino maduro
#6
ps yo mejor te diria que te pusieras hacer muchos problemas solo asi se aprende las matematicas y no esperes un milagro del espiritu santo
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#11
bien por ti y si te sientes mal porque reprobaste, no te preocupes la teoria del caos es el dolor de cabeza de todo matematico
 

X-59

Bovino adicto
#12
De todo corazon...

Espero que repruebes
No Te Deseare Mi Suerte Luego :cute:

Cuantas oportunidades tienes amigo?
Estudie Los 2 Meses Que Me Dieron A Estudiar Y Como El Profesor Es Extremadamente Estricto Dice Que Son 5 Hojas Pero Confio En Que Se Me Haya Quedado Todo Grabado

ps yo mejor te diria que te pusieras hacer muchos problemas solo asi se aprende las matematicas y no esperes un milagro del espiritu santo
Tambien Va A Venir Teoria :mota:
 

yager13

Bovino de la familia
#13
ojala truenes de una manera tan espantosa y miserable que te sea imposible pasar jaja

ademas es tu culpa par tener extras si hubieras hecho tareas y pasado el o los examenes no tendrias que pasar por esto ademas njo se necesita suerte se nececita ESTUDIAR

PD no le pidas ayuda alos pokemon por que no lo haran
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Mejor ponte a estudiar mi rey. hoy 3 de marzo a las 8:30pm estás online, yo que tí me desconecto de internet y repasaría lo que va a venir en el exámen. Por algo reprobé. Ya no tienes moral :(
¿suerte? y si repruebas... sigue el camino de tu arcoiris :D

___________________
ojala repruebes de una maner tan espantosa que t sea imposible pasar de nuevo y ademas es tu culpa para uqe te vas a extras si hubieras hecho tareas y pasado el examen no tendrias qeu pasar por esto

PD no le pidas ayuda alos pokemon por que no lo haran


Y mejor pide ayuda a venusaur por si el maestro manchado saca a blastoise
 

X-59

Bovino adicto
#15
ojala repruebes de una maner tan espantosa que t sea imposible pasar de nuevo y ademas es tu culpa para uqe te vas a extras si hubieras hecho tareas y pasado el examen no tendrias qeu pasar por esto

PD no le pidas ayuda alos pokemon por que no lo haran
Esa No Me La Sabia Nunca Confiare En Ellos :mota:
Mejor ponte a estudiar mi rey. hoy 3 de marzo a las 8:30pm estás online, yo que tí me desconecto de internet y repasaría lo que va a venir en el exámen. Por algo reprobé. Ya no tienes moral :(
¿suerte? y si repruebas... sigue el camino de tu arcoiris :D
Mi Arcoiris No Quiere Brillar :mota:
No Se Pero Estudiar En La Noche Me Da Dolor De Cabeza Y No Puedo Dormir :vientos: Es Un Problemita Mio
 

Drako.

Bovino maduro
#17
Tambien Va A Venir Teoria :mota:
teoria en un examen de matematicas o algebra ? orale que tanto te pueden preguntar de teoria ?? teoremas o que? bueno en fin sigo diciendo lo mismo que mejor deberias estudiar y practicar te lo digo por experiencia estudio ingenieria y no hay mejor metodo que eso para aprender
 
Arriba