Desde donde visitas ba-k???

Compugolfo

Bovino Milenario
Principalmente desde el Defectuso.

Pero hay ocasiones que la vida me lleva a visitar la página desde el Establo de México -mi pueblo natal-...

Saludos.
 
Saludos desde Santiago Papasquiaro, Durango. Es un lugar en la sierra de Durango ahorita esta haciendo arto frio pues estamos a unas cuantas hrs de la congeladora de México la Rosilla que ah llegado hasta los -20° jejeje bueno aquí en esta zona el conocida por que se fabrica el famoso pinole es algo que proviene del maíz es realizado desde tiempos prehispánicos y es muy rico espero q algún día lo lleguen a probar, también es conocido como la tierra de los Revueltas (Silvestre, Fermin, Rosaura, etc) una familia de grandes músicos actores y escritores, es un lugar de mas o menos 25 mil personas en fin es el lugar donde los visito, saludos.
 
hola bakunos ......
yo lo visito desde santa cruz bolivia........
aqui la principal actividad el agropecuaria empresarial y comercial
aunque desde tiempo atras y fomentada por los ultimos turnos gobernantes va en crecimiento exponencial
lo narco y como carta de presentacion la corrucion en todos lados y niveles........
 
Pues desde Celaya Gto. aqui lo fuerte es la cajeta, soy originario del DF y me vine para aca por la inseguridad, pero ya esta igual como dicen los Beatles, here there and everywhere, desgraciadamente asi es mi México.
 

picador69

Bovino maduro
DESDE LA DELEGACION DE CUAJIMALPA DE MORELOS DEL DISTRITO FEDERAL, DELEGACION HASTA EL MOMENTO TRANQUILA, PERO QUE SE ESTA SOBREPOBLANDO Y SUS CALLES DE PUEBLITO SON ISUFICIENTES PARA EL TRAFICO QUE ESTA CRESIENDO CADA DIA MAS, OJALA Y PAREN EN CONSTRUCCIONES Y SE PUEDA DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA DELEGACION, SALUDOS
 

vertikales

Bovino adolescente
Desde mi Juaritos querido, aunque viajo por todo el pais, aqui en Juarez me sieno al 100, aunque no lo crean ya se siente muy seguro, por lo menos mejor que hace dos años.

 
Desde la Hermosa Tijuana que desde que el crimen se a deseatado en nuestro querido Mexico ya nos quedamos atras .De hecho siempre hemos vivido aqui con tranquilidad ..
 
Arriba