Desde donde visitas ba-k???

Danae...

Bovino Milenario
Del sitio mas genial de México ;) el Distrito Federal; donde pueden hallar absolutamente todo lo que buscan y donde los conciertos de bandas no tan populares pueden suceder; ah claro, y donde pueden ir a eventos y exposiciones culturales a precios muy bajos o gratis ;)
 
Desde el defectuoso yo naci en BCN pero he vivido toda la vida aqui me encanta nunca te aburres y encuentras de todo.
Saludos a todos los bakunos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Desde San José, Costa Rica.

San José, es la capital de mi país. ¿Qué se hace acá? La verdad ni idea. Por que los productos importantes del país son de las provincias siguientes a San José. Tal ves podría decir que acá en la capital aún se siembra café.

Salu2!
 

Aminadab03

Bovino maduro
Desde Xalapa,Ver en la oficina junto al estadio de baseball Colon y cuando salgo de viaje Cd del Carmen, Villahermosa, Catemaco, Cd Victoria, Puerto de Veracruz, Orizaba, Huauchinango Pue, Cd de México
 
Hola amigos, los saludo desde Mexicali, Baja California Norte. El clima de Mexicali es inigualable, las altas temperaturas que vive cada día esta ciudad invita a refrescarte de la más deliciosa manera.Toma una cerveza Mexicali helada y vive una refrescante experiencia. Tenemos también fama de tener los mejores restaurantes de comida china así como de excelentes tacos de carne asada.
 
Arriba