Desde donde visitas ba-k???

charlyvil

Bovino maduro
#1
hola a todos

me llego una curiosidad(al estar en mi trabajo echando hueva y enfadarme de jugar halo ce, hehe).:metal:

Desde donde visitan ba-k??(agregen una descripcion):punzadita:

Empiezo yo soy de Moroleon,Guanajuato.
Moroleon se dedica a la fabricacion de ropa, no se si lo conosca pero los que han venido no me dejaran mentir son calles y calles de ropa.

Bueno ya dejo de escribir comenten!:chommy:

 

dddditachi

Bovino maduro
#2
desde Moctezuma Sonora
aqui abundan los ganaderos y desgraciademente el narcotrafico tambien...
antes vivia en Caborca pero ps me tube que venir a estudiar pero no me quejo es un buen lugar para vivir hasta novia me consegui (y es de su compu que escribo esto jeje)
buen post

al rato!
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#6
Desde Zacatecas, muchos cerros y demasiado frio, vivo en una casa con 7 gueyes, estudio por aca pero vivo a dos horas de aqui, los fines de semana me conecto de mi casa y entre semana de aca: Muchachas, mucho emo y demasiada musica de banda (la odio)
 
#7
Desde el bellisimo Distrito Federal (porras gritos y aplausos). Donde la contaminación abunda a mas no poder, donde el trafico siempre esta cabrón y los rateros son los policías... aahhh pero donde encuentras a las mujeres mas bellas, donde siempre hay donde ir, donde la cultura es mas barata si tienes credencial de estudiante y donde encuentras lugares extraños, raros pero fascinantes... Saludos buen post
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#9
Desde Ciudad Victoria Tamaulipas antes ciudad limpia y amable, hoy ciudad corrupta y pozuda. En fin es mi ciudad, las cosas se estan calmando un poco y espero que sigan asi.
A71B08F9-1588-0A12-5576-83D65E3F6E76
1.03.01
 

microbus3ro

Bovino adolescente
#11
Desde Ecatepec Edo de Mexico:
1. Mucho desorden en el transporte publico
2. Mucha basura en las calles
3. Shingo de gente, (hasta 7 familias en un sólo departamentito)
Es el gran "dormitorio de trabajadores" de las empresas que están a unas dos horas de ahí...
 

Redoa

Bovino adicto
#15
Desde Leon Guanajuato, capital de la piel y el calzado! A caray... sone a propaganda de gobierno jajajajaja

Es un lugar comodo para vivir, tranquilin, de tamaño mediano la ciudad, entonces los cuellos de botella o traficos se pasan en menos de 10 min, esta relax.

Tiene un poquito de todo, no te aburres por aca, a 1hr tienes Guanajuato, Aguascalientes, Irapuato, Lagos de Moreno. A 2 hrs esta San Miguel de Allende, Celaya, San Luis Potosi, Queretaro. A 3hrs Guadalajara, Morelia.

Soy de Puerto Vallarta pero me vine a estudiar aca, tan agusto estoy que ya me quede a trabajar y hasta en una de esas me caso jojojojo
 

ATF200

Bovino maduro
#17
desde un lugar que apenas hace un año todo era tranquilidad, toda su gente trabajadora, una ciudad blanca y respetuosa , y ahora el crimen organizado poco a poco se esta apoderando de ella.... que lastima..pero bueno ojala todo vuelva a ser como antes.... saludos desde nayarit para toda la raza bakuna...
 
Arriba