¿Desde cuando vez WWE/WWF?

karlox007

Bovino Milenario
#21
jaja yo ODIO las wwe desde que comenzaron a salir en TELEVISION ABIERTA!!

ME CAE EN LA PUNTA DEL P%·/·"& HIGADO!! ME RENCABRO"%&"% Y MAS CON LOS P/%"·/% LOCUTORES DE MIER%·/%COLES DEL 7 Y DEL 5 QUE NO SABEN NARRAR!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Haaaa que alivio expresar mis sentimientos!! jaja
Diculpen si me pase jeje pero se los digo porque a mi me ENCANTABAN las luchas en verdad, las veia cuando todavia vivia EDDIE GUERRERO!! imaginense!! haze cuantos años les hablo y eso que tengo apenas 19 años!!! :D:)... haaaaa AQUELLAS SI ERAN LUCHAS NO COMO LAS PU(&$/&( MA&$·%&· QUE AHORITA PASAN EN ESOS PU(&$/&() CANALES DE MI(&·&(%)

SALUDOS
 
#22
Yo recuerdo a la nWo y como se me hacia mamon como jodian a la banda, empeze a verlas en el año 1997 aprox y me desperto la curiosidad un juego de luchas en mi Nintendo 64, si estoy deacuerdo que en esta epoca son luchadores mas "boitos" y menos violentas que en esa epoca, los Nexus se me hacen un poco Gay pero es lo que pasa, evoluciona y quieren agarrar a los mas niños porque en el futuro ellos van a verlos y si metes sangre los padres no lo dejarian ver las luchas, si quieren ver luchas sangrientas esta la UFC, si quieres ver mucha tecnica y vuelo esta la AAA o CMLL, ect. y si quieres ver novelas esta televisa. A mi me gustan pero no lo voy a negar en otra epoca fueron mejores los de la WWE.
 

krn15

Bovino maduro
#25
Bueno siempre hay controversia con esta empresa, que si es bueno, que si es circo, que si es real, que la wwf/e es para $@#"! etc.. No me importa lo que digan o que tanto la critican, yo tengo firme mi forma de pensar, sé lo que me gusta y les digo que soy seguidora desde el año 1984, era una niña y hasta la fecha la sigo viendo, ahora también la sigue mi hija..

Saludos a todos!! :D
 
Arriba