¿Desde cuando vez WWE/WWF?

K--Dash

Bovino Milenario
#1
Buenos dias, tardes, noches, madrugadas tengan ustedes.

En este foro, como en todos los de lucha libre/wrestling se debate mucho el porque la WWE actual no nos gusta, y se habla de que Cena tiene 4 movimientos, que la era PG no nos deja ver luchas sanguinarias, ni lesbianismo (antes ver besos entre divas era comun) rivalidades interesantes, ni reinados como campeones prologados (ya que, si Cena sigue perdiendo y ganando el titulo a cada rato, facilmente a lo mucho en unos 3 años habra alcanzado a Ric Flair con sus 16 okasiones)... pero bueno...

Esto me llevo a pensar... en verdad estos chavos vieron la tan aclamada "Era WWF Attitude"?... o solo saben de ella por lo que leen en foros, en wiki y en algunos videos de youtube...

Bueno, a lo que voy, yo comence a ver wwf en el año 2000, cuando recien Austin regresaba a averiguar quien lo habia atropellado, y mientras Angle queria bajarle la vieja a HHH, The Rock era el campeon (que posteriormente perderia frente al mismo Angle)... y pss me acuerdo de muchas cosas, xk pss tenia 13 años.. ahorita cuento con 23 años! :p

Vaaa... espero respuestas! :D
 

danime2003

Bovino adolescente
#3
yo la veo desde principios de los 90`s cuando era la WWF, la veia en la parabolica tambien pasaban luchas de la NWA, WCW, ECW, AWA, GWF y USWA. En esa epoca no era tanto show como ahora.
 

georgetheone

Bovino Milenario
#4
nunca es una perdida de tiempo ver esa tonteria
La verdadera perdida de tiempo es tu venir aqui solo para decir que es una perdida de tiempo...basicamente eso seria desvirtuo

- - - - / / - - - -

Para continuar con el tema...desde 1995 cuando hacian las primeras transmisiones en español de 1 hora, luego las extendieron a 2 horas y ahi llegaron los tiempos donde realmente valian la pena esas 2 horas frente a la TV
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#5
shooo lha vheoo dzdeee qee salee en thelee aviertah (eeewww) nel yo la llegue a ver una temporada entre wm 22 y wm 24 poco a poco se fue volviendo mas de la fregada por eso te digo que no hay mejor lucha que lucha mexicana, y la mejor de ver la lucha mexicana es yendo a la arena que mas cerca te quede, ahi si son 2 horas de lucha sin comerciales del oso gominola y si llega a haber dialogo es un reto por la mascara al final de la lucha
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#6
mira antes no habia tanto show y yo muy pocas veces te estoy hablando entre los años 2000 al 2006 tuve oportunidad de ver completamente o darle seguimiento a las pleitos entre los matchers,,pero apenas fue hasta enero del 2006 donde puse el masTV, daba el caso que ese dia (un sabado) pusieron el evento New Years Revolution y ese fue la gota que derramo el plato (era feliz porque podia ver los PPV aunque sea diferidos, pero los veia)

ya si en estos dias es muy cambiado la forma d ever las luchas es otra onda, pero ni hablar
 

isaacgro

Bovino maduro
#7
slalozky_2.0

hooo lha vheoo dzdeee qee salee en thelee aviertah (eeewww) nel yo la llegue a ver una temporada entre wm 22 y wm 24 poco a poco se fue volviendo mas de la fregada por eso te digo que no hay mejor lucha que lucha mexicana, y la mejor de ver la lucha mexicana es yendo a la arena que mas cerca te quede, ahi si son 2 horas de lucha sin comerciales del oso gominola y si llega a haber dialogo es un reto por la mascara al final de la lucha

comparto tu teoria la verdad ver eso mejor me no veo nada, la verdad ay muy buena lucha en mexico y muy buenos luchadores que an puesto en algo la lucha mexicana lasti ma de luchas la we no manchen,
no seas made in chista
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#8
uuufff como desde 1995 al igual que el compañero georgetheone que tiempos aquellos cuando en verdad me emocionaba ver una lucha estadounidense no como ahora que parece una telenowwela viva esos tiempos de la wwf , raw is war y la era de la attitude(aclaro no el ajuste de actitud de juanito cena) en verdad como exttraño esas epocas pero pss ya ni modo lo que quedo quedo en el pasado...:llorar: espero los compañeros que tienen viendo la wwe(antes wcw y wwf ) me entiendan
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#10
yp llegue a gastar mucho dinero en comprar videos de lucha de la wwf y de la wwe, cuando antes habian luchadores que si lo eran y emocionaban de verdad...!!! me acuerdo que cactus jack era el que mas me prendia y el que mas me emocionaba xD
pero sin desmeritar a los demas luchadores de esa jerarquia y de mas tiempo...!!!
 

XrkH

Bovino adicto
#11
Desde los 90s, creo que 1995, recuerdo mucho al HHH cuando iba empezando como aristocrata y al X-pac (1-2-3 kid), no se por que son los que mas me vienen a la memoria de esas epocas.

No entiendo por que ese desprecio a los nuevos fans, la mayoria de ellos son menores que obviamente no veian la WWF porque probablemente ni habian nacido, otros simplemente no podian (o pueden todavia) porque el acceso a TV por cable no es algo que todos puedan permitirse, personalmente le perdi la pista entre 1997 y 1999 porque no tenia cable, pero me hubiera gustado que se quedara por TV abierta desde que salia en TvAzteca.

Me recuerdan mucho a esa gente que critica a los grupos "comerciales" solo porque ahora todos los escuchan.
 

buitronic

Bovino adicto
#12
Lamentablemente no pude ver la "Era WWF Attitude", y tambien me hubiera gustado ver toda la saga de Stone Cold, The Rock y Evolution.

Me acuerdo exactamente que la empece a ver justamente cuando Shawn Michaels se revela contra Vince McMahon, y empieza su infierno contra Vince y sus lacayos del Spirit Squad...



Estuvo chido eso del club "Besame el trasero"
 

K--Dash

Bovino Milenario
#13
Para los que no les gusta la WWE... para que comentan??? pfff...

Recuerdo que cuando las empece a ver, eran x el canal MAS, y de hecho habia un comercial donde Edge & Christian lo anunciaban segun en español xD

En esos tiempos los shows eran de 1 hora y transmitian RAW el sabado y WWF METAL los domingos. METAL no eran mas que algunas luchas de estrellas en ascenso vs jobbers locales y algunos fragmentos de raw & smackdown... luego hasta el 2003 empezaron a transmitir los ppv's... el primero fue wrestlemania 19 :D
 

priceless man

Bovino Milenario
#15
En 1990 o 1991, es que unos primos que viven en USA me grababan varios episodios, que despues miraba una y otra vez como tipo maraton...que tiempos aquellos...XD

Y aunque tuve algun otro inter en que no me fue posible seguir la piste, he de reconocer que desde ese entonces ya me consideraba fan de WWF/WWE o como quiera que se llegue a llamar....

Saludos
 
#16
Pues si mal no recuerdo las primeras luchas que vi fueron afines delos 70s, y la transmitian casi siempre desde el madison square gardner algunos luchadores de esa epoca heran Black gordman,Mando y Chavo Guerrero(padre) e incluso a Mil Mascaras, posteriorment en los 80s a luchadores como Ric Flair , a los Expreso del rocanrol. Las Aves del Paraiso. los Guerreros del Camino Jack"The Snake" Roberts, los inicios del Underteaker y tantos mas, en los 90s que es la mejor epoca de la empresa y en al actualidad, de hecho ubo una funcion donde se presentaron luchadores de la triple AAA dando una excivicion ,quedando mal parados estos ya uqe las dimenciones del cudrilatero hera mucho mayor a los que estaban acostumbrados los luchadores mexicanos entre ellos el bocazas Pierroth y provocando varios herrores en la ejecucion de su estilo luchistico ,aqui ay un punto y aparte porque el que se llevo la noche con su espectacular evolucion fue el original Mascarita Sagrada por sus acrobacias inverosimiles y dejando boquiabiertos alos gringos. creo que posteriormente este elemento lucho en la wwe con otro nombre de momento no me viene a la memoria, poe cierto el rudo Rivera alterno en la cronica con Carlitos y Hugo, y hasta la actualidad la sigo viendoy no soy un fan boy es solo que disfruto de este deporte practiquelo quien lo practique.ya sea WWE,CMLL,TNA,ROH y tantas mas.
Saludos
 

priceless man

Bovino Milenario
#17
Algunas cosas de las que mencionas si la recuerdo, creo que eso fue en a mediados de los 90s incluso varios mexicanos participaron en el royal rumble que si mi memoria no me falla ese año lo gano Stone Cold Steve Austin....X:eek:metal:

Tu opinion es sensata:metal:, saludos


Pues si mal no recuerdo las primeras luchas que vi fueron afines delos 70s, y la transmitian casi siempre desde el madison square gardner algunos luchadores de esa epoca heran Black gordman,Mando y Chavo Guerrero(padre) e incluso a Mil Mascaras, posteriorment en los 80s a luchadores como Ric Flair , a los Expreso del rocanrol. Las Aves del Paraiso. los Guerreros del Camino Jack"The Snake" Roberts, los inicios del Underteaker y tantos mas, en los 90s que es la mejor epoca de la empresa y en al actualidad, de hecho ubo una funcion donde se presentaron luchadores de la triple AAA dando una excivicion ,quedando mal parados estos ya uqe las dimenciones del cudrilatero hera mucho mayor a los que estaban acostumbrados los luchadores mexicanos entre ellos el bocazas Pierroth y provocando varios herrores en la ejecucion de su estilo luchistico ,aqui ay un punto y aparte porque el que se llevo la noche con su espectacular evolucion fue el original Mascarita Sagrada por sus acrobacias inverosimiles y dejando boquiabiertos alos gringos. creo que posteriormente este elemento lucho en la wwe con otro nombre de momento no me viene a la memoria, poe cierto el rudo Rivera alterno en la cronica con Carlitos y Hugo, y hasta la actualidad la sigo viendoy no soy un fan boy es solo que disfruto de este deporte practiquelo quien lo practique.ya sea WWE,CMLL,TNA,ROH y tantas mas.
Saludos
 

jobelta

Bovino Milenario
#18
yo empeze a ver la lucha gabacha apartir del 2000 para aka, desgrasiadamente no me toco ver pelear al ston cold, la roca, y demas.
 
#20
yo comense a verla a finales del 2002 cuando solo pasaban raw por el canal 52 y el primer ppv que vi en diferido fue el wm 19 y del 2007 a la fecha ya las veo muy poco y los ppv solo los que se vean interesantes. ahora prefiero ver videos de la epoca del toreo o de empresas de japon o tna para varear un poco
 
Arriba