Descubrir usuarios no deseados en nuestra red.

tuxwar

Bovino maduro
#1
Hace poco descubri que alguien se conectaba a mi red, sin mi permiso. Esto gracias a un programa llamado Autoscan que te avisa cuando alguien se conecta a tu red es muy interesante les dejo el link de descarga y el procedimiento de instalacion.

link

http://autoscan-network.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=28

una ves lo descarguen descomprimen el tar.gz y les aparecera solo un archivo que como es un binario se ejecuta de la siguiente manera, probado en ubuntu 9.04

bien supongamos que descomprimiero el archivo en su carpeta personal es decir en /home/user

$ pwd
/home/user

ya que estamos en la carpeta personal ejecutamos el binario de la siguiente forma:

$ ./nombredelarchivo

pedira la contraseña del root y aparecera un asistente de instalacion como en windows solo hay que dar siguiente siguiente hasta llegar al finish es muy intuitivo. y bastante facil de usar espero les sirva. Si se conecta algun intruso no le reclamen mejor apliquenle el man in the middle para que aprenda la leccion jajaj no es cierto tengan cuidado y usen esta informacion solo con fines educativos no me responsabilizo de daños causados a terceros y por cierto el ataque man in the middle esta posteado aqui chequenlo espero les guste bye.:cowverine:
 

janesbondw

Bovino adolescente
#3
gracias por la informacion, se ve bastante interesante, aunque ahorita en puppylinux pero igual tengo mi disco de ubuntu por ahi jeje,
 

el_juano

Bovino adolescente
#6
Shales pues yo soy el manchado que se cuelga a otros lados.

Pero igual y solo con meterse a administrar su router (web o telnet) pueden darse cuenta quien esta colgado :s
 

l2afa

Bovino Milenario
#7
Ps creo qe lo había usado en BackTrack3... Buen aporteishonxD..!

Esperemos qe el vecino no lo conosca...:chin!:

Haber qe onda, pues no hay para 64 bits...
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#9
q es el "man in the middle " ????????????

q hace o q onda, porq se meciona como si fuera muy poderoso o destructivo, q onda?
 

tuxwar

Bovino maduro
#10
Respuest...

q es el "man in the middle " ????????????

q hace o q onda, porq se meciona como si fuera muy poderoso o destructivo, q onda?

el man in the middle no es destructivo simplemento sirve para interceptar informacion entre un modem y el usuario o posible victima ejemplo


compuvictima <<<--intruso-->>>router o modem
 

chrispin

Bovino maduro
#12
No sucede nada cuando trato de instalarlo, alguien sabra por que? hice todo lo indicado, pero simplemente no sucede nada
 
#13
Buen aporte ahora vere si MalksOme o jesus_Hernandez son los que me estan robando el ancho de banda jajajajajaja. y viva el man in the middle!!!.
Son bromas pero buen aporte jejeje.
 

R1p

Bovino adolescente
#14
Muy buen post, excelente el programa realmente facil de manejar y funciona del carajo. Probado en linux mint.
 

animal4

Bovino maduro
#18
el man in the middle no es destructivo simplemento sirve para interceptar informacion entre un modem y el usuario o posible victima ejemplo


compuvictima <<<--intruso-->>>router o modem
XD es verdad pero, quien dice que la informacion no es peligrosa en las manos adecuadas.
 
Arriba